Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Como conseguir la pintura cromada (silver chrome)

Ytif2Hace 12 años48
Probar comprando coches mas caros o eligiendo otra pintura,
x lo que e visto dependiendo del coche y la pintura t dan otras
Cynnashadow3Hace 12 años49
@Cascacocos
Mostrar cita
Aparte de la silver chrome me tocó esta. [b]Chrome Orange Metallic[/b] [IMG]http://i54.tinypic.com/oacc1x.jpg[/IMG] [IMG]http://i53.tinypic.com/slrw3c.jpg[/IMG] [IMG]http://i56.tinypic.com/qwyn10.jpg[/IMG] Le pinté hasta las llantas ¿Que os parece? No es tan exagerada como la silver, pero no luce mal.
La pintura q' te sale es del grupo de las metalizadas, aunq' ponga chrome en el nombre y las puedes encontrar en los coches de la marca Lotus(los del concesionario) estan en el Evora '09 y en el Elise '96, hasta ahora las unicas cromadas q' hay en el juego son la silver y la gold (la q' llaman oro) estoy seguro q' existen por q' yo las tengo. saludos
Cynnashadow3Hace 12 años50
@Ytif
Mostrar cita
Probar comprando coches mas caros o eligiendo otra pintura, x lo que e visto dependiendo del coche y la pintura t dan otras
El tipo de coche q' compres no influye en si te dan o no la pintura es solo cosa de tener paciencia e intentarlo una y otra vez, lo digo por experiencia propia saludos
EDITADO EL 25-04-2011 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Cynnashadow3Hace 12 años51
@Yago1989
Mostrar cita
No... Solo se consigue una vez.. Si quieres tener mas de una copia tendras que clonarla...
Cada 30 coches puedes intentarlo aunq' es un metodo muy lento es mejor clonarlas, pero ojo q' se deverian enviar como objeto de pintura no como un coche pintado, la silver chrome no te saldra, me parece q' hay un post con ese tema,,, saludos
Felixgt9Hace 12 años52
Yo las tengo, cambio dos plata y dos oro por solo un ticket k me interese.  Los k kieran por mp.
EricSoul969Hace 12 años53
Yo tengo la pintura silver chrome a montones,
Si a alguien le interesa la cambio por el gold chrome o algun ticket de coche   
ID PS3 : EricSoul96
Superior191Hace 12 años54
Buenas soy nuevo aqui pero visto que poca gente comenta sobre la el cromado dorado, deciros que ayer consegui obtenerla y la forma es la siguiente:
en eventos especiales, seccion de karts, creo q hay q tener TODO en oro.
Justo ayer consegui mi ultima carrera y me dieron el cromado dorado que fue directamente a mi queridisimo pagani zonda r   
me gustaria pasaros alguna foto pero visto que soy novato aun no me dejan 

Espero haber ayudado 
HarleyRace16677Hace 12 años55
@Superior19
Mostrar cita
Buenas soy nuevo aqui pero visto que poca gente comenta sobre la el cromado dorado, deciros que ayer consegui obtenerla y la forma es la siguiente: en eventos especiales, seccion de karts, creo q hay q tener TODO en oro. Justo ayer consegui mi ultima carrera y me dieron el cromado dorado que fue directamente a mi queridisimo pagani zonda r me gustaria pasaros alguna foto pero visto que soy novato aun no me dejan Espero haber ayudado
En los eventos de karts dan una pintura al azar. Tuviste la "suerte" de que te salió la Gold Chrome y ya. Es poco comentada porque tampoco es un lujazo de pintura.
Homicide21Hace 12 años56
Yo tengo la Silver Chrome como la Gold Chrome... si alguien esta interesado en cambiarlas por tickets o coches que me contacte ppr privado

saludos
Jaimegane16Hace 12 años57
Me interesa lo de cambiar la pintura cromada alguien podria hacerlo conmigo? (yo no la tengo)
Porfa que alguien me la pase...
Fernando1109762Hace 12 años58
Buenass, ando como loco buscando una chrome, ya llevo meses buscando una, pero no me sale en ningun sitio  , si algun amigo del foro fuese tan amable de pasarme una (o dos) de silver o gold le estaria muy agradecido    mi nick de ps3 en fernando_best
EDITADO EL 03-09-2011 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
Collin6661Hace 12 años59
Pues yo e regalado un coche a un amigo me lo a vuelto a regalar y ni el ni yo tenemos la pintura gold chrome
Fredy111919101Hace 12 años60
Alguien q sepa q diga sí después de tantas actualizaciones aún funciona este truquillo..
1 VOTO
Felixthecat142Hace 12 años61
Hola amigos,, quisiera saver como se destraba la pintura silver crome ..gracias
Connors-7711Hace 11 años62
Por favor, que alguien me pase algún coche con el color de oro, que prometo que se lo devolveré, solo quiero un color. Como mi mismo nombre indica e llamo Connors-771, por favor enviármelo mañana a poder ser antes de las 10 de la noche, muchas gracias al quien me lo envíe. Si hace falta, para compensar las molestias le cambio el motor por otro nuevo.   
Recordad, mi id es Connors-771... por favor...
ROCKSTARTEAM303Hace 11 años63
Si alguien quiere la silver y gold chrome las puedo pasar gratis jeeeeeeee   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Como conseguir la pintura cromada (silver chrome)

Hay 71 respuestas en Como conseguir la pintura cromada (silver chrome), del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL