Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 275 / Lecturas: 3531

PlayerUnknown's Battlegrounds - Impresiones jugables

2 VOTOS
Fregt3305Hace 6 años1
Desde Friday the 13th no veia nada parecido.
2 VOTOS
Laryos4447Hace 6 años2
Acabo de jugar en casa de un amigo a la versión de xbox,he vuelto a casa sangrando por los ojos acostumbrado al pc. 

A ver si lo arreglan lo antes posible porque en zonas con actividad los fps bajaban hasta lo inimaginable, además de la poca utilidad de un sniper x8 con distancia de dibujado tan reducida y poping (hablo desde la experiencia de la xbox one s)
Si mejoran el tema de los fps y los ponen estables ya mejorará mucho, al menos eso.
EDITADO EL 13-12-2017 / 20:24 (EDITADO 2 VECES)
32 VOTOS
Tesabesminombre2026Hace 6 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Gatohix9785
Expulsado
Hace 6 años4
Critican a este juego que cualquier PC con las características de ONE no correría ni el Minecraft. En fin ya sabemos como va esto contra Xbox y los que hablan nunca jugaron PUBG en PC en una PC modesta. pfffffffffffffffff
9 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 6 años5
Yo sin tener xbox me quedo con que al menos podrán jugar en consola
3 VOTOS
Mzen1854
Hace 6 años6
@Laryos
Mostrar cita
Acabo de jugar en casa de un amigo a la versión de xbox, he vuelto a casa sangrando por los ojos acostumbrado al pc...
Jajaja, menos mal que solo has sangrado por lo ojos, eso con un buen colirio puede arreglarse; y supongo que vivirás cerca de tu amigo, porque sino menudo drama andar por ahí en esas condiciones. (Perdón por la chorrada, pero es que me lo he imagino y me parto).
EDITADO EL 13-12-2017 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Laryos4447Hace 6 años7
@Mzen
Mostrar cita
@Laryos
Mostrar cita
Acabo de jugar en casa de un amigo a la versión de xbox, he vuelto a casa sangrando por los ojos acostumbrado al pc...
Jajaja, menos mal que solo has sangrado por lo ojos, eso con un buen colirio puede arreglarse; y supongo que vivirás cerca de tu amigo, porque sino menudo drama andar por ahí en esas condiciones. (Perdón por la chorrada, pero es que me lo he imagino y me parto).
Jajaja esa era la intención, tengo un pc más que decente y después de darle 300 horas en pc jugarlo en esas condiciones ha sido duro y por cierto no se me ha hecho demasiado raro jugarlo con mando. Ya digo, si consiguen que en zona de combate y tal vaya a 30fps estable mejorará muchísimo
EDITADO EL 13-12-2017 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 6 años8
Como dice un compañero, me parece que se van a marcar un Dead Rising 4 o un Rise of the Tomb Raider.

Dentro de un año o cuando sea, una versión ya buena y completa para PS4.

Dicho esto, me la bufa completamente este juego. Bueno, este y cualquiera que sea online.
2 VOTOS
Spacejock772530Hace 6 años9
La tasa de frames es realmente...alarmante. A parte de eso....yo me quedo con The Division, que sinceramente, era/es una maravilla.
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 6 años10
Joder espero que lo mejoren porque viendo el video deja mucho que desear...
2 VOTOS
Eraqus21745Hace 6 años11
@Gatohix

Pues eso no deja en muy buen lugar a XBOX ONE X, donde el juego a duras penas llega a los 30 FPS.

[i]La consola más potente del mundo[/i] la llaman en Microsoft.

Esto es básicamente un trabajo pésimo de optimización por parte de Bluehole, ni más ni menos.

EDITADO EL 13-12-2017 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años12
[B]Comparativa Frame-rate (en One le cuestan los 20FPS)[/b]:
2 VOTOS
Leblanc99239Hace 6 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

AnotherGamerMore9118Hace 6 años14
Metes en una partida de PUBG a un Pcero contra los 99 jugadores de One...

...y acaba ganando el que juega en PC. Que movimientos tan ortopédicos en Xbox One...
Danisimo22671
Expulsado
Hace 6 años15
@Eraqus
Mostrar cita
@Gatohix Pues eso no deja en muy buen lugar a XBOX ONE X, donde el juego a duras penas llega a los 30 FPS. [i]La consola más potente del mundo[/i] la llaman en Microsoft. Esto es básicamente un trabajo pésimo de optimización por parte de Bluehole, ni más ni menos.
venga vamos a aprovechar otro hilo de 3d juegos para echar mierda a la marca xbox y en este caso a la x. Este juego ya iba mal en pc joder si hasta en una 1080 ti y un 7700 k tiene bajones imperdonables pero como no es sony este juego vamosa criticar, cosa que gace gracia porque la maquina ya ha demostrado en muchos multis y exclusivos potencia de sobra incluso en 4k. Sois muy oportunistas, cuando este juego salga en la pro en un año y se mueva a lamitad de graficos y peor de eso si os callais pero bueno es lo que teneis los fanboys
19 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayerUnknown's Battlegrounds - Impresiones jugables

Hay 275 respuestas en PlayerUnknown's Battlegrounds - Impresiones jugables, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL