Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por JotaGB141168
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 466

Project Cars 2: Problema sombras noche PCars 2

Hola, 

¿Os pasa a vosotros que cuando pilláis un circuito de noche y un coche... ponéis las luces y en algunas curvas os aparece como una sombra negra?¿A alguien más le pasa esto?¿Se sabe si lo van a arreglar...?

Me he dado cuenta de un par de veces que he corrido de noche con luces..

@Donnced, te invoco que seguro que tiene más información.
EDITADO EL 13-12-2017 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Donnced6897Hace 6 años1
@JotaGB14
Mostrar cita
Hola, ¿Os pasa a vosotros que cuando pilláis un circuito de noche y un coche... ponéis las luces y en algunas curvas os aparece como una sombra negra?¿A alguien más le pasa esto?¿Se sabe si lo van a arreglar...? Me he dado cuenta de un par de veces que he corrido de noche con luces.. @Donnced, te invoco que seguro que tiene más información.
Quién osa despertarme invocandome??? Naaaaa,es coña.. El sistema de sombras en Project C.A.R.S 2 es dinámico y en tiempo real y no prerenderizados.. Eso contó Ian Bell, jefazo de SMS Eso puede dar "flickering" en árboles o paredes. En cada actualización tratan de mejorar y pulirlo, pero al parecer no es algo muy fácil al tratarse de sombras dinámicas no prerenderizados en tiempo real... A igual en una hora concreta en un punto una sombra parpadera o hace extraños y a la siguiente no o directamente ya no está ahí.. Incluso en los PC con el ajuste de "sombras" en "ultra" hay a veces "flickering" ... Entonces en una PS4 estándar... Ya nos podemos mejorar que este tema se nota mas debido la baja potencia de hardware de la consola y sabiendo la gran cantidad de cosas que mueve y calcula el Project C.A.R.S 2. Yo estoy jugando con los ajustes FX (detalles gráficos) en las opciones, como destellos del sol y más para tratar de sacar el mejor punto de el juego. Por ejemplo desactivando el filtro de postprocesado verás que las sombras van de un negro mas oscuro a mas claro y que en muchos puntos el "flickering" no se ve tanto. Ya pasaré durante el día de hoy mi config de los ajustes FX. [b]Edito: aquí lo tienes[/b] Me ha molado que ahora en agua se nota mas los charcos, el brillo del asfalto y el carril de secado que va apareciendo visualmente desde la 3.01.
EDITADO EL 14-12-2017 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars 2 > Problema sombras noche PCars 2

Hay 1 respuestas en Problema sombras noche PCars 2, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL