Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Bicogamer77211
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1408

¿cual es el libro que mas te ha gustado?

A mi este
¿cual es el libro que mas te ha gustado?
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 6 años1
2 VOTOS
Bicogamer77211Hace 6 años2
@AstroMurgui tiene buena pinta
Jmn14693665Hace 6 años3
El juego de Ender.



Actualmente me estoy leyendo Ready Player One y es buenísimo.
2 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 6 años4
@Bicogamer77
Mostrar cita
@AstroMurgui tiene buena pinta
Es una historia esteriotipo de lectura bastante densa. De la época de la moda del apocalipsis. Sin embargo combina múltiples campos (lenguas, historias, matemáticas, tecnología, astronomía, geología, física...) de una forma excepcional que inicialmente me costó dirigir y posteriormente me maravilló.
Seph360Hace 6 años5
Disculpa por la falta de imagen jeje

Mi libro favorito hasta ahora es "El archivo de las tormentas" de Brandon Sanderson....siemplemente,una saga epica, y eso que solo van 2 libros de 10 planeados.

un saludo.
2 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 6 años6
@Seph Steelheart, de mismo autor, y primero de la saga de los reckoners, está en mi top 5. Tengo previsto leer más de este fantástico autor. Consideraré tu aportación.
2 VOTOS
VICTOR-MR2882Hace 6 años7


¿El mejor libro de terror de la historia?
2 VOTOS
Seph360Hace 6 años8
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Seph Steelheart, de mismo autor, y primero de la saga de los reckoners, está en mi top 5. Tengo previsto leer más de este fantástico autor. Consideraré tu aportación.
Buena saga tambien, espero la peliclula este a la altura de los libros claro de verdad no te arreptentiras, una saga increible de un autobastante prolifico en los ultimos años... ya que estamos en esto deberias leer tambien "el nombre del viento" de patrick rothfus. un saludo
AstroMurgui49045Hace 6 años9
@Seph
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Seph Steelheart, de mismo autor, y primero de la saga de los reckoners, está en mi top 5. Tengo previsto leer más de este fantástico autor. Consideraré tu aportación.
Buena saga tambien, espero la peliclula este a la altura de los libros claro de verdad no te arreptentiras, una saga increible de un autobastante prolifico en los ultimos años... ya que estamos en esto deberias leer tambien "el nombre del viento" de patrick rothfus. un saludo
Hace ya años que tienen los derechos cineastas de esta saga que bien encajaría en una triología. Ojalá hiciesen las películas, por lo menos de Steelheart.
Seph360Hace 6 años10
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Seph
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Seph Steelheart, de mismo autor, y primero de la saga de los reckoners, está en mi top 5. Tengo previsto leer más de este fantástico autor. Consideraré tu aportación.
Buena saga tambien, espero la peliclula este a la altura de los libros claro de verdad no te arreptentiras, una saga increible de un autobastante prolifico en los ultimos años... ya que estamos en esto deberias leer tambien "el nombre del viento" de patrick rothfus. un saludo
Hace ya años que tienen los derechos cineastas de esta saga que bien encajaría en una triología. Ojalá hiciesen las películas, por lo menos de Steelheart.
posiblemente esperaban a ver el final del libro para empezar a trabajar en ello, ojala lo hagan y no decepcione, como suele ocurrir
AstroMurgui49045Hace 6 años11
@Seph
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Seph
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Seph Steelheart, de mismo autor, y primero de la saga de los reckoners, está en mi top 5. Tengo previsto leer más de este fantástico autor. Consideraré tu aportación.
Buena saga tambien, espero la peliclula este a la altura de los libros claro de verdad no te arreptentiras, una saga increible de un autobastante prolifico en los ultimos años... ya que estamos en esto deberias leer tambien "el nombre del viento" de patrick rothfus. un saludo
Hace ya años que tienen los derechos cineastas de esta saga que bien encajaría en una triología. Ojalá hiciesen las películas, por lo menos de Steelheart.
posiblemente esperaban a ver el final del libro para empezar a trabajar en ello, ojala lo hagan y no decepcione, como suele ocurrir
El final de Calamity fue algo flojito a mi gusto. Demasiado acelerado y no nos da un postfinal apenas. [spoiler="Spoiler en el interior"]Me habría gustado que el profesor se hubiese ido a la otra dimensión y viviese con su hija, recuperando en parte lo que perdió en este otro mundo. No le dieron final al pobre.[/spoiler]
Bicogamer77211Hace 6 años12
Actualmente me estoy leyendo este y no esta nada mal es nuevo 
Heka7216Hace 6 años13
Tengo muchos libros preferidos, pero este ocupa un lugar especial en mi corazón.

11phenom1118429Hace 6 años14
Curiosamente me estoy leyendo "El asesinato de Pitágoras" en este momento. Llevo algo más de la mitad y de momento me está gustando, aunque creo que es demasiado largo para lo que en el fondo quiere contar.  Pero es un libro bastante interesante.

Libro favorito creo que no tengo, pero de elegir uno diría ahora mismo Solaris por lo que me marcó cuando lo leí.
Adriel20113513Hace 6 años15
A mi uno que me encantó fué La máquina del tiempo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Cine, series y libros > ¿cual es el libro que mas te ha gustado?

Hay 19 respuestas en ¿cual es el libro que mas te ha gustado?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL