Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Damiccf76
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 11876

FIFA 18: Modo carrera (Academia juvenil)

Es mi primera temporada jugando al modo carrera y tengo varias dudas respecto a la academia juvenil (lo que se supone que es el filial).

- Van subiendo de media los jugadores conforme pasa el tiempo? (sin entrenarlos tú mismo)
- Y si no los entrenas o los subes al primer equipo para jugar de vez en cuando..pierden potencial?
- Hasta qué edad pueden estar ahí?
- Cuántos y qué jugadores soléis fichar/tener en la academia? ¿Hay un máximo?

Y última pregunta pero no menos importante jaja; Como no se pueden vender ni ceder jugadores en su primera temporada en el club, si subes al primer equipo jugadores del filial en los últimos días y meses de competición de esa temporada..al comienzo de la próxima (vamos, en el mercado de verano..)  se puede negociar ya con ellos? O habría que esperar más?

Bueno, una más..pero esta ya a modo de pedir consejos jaja, los ojeadores cuánto tiempo los lleváis a un lugar, 3, 6, 9 meses?? Y con alguna característica concreta o por defecto en cualquiera?

Un saludo.
Javi413713Hace 6 años1
@Damiccf
Mostrar cita
Es mi primera temporada jugando al modo carrera y tengo varias dudas respecto a la academia juvenil (lo que se supone que es el filial). - Van subiendo de media los jugadores conforme pasa el tiempo? (sin entrenarlos tú mismo) - Y si no los entrenas o los subes al primer equipo para jugar de vez en cuando..pierden potencial? - Hasta qué edad pueden estar ahí? - Cuántos y qué jugadores soléis fichar/tener en la academia? ¿Hay un máximo? Y última pregunta pero no menos importante jaja; Como no se pueden vender ni ceder jugadores en su primera temporada en el club, si subes al primer equipo jugadores del filial en los últimos días y meses de competición de esa temporada..al comienzo de la próxima (vamos, en el mercado de verano..) se puede negociar ya con ellos? O habría que esperar más? Bueno, una más..pero esta ya a modo de pedir consejos jaja, los ojeadores cuánto tiempo los lleváis a un lugar, 3, 6, 9 meses?? Y con alguna característica concreta o por defecto en cualquiera? Un saludo.
-Los jugadores suben de media aunque no los entrenes. Estando en la cantera no me he fijado pero supongo que sí. -No pierden potencial si no juegan. Los que son buenos te pone “tiene algo especial” o “demuestra tener un gran potencial”. Pero si juegan mejoran, está claro. De hecho los juveniles suben rápido jugando poco, sacándolos los últimos 10 minutos o eso. Y si los entrenas es muy chetado, puedes tener una estrella mundial con 19/20 años si los entrenas desde los 16. - Estando en la cantera te llegan mensajes diciéndote que tal juvenil quiere marcharse del equipo si no lo subes, suele ser cuando tienen 17 años... pero con 16 uno me dijo eso. Pero no lo subí y no hice caso y no se fue. Pero se supone que abandonan el juvenil si no les haces caso y los subes al primer equipo. - Algunos equipos tienen objetivos de cantera. Yo tengo los que le piden por objetivos: “ficha a tres canteranos que jueguen en la posición de MC” “ficha a un canterano y aumentalo en 10 puntos y que juegue 5 partidos”. Si no tenía objetivos de cantera yo compraba en el catálogo lo de que el ojeador te busque una futura estrella, así te trae un juvenil bueno, y luego buscaba alguno o dos más enviando al ojeador por ahí... poca cosa, no me gustaba tener muchos jugadores en cantera. - Lo de vender o ceder no lo se si hay algún truco. Prueba eso que dices a ver. - Yo siempre los envío 3 meses. Que traiga a cualquiera o si me piden alguna posición en especial en los objetivos como mediocentro pues pongo que busque con técnica que suelen ser medios.
Damiccf76Hace 6 años2
@Javi41
Mostrar cita
@Damiccf
Mostrar cita
Es mi primera temporada jugando al modo carrera y tengo varias dudas respecto a la academia juvenil (lo que se supone que es el filial). - Van subiendo de media los jugadores conforme pasa el tiempo? (sin entrenarlos tú mismo) - Y si no los entrenas o los subes al primer equipo para jugar de vez en cuando..pierden potencial? - Hasta qué edad pueden estar ahí? - Cuántos y qué jugadores soléis fichar/tener en la academia? ¿Hay un máximo? Y última pregunta pero no menos importante jaja; Como no se pueden vender ni ceder jugadores en su primera temporada en el club, si subes al primer equipo jugadores del filial en los últimos días y meses de competición de esa temporada..al comienzo de la próxima (vamos, en el mercado de verano..) se puede negociar ya con ellos? O habría que esperar más? Bueno, una más..pero esta ya a modo de pedir consejos jaja, los ojeadores cuánto tiempo los lleváis a un lugar, 3, 6, 9 meses?? Y con alguna característica concreta o por defecto en cualquiera? Un saludo.
-Los jugadores suben de media aunque no los entrenes. Estando en la cantera no me he fijado pero supongo que sí. -No pierden potencial si no juegan. Los que son buenos te pone “tiene algo especial” o “demuestra tener un gran potencial”. Pero si juegan mejoran, está claro. De hecho los juveniles suben rápido jugando poco, sacándolos los últimos 10 minutos o eso. Y si los entrenas es muy chetado, puedes tener una estrella mundial con 19/20 años si los entrenas desde los 16. - Estando en la cantera te llegan mensajes diciéndote que tal juvenil quiere marcharse del equipo si no lo subes, suele ser cuando tienen 17 años... pero con 16 uno me dijo eso. Pero no lo subí y no hice caso y no se fue. Pero se supone que abandonan el juvenil si no les haces caso y los subes al primer equipo. - Algunos equipos tienen objetivos de cantera. Yo tengo los que le piden por objetivos: “ficha a tres canteranos que jueguen en la posición de MC” “ficha a un canterano y aumentalo en 10 puntos y que juegue 5 partidos”. Si no tenía objetivos de cantera yo compraba en el catálogo lo de que el ojeador te busque una futura estrella, así te trae un juvenil bueno, y luego buscaba alguno o dos más enviando al ojeador por ahí... poca cosa, no me gustaba tener muchos jugadores en cantera. - Lo de vender o ceder no lo se si hay algún truco. Prueba eso que dices a ver. - Yo siempre los envío 3 meses. Que traiga a cualquiera o si me piden alguna posición en especial en los objetivos como mediocentro pues pongo que busque con técnica que suelen ser medios.
Gracias por la respuesta. En los objetivos tengo aumenta en 5 puntos..imagino que se refiere la media del jugador, no? Y después de aumentarlo (por ejemplo, de 55 a 60) que juegue 5 partidos.. Aprovechando el tema objetivos, cómo coj... obtengo muchos millones de beneficio? Me piden que tenga 20M de beneficio..voy de lujo y aún así veo demasiado descabellada esa cifra. Por otra parte los de la asistencia al campo 5 partidos seguidos..otro sin sentido, porque aunque vayas de lujo, para que se cumpla tiene que ser con un equipo que esté bien clasificado, sino van menos de la media.
EDITADO EL 14-12-2017 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
Damiccf76Hace 6 años3
Lo subo..a ver si alguien más me da su opinión 
Javi413713Hace 6 años4
Los objetivos financieros algunos son desmedidos. Yo con el accringhton tenía conseguir 10 millones de beneficio... ni vendiendo a todo el equipo y jugando con los utilleros lo consigo. Pero no pasa nada, haces otros objetivos y tienes una valoración alta y no te despiden ni nada. 

Los jugadores de la cantera los entrenas, le subes 10 puntos de valoración que te lo indica ahí +1, +2, +3 etc según va subiendo. Cuando ha subido 10 lo fichas para la primera plantilla y que juegue 5 partidos, de titular o reserva. 

Lo de la asistencia al campo va a la suya. A veces vas bien y no sube, y luego de repente objetivo conseguido. Tampoco le prestes mucha atención a eso. Haz lo que tengas claro y lo otro va saliendo. Lo que es imposible ni pierdas en segundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Modo carrera (Academia juvenil)

Hay 4 respuestas en Modo carrera (Academia juvenil), del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL