Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Tutiigamer4
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1450

Busco amigos para hacer los atracos en gta v online ps3

Hola, soy TUTIIGAMER, estoy buscando gente para terminar todos los atracos en gta v online ps3, si jugamos algún atraco, me gustaría terminarlo con el mismo grupo que empecé a atracar, ya que esto nos dara 10.000.000 a cada uno, espero y me dejen sus ID de ps3, mi id es "TUTIIGAMER"
Xeronimuz1231Hace 6 años1
Man, estamos en la misma, te copa jugar juntos?? me llamo Sfacu14S .Soy medio pete pero bueno... Algo vamos a lograr arhe.
1 VOTO
Tutiigamer4Hace 6 años2
@Xeronimuz123 dale ahí te agrego y jugamos, tenes Skype o algo parecido para jugar mejor ah
Purevenom1Hace 6 años3
Hola, yo quisiera ayudarte y poder jugar contigo a los golpes si aun te interesa , agregame soy shadowlegacy_owo,     necesito dinero pero tengo lo necesario para los golpes.
Riveroedgardo9661Hace 6 años4
Yo también quisiera participar en los atracos si aun necesitan gente mi id es xXriverus2005xX.
WhiteZeus2232Hace 6 años5
Hola soy nuevo jugando gta online soy nivel 15 y tambien puedo ayudarlos, y luego cuando pueda comprarme el edificio agrege mi id es WhiteZeus223
Feliz Año.
EDITADO EL 01-01-2018 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
Tutiigamer4Hace 6 años6
@Purevenom me dice que está mal tu os agregame vos porque me falta gente
SleepySheep1Hace 6 años7
Si todavía te interesa agrégame mi Nick es Sleepy-Sheep1 ya me he pasao los atracos montones de veces.
EDITADO EL 15-01-2018 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Andretorres1Hace 6 años8
Hola, mi ID es JERAND1401 
Juego muy seguido, para que me agreguen y hacer golpes y misiones, etc.
Andresprro1Hace 5 años9
Hola Yo Tambien Busco Lo Mismo
Agregame Soy Nivel 27
ID andy181920.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Busco amigos para hacer los atracos en gta v online ps3

Hay 9 respuestas en Busco amigos para hacer los atracos en gta v online ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL