Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Eduf505
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 655

ARK: Survival Evolved: Busco gente para tribu en aberration

Hola soy eduf50 y estoy buscando gente para formar una tribu desde cero en aberration en un servidor pve o PvP no oficial. Los que estéis interesados agregarme en eduf50.tengo 30 años y mas de 1500horas de juego Un saludo peña!!!
EDITADO EL 15-12-2017 / 09:41 (EDITADO 1 VEZ)
Samuket18235Hace 6 años1
Eduuuuuu te invito a grupo q tu y yo fuimos aliados en otro server y tengo 2.
1 VOTO
Camacho13613Hace 6 años2
@Eduf50 hola me gustaria unirme tengo experiencia mi gt es camacho136
1 VOTO
Robiz792Hace 6 años3
Hola. Me gustaria unirme a la tribu si ua estáis montando una. Mi gametarg es 
xxxRobiz79xxx.
1 VOTO
Eduf505Hace 6 años4
Hola gente!!mañana por la noche se abrirá una charla en grupo para todos los que me habéis hablado para poder así hacer una tribu grande en aberration. Es para todas las edades y de buen rollito. Cada uno tiene una cualidad y seguro que podremos hacernos grandes. Un saludo y mañana hablamos. Acordados de agregarme al GT eduf50 y enviar un mensaje diciendo: me uno. Gracias y hastamañanaa.
Eduf505Hace 6 años5
Buenos chavales!! Somos ya unos cuantos! En las votaciones va ganando el servidor dedicado, pero sera un dedicado no muy chetado ya que la tribu sera grande. Mañana a estas horas hacemos la quedada para entrar en el server y empezar a dar caña! OS espero a todos!!
Manu2003004Hace 6 años6
Me gustaría unirme,soy manu200300,soy legal y se mucho sobre ark.
Bestia841Hace 6 años7
Yo estoy buscando server pvp para montar una tribu tengo mucha experiencia en ark y estoy interesado en jugar con ustedes si fuese en pvp.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco gente para tribu en aberration

Hay 7 respuestas en Busco gente para tribu en aberration, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL