Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Devil1899591
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 3104

PES 2018: Representante el Clásico Heroes

Veo que por aquí muchos esperáis como agua de Mayo este representante y en parte lo entiendo, ya que es de los mejores representantes de el año, pero hay un problema.. dais por echo que le van a incluir un montón de leyendas como el año pasado (Ronaldinho, Ronaldo, Henry, Xavi, Puyol, Stoichkov, Koeman) y el ostion que os vais a llevar va a ser chico..
Por si fuera poco y espero equivocarme, hay un post donde se calcula que habrán tan solo 117 jugadores en el representante, de verdad creéis que Konami va a poner un representante con tan pocos jugadores en el mes de Diciembre para que todos consigais a los mejores y no les compreis más monedas en todo el año que viene?? Nose a mi me huele a tufaco desde hace tiempo y no me extrañaría para nada alguna guarrada por parte de Konami, como poner de 150 a 200 jugadores en el representante o directamente no ponerlo, hagan sus apuestas!
2 VOTOS
Johnmason1615Hace 6 años1
@Devil1899
Mostrar cita
Veo que por aquí muchos esperáis como agua de Mayo este representante y en parte lo entiendo, ya que es de los mejores representantes de el año, pero hay un problema.. dais por echo que le van a incluir un montón de leyendas como el año pasado (Ronaldinho, Ronaldo, Henry, Xavi, Puyol, Stoichkov, Koeman) y el ostion que os vais a llevar va a ser chico.. Por si fuera poco y espero equivocarme, hay un post donde se calcula que habrán tan solo 117 jugadores en el representante, de verdad creéis que Konami va a poner un representante con tan pocos jugadores en el mes de Diciembre para que todos consigais a los mejores y no les compreis más monedas en todo el año que viene?? Nose a mi me huele a tufaco desde hace tiempo y no me extrañaría para nada alguna guarrada por parte de Konami, como poner de 150 a 200 jugadores en el representante o directamente no ponerlo, hagan sus apuestas!
El año pasado lo pusieron y en total eran 135, leyendas incluidas. Pero me pasa como a ti, me da que este año no va a ser igual. Y varias semanas antes ya se sabía qué leyendas iban a incluir. Este año no se ha dicho nada. Mucho hype luego si no lo ponen se llenará el foro de “vaya mierda de konami” etc etc...pero la realidad es que a día de hoy no hay ninguna noticia oficial al respecto. El año pasado lo vacié, y como he puesto en algún otro hilo, de los que saqué esa semana y no tenía ya acabé usando asiduamente a Bale, Van Bommel y Sergi Barjuan....nada más...este año me lo he planteado de otra forma y la verdad estoy disfrutando bastante, sin tanto farmeo ni Diógenes de jugadores jaja
EDITADO EL 14-12-2017 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Senedhan144Hace 6 años2
Basandonos en el año pasado y que el partido fue incluso sobre uno o dos meses antes... Deberian de poner leyendas incluidas, no deberian de cambiar la mecánica. El que haya ahorrado durante tiempo y sea un viciado los conseguirá a todos y el que sea un mano rota pues tirará unas cuantas bolas.. es así con todo los representantes, no deberian de cambiar la dinamica.
1 VOTO
Nikaorev112Hace 6 años3
Cómo ya sabes mi opinión, no me reiteraré, pero lo que si te digo es que no me preocupa demasiado. Juego en pc con dos pantallas y farmeo, como ahora, mientras estoy jugando a otro juego y como tengo más paciencia que un santo, que hagan lo que quieran, que me saldré con la mía, sin comprar una moneda.   

Cómo respuesta rápida para el resto diría que lo sacan sin leyendas (espero equivocarme)
3 VOTOS
Sanpe81205Hace 6 años4
A mi me da mala espina tambien, éste año han quitado los ojeadores de 5* jugando partidos, han nerfeado la subida de experiencia para los jugadores, han modificado diferentes cosas en el juego para que cueste mas hacerlo de manera gratuita.
¿se salvara el representante del clasico de todas éstas modificaciones saca cuartos?
Yo creo que no.
3 VOTOS
Kazoo33111725Hace 6 años5
@Sanpe81
la experiencia de los jugadores fue modificada?
yo jugue el my club 2017 completo y me acuerdo que tenia a messi, zlatan y cr7 y para subir de nivel me costaba un huevo y la yema del otro, no lo veo distinto por ahora este año (no tengo a ninguno de esos tres que mencione)
1 VOTO
Dark19711350Hace 6 años6
Si lo inflan, lo dejamos para un ball opening más facil.

Si meten solo del clásico sobre 112 o asi, seria perfecto para mi, cuantos menos jugadores traiga mejor, eso en mi caso.
EDITADO EL 14-12-2017 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andslite467Hace 6 años7
Yo pondría un máximo de tiradas por representantes, ya que los que ahorran y vacían representantes le quitan la gracia a la esencia del MyClub.
3 VOTOS
Rubencadista2286Hace 6 años8
@Andslite
Mostrar cita
Yo pondría un máximo de tiradas por representantes, ya que los que ahorran y vacían representantes le quitan la gracia a la esencia del MyClub
Eso estaría bien si los porcentajes de tiradas fueran reales,pero todos sabemos que hay que vaciar las platas para llevarte negras.
3 VOTOS
Andslite467Hace 6 años9
@Rubencadista
Mostrar cita
@Andslite
Mostrar cita
Yo pondría un máximo de tiradas por representantes, ya que los que ahorran y vacían representantes le quitan la gracia a la esencia del MyClub
Eso estaría bien si los porcentajes de tiradas fueran reales,pero todos sabemos que hay que vaciar las platas para llevarte negras.
Si, la verdad es que los porcentajes son increíbles
1 VOTO
Sanpe81205Hace 6 años10
@Kazoo3311
Mostrar cita
@Sanpe81 la experiencia de los jugadores fue modificada? yo jugue el my club 2017 completo y me acuerdo que tenia a messi, zlatan y cr7 y para subir de nivel me costaba un huevo y la yema del otro, no lo veo distinto por ahora este año (no tengo a ninguno de esos tres que mencione)
Lo comprobé hace como 3 semanas, entre solo para subir la experiencia de los jugadores y no se necesitaban tantos entrenadores, lo que no me fijé es si porque pedia menos cantidad de experiencia o porque los entrenadores otorgaban mas puntos que ahora, este fin de semana comprobaré el por qué subieron mas facil exactamente
1 VOTO
Jose96--1140Hace 6 años11
@Andslite
Mostrar cita
Yo pondría un máximo de tiradas por representantes, ya que los que ahorran y vacían representantes le quitan la gracia a la esencia del MyClub
un máximo de tiradas? Jajajaja Konami también piensa en sacar dinero con la gente que compra monedas para tirar a representantes..nunca van a hacer eso, los que pulimos representantes a ver si pensais que los gp se hacen en un rato...
2 VOTOS
Devil1899591
Expulsado
Hace 6 años12
Ieeeeepaaaaaa!! Esta la cosa calentita!!
Calma chicos que en tan sólo unos días saldremos de dudas!
Daniwwe91407Hace 6 años13
Hoy está en cedidos Pablo Sarabia. ¿Sabéis si cuenta para el representante?
1 VOTO
Mym07248Hace 6 años14
@Daniwwe91 se supone q si q sale en ex...  Yo por si las moscas lo cojo cedido no quiero q me salga con 10mil gp
1 VOTO
Fostro965Hace 6 años15
Me animo a lanzar mi apuesta a falta de 5-6 dias.

Va a haber representante del clasico al igual que lo ha habido desde que existe myclub. El hecho de que ya este la version gratuita me lo refuerza.

Si que dudo, por no decir que estoy convencido de que no va a haber leyendas. El año pasado fue lo mejor probar jugadores con gran rendimiento como Davids, Cocu, Larsson... y los potentes Ronaldo, Ronnie, Henry...

Por desgracia eso no va a estar, Konami opto por un buffet de leyendas sin control hasta que topo con el pelusa, y ese no perdona ni una. Ahi se acabo el rollo y ya en el partido de vuelta no habia rastro de ninguna ni nunca mas.

Este año se lo esta tomando de manera mas seria t legal y por ahora solo 3.
Puede haber alguna sorpresa pero no en gran cantidad, lo que si, teniendo ya poder sobre la de Maradona, me imagino que sacaran la version top de el. En pesdb hay una de 97 de media...

Mi duda si la ponen es si para conseguirlo vamos a tenee que borrar la version de inicio de juego de 82. 
Habra que arriesgarse a perderlo para siempre? O como lo haran.. me gustaria que si se tiene la suerte de que te toque se sustituya automaticamente, es sencillo de programar.

A ver si me equivoco por mucho o no, pero representante del clasico habra. A Konami le da igual que la gente juegue con equipos clones, el dinero y la posibilidad de que gente invierta dinero real en ello es lo unico que le importa.
EDITADO EL 17-12-2017 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Representante el Clásico Heroes

Hay 20 respuestas en Representante el Clásico Heroes, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL