Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Pistone12094
Hace 6 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1711

PES 2018: De esta manera PES nunca estará en los primeros puestos de ventas

Hay mucho, mucho que mejorar en el pes.  Un producto mediocre para los tiempos que corren.   Así NO.   Konami nunca estará en los primeros puestos de ventas si sigue así,  y no revoluciona el producto entero.  Es insuficiente lo que se ofrece,  si se quiere vender y estar en los primeros puestos de ventas. Otra cosa es que la jugabilidad está encarrilada y me encanta ,  física del balón me encanta.  Dentro del campo es el mejor juego que hay. 

Por eso yo y muchos estamos con pes...
EDITADO EL 14-12-2017 / 21:45 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años1
Han hakeado la cuenta de pistone!!! 
10 VOTOS
Un0MaS6662463Hace 6 años2
@Pistone, ¿todos tenemos un precio?...  
Jose96--1140Hace 6 años3
Me da a mi que han hackeado a Pistone o se ha fumado algo.
5 VOTOS
Padregabino1237Hace 6 años4
La fisica del balon siempre ha sido muy buena,de lo mejor de pro siempre,al igual que su jugabilidad,la IA de la CPU y el tempo de partido.Falta por mejorar las defensas,las licencias(con los parches se arregla),el myclub,que sigue siendo una mierda,las faltas,los modos offline...este año al menos han hecho mas o menos bien a los porteros.
2 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años5
@Padregabino Es curioso yo me pongo duro y tu te ablandas   

Mi cuenta NO la han hakeado , solo que esta claro que el juego necesita una revolucion en pes 2019 , porque por este camino , el publico en general no valorara de verdad a pes.
EDITADO EL 14-12-2017 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adi-10i485Hace 6 años6
Mala racha de resultados... y hoy encima el online, al menos en vesibulos da un poco asquete...
Javi413713Hace 6 años7
Jeje no consiste en tener un precio. Seguramente has visto cosas que no te gustan y te hacen dudar. Simplemente son productos que venden unas empresas y como tal hay que opinar sobre ellos según nuestra experiencia. 

Yo desde noviembre le he metido una viciada importante a Pes offline, pero ya me va saturando. Lo que al principio lo veía como un reto que te enganchaba, a la larga te va cansando. Luego subiré mis estadísticas en Liga Máster en leyenda con el Lorca en 20 jornadas o por ahí que he jugado en la última semana. Literalmente un suplicio. Cuando tienes una buena racha la recompensa en satisfacción es grande, pero cuando pierdes 5 partidos seguidos con 1 gol a favor y 7 en contra donde el Lugo, el Almería, el Albacete etc son mejores que el puto barça de Guardiola o el Brasil de Pelé, jugando al primer toque, reventándote en velocidad, en los choques, haciendo pases perfectos con jugadores de 62 de valoración, jugando como verdaderas máquinas programadas para hacerlo así... pues ves lo mal balanceado que está el juego offline cuando en estrella ganas todos los partidos con 2 o más goles. De estrella a leyenda pasas de no sufrir nada, a estar en tensión permanente. Mucha diferencia. 

Ahora le daré un descanso a Pes. Hasta que me vuelva a apetecer jugar a algo tan duro. Pero esto lo deberían balancear.
8 VOTOS
Kritikalbilbo1146Hace 6 años8
Buen post pistone...de verdad te lo digo,asi si...es muy buen juego (dentro del campo),pero hay q darle mas mimo al resto,xq todo suma al fin y al cabo,se que esto te habrá costado,y x eso te felicito,un saludo.
4 VOTOS
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años9
@Pistone
Mostrar cita
Hay mucho, mucho que mejorar en el pes. Un producto mediocre para los tiempos que corren. Así NO. Konami nunca estará en los primeros puestos de ventas si sigue así, y no revoluciona el producto entero. Es insuficiente lo que se ofrece, si se quiere vender y estar en los primeros puestos de ventas. Otra cosa es que la jugabilidad está encarrilada y me encanta , física del balón me encanta. Dentro del campo es el mejor juego que hay. Por eso yo y muchos estamos con pes... Porque si fifa 19 me ofreciera jugabilidad de pes y física de balón de pes... Fútbol de pes... Pues sucedería un milagro y es que me vaya yo.
tu nunca te pasara al fifa jajaa eres muy cabezota,el fifa es un gran juego y el pes es un juego regular,no hay mas,no se puede vivir eternemante de la física de la pelota cuando todo lo demas esta dejado
2 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años10
[b]EL JUEGO SE SALVA POR ESTO...........que al fin al cabo es lo importante[/b] , pero si quiere vender va a tener que trabajar el PRODUCTO.

2 VOTOS
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años11
@Pistone no amigo se salva por la gran comunidad de pes y de peseros que despues de todos los palos seguimos comprando el juego
3 VOTOS
Parsifal35Hace 6 años12
@EyV-18Marzo2011 ahi le has dao.. Y no solo la comunidad de pes que compra el juego..  Si no tb la gran comunidad de pes que se curra option files parches updates que en el caso de pc mejoran graficos.. Menus..  Que te actualizan versiones de pes antiguas a plantillas actuales.  Os imaginais un fifa 06 que ha dia hoy siguiera activo y con plantillas actuales?  Impensable..  Pues el pes 6 sigue muy vivo es solo un ejemplo de la gran comunidad de pes y es lo que mantiene el juego.
4 VOTOS
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años13
@Parsifal
Mostrar cita
@EyV-18Marzo2011 ahi le has dao.. Y no solo la comunidad de pes que compra el juego.. Si no tb la gran comunidad de pes que se curra option files parches updates que en el caso de pc mejoran graficos.. Menus.. Que te actualizan versiones de pes antiguas a plantillas actuales. Os imaginais un fifa 06 que ha dia hoy siguiera activo y con plantillas actuales? Impensable.. Pues el pes 6 sigue muy vivo es solo un ejemplo de la gran comunidad de pes y es lo que mantiene el juego.
AMEN,,,a esta gente es a la que hay que agradecer no a los vagos de konami
3 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años14
@EyV-18Marzo2011
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
Hay mucho, mucho que mejorar en el pes. Un producto mediocre para los tiempos que corren. Así NO. Konami nunca estará en los primeros puestos de ventas si sigue así, y no revoluciona el producto entero. Es insuficiente lo que se ofrece, si se quiere vender y estar en los primeros puestos de ventas. Otra cosa es que la jugabilidad está encarrilada y me encanta , física del balón me encanta. Dentro del campo es el mejor juego que hay. Por eso yo y muchos estamos con pes... Porque si fifa 19 me ofreciera jugabilidad de pes y física de balón de pes... Fútbol de pes... Pues sucedería un milagro y es que me vaya yo.
tu nunca te pasara al fifa jajaa eres muy cabezota,el fifa es un gran juego y el pes es un juego regular,no hay mas,no se puede vivir eternemante de la física de la pelota cuando todo lo demas esta dejado
que pesado chico corre con tu fifaaa yaaaa pesaoo!!
1 VOTO
Un0MaS6662463Hace 6 años15
@EyV-18Marzo2011, no todos tenemos un precio,  duela a quien le duela...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > De esta manera PES nunca estará en los primeros puestos de ventas

Hay 37 respuestas en De esta manera PES nunca estará en los primeros puestos de ventas , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL