Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Juanjo1976119
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2086

Assassin's Creed: Origins: Mejor esperar al goty?

Como lo veis?

saludos.
Pkuako6716Hace 6 años1
@Juanjo1976 Pues que normalmente, los AC no tienen versión GOTY, así que si te lo quieres pillar, compralo ya. 

Normalmente, las versiones GOTY son de juegos nominados a los GOTY, y este (aunque se lo merezca) no lo fue.
William--Wallace31294
Hace 6 años2
Búscalo de segunda mano.

Este assassin's es una joya, pero es muy poco rejugable, así que pronto (si no ya) habrá juegos de segunda mano.

De todas formas merece la pena si su precio no pasa de 40€.
Pkuako6716Hace 6 años3
@William--Wallace Que es poco rejugable? Madre mía Willy 
AlvaritoDC179Hace 6 años4
En wallapop seguro que los encuentras a 30- 40 €. Pues sí, creo q William tiene razón, el juego tiene tanta densidad de misiones, ubicaciones, tesoros que, realmente lo disfrutas cuando estás jugando por primera vez, pensar que volver a hacerlo todo otra vez... es una ardua tarea.

Lo que sí estoy seguro es que es un juegazo y merece cada uno de los euros que pagué por él.
William--Wallace31294
Hace 6 años5
@Pkuako
Mostrar cita
@William--Wallace Que es poco rejugable? Madre mía Willy
El que lo vuelvas a jugar no significa que sea rejugable, es decir, jugarlo una segunda vez [u]vas a ver exactamente lo mismo[/u] que la primera vez. Otra cosa es que lo juegues con otra dificultad o potencies otras habilidades (si es que no lo has hecho en la primera vez); pero no cambia NADA entre la primera vez y las sucesivas... ..., o sea, una vez pasado, acabado.
Pkuako6716Hace 6 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@William--Wallace Que es poco rejugable? Madre mía Willy
El que lo vuelvas a jugar no significa que sea rejugable, es decir, jugarlo una segunda vez [u]vas a ver exactamente lo mismo[/u] que la primera vez. Otra cosa es que lo juegues con otra dificultad o potencies otras habilidades (si es que no lo has hecho en la primera vez); pero no cambia NADA entre la primera vez y las sucesivas... ..., o sea, una vez pasado, acabado.
Y... hay algún juego que una vez terminado todo, en una segunda vuelta haya algo distinto al punto de poder considerarse rejugable?? Porque no me sale ninguno. Yo por rejugable entiendo lo que entiende el compañero de arriba, volver a pasarse el juego y volver a disfrutarlo a tope como la primera vez. Por ejemplo, The Witcher 3 para mí es MUY rejugable, ya que volver a empezarlo, aunque sea lo mismo, es una verdadera delicia (a quien le guste el juego, claro). Este Origins para mí sí es rejugable. Quizás, como dice el compañero, se puede hacer tedioso en cuanto a la cantidad misiones secundarias y tareas, pero sigue siendo algo muy subjetivo o personal, a cada uno le parecerá más tedioso que a otro. A mí por ejemplo no me parece tan tedioso pues he disfrutado mucho del juego, aunque concuerdo en que algunas secundarias son un coñazo, pero en general, es una pasada, y por tanto para mí sí se hace rejugable, si le damos el significado que yo le doy.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años7
@Pkuako pues eso, tenemos conceptos diferentes de rejugabilidad.

Rejugabilidad para mi es jugar a un juego que en tu segunda aventura puedes hacer cosas diferentes que te proporciona ver cosas diferentes, y ACO vas a ver lo mismo juegues las veces que juegues.
Pkuako6716Hace 6 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
@Pkuako pues eso, tenemos conceptos diferentes de rejugabilidad. Rejugabilidad para mi es jugar a un juego que en tu segunda aventura puedes hacer cosas diferentes que te proporciona ver cosas diferentes, y ACO vas a ver lo mismo juegues las veces que juegues.
Si, pero me gustaría que me dijeras qué juegos son distintos en su segunda pasada. Qué juegos de una pasada a otra cambia tanto que puedes considerar un descubrimiento a la hora de volvértelo a pasar. Se me viene a la cabeza Skyrim, ya que puedes hacer muchas cosas diferentes en cada partida, pero pensándolo así a lo grande en otros juegos, no se me vienen muchos. Por eso mismo considero que quizás cuando alguien pregunta si es rejugable un juego, se refiere si se hace cansino o no en una segunda partida, o si por el contrario te vuelves a divertir al pasarte de nuevo lo mismo de lo bueno que es.
William--Wallace31294
Hace 6 años9
@Pkuako el Skyrim es un buen ejemplo; y el resto que comentas sobre la rejugabilidad, pues me queda clarísimo de que nuestros conceptos de regugabilidad son muy diferentes.

Yo hablo que poder vivir cosas nuevas (evidentemente no al 100% diferentes de la primera partida) que por grandeza o variedad uno puede hacer una segunda partida y descubrir cosas no vistas, y tu hablas de cansancio, tedioso y demás, términos que no tienen nada que ver con la "rejugabilidad".

Una última cosa, ¿qué de diferente puedes hacer o ver en ACO en una segunda partida?..., ninguna, puedes ser más o menos sigiloso, más o menos guerrero, o vidente, Cleopatra será igual de petarda y Aya estará igual de buena...

...tanto en la primera vez como en la tres mil setecientos cuarenta y cinco partida, o sea...

...rejugabilidad cero.

Luego, pues allá cada uno, lo puede disfrutar todas las veces que quiera, habrá algún detalle que no haya visto o afrontar la batalla sólo con la antoncha, pero eso NO es rejugabilidad.

Saludos  
Pkuako6716Hace 6 años10
@William--Wallace si usamos tu definición de rejugabilidad, Origins no sería rejugable, a no ser que te dejes zonas sin descubrir.

Pero no considero que tu forma de definir rejugabilidad sea la acertada.

Yo no defino rejugabilidad en tedioso, yo la defino en pasarse un juego y que este siga siendo divertido en una segunda pasada aunque repitas lo mismo exactamente. Si el juego es bastante bueno, puede que no sea tedioso, y por tanto sí sea rejugable.

Evidentemente todo será lo mismo, la historia y todo lo demás, pero eso no tiene nada que ver con rejugabilidad. Creo que si algo es rejugable no es porque ofrezca algo nuevo (no solo), sino más bien porque aunque sea lo mismo, vuelve a divertir ya sea por su calidad rn misiones, por ejemplo.

Antes lo dije, The Witcher 3 a pesar de ser largo de cojones, es muy rejugable, y será siempre lo mismo, pero pasarse un Ng+ después de un Ng aunque siempre sea lo mismo, ofrece cosas que dan gusto hacerlas 2, 3 o 4 veces. Yen y Geralt siempre serán iguales, pero no por eso deja de ser rejugable. La historia será la misma, y las mismas misiones secundarias, pero aún así, la mayoría que lo juega una vez, lo juega una segunda o incluso tercera, por lo rejugable que es, por lo divertido y bueno que es, a pesar de ser siempre lo mismo.
William--Wallace31294
Hace 6 años11
@Pkuako pues yo creo que la tuya no es la acertada; así que podemos estar así todo el rato  

Te lo resumo (mi concepto): Cuando un juego me ofrezca algo diferente [u]y de suficiente peso[/u] como para que la experiencia [u]cambie bastante[/u] en una segunda partida respecto a la primera, para mi ese juego es rejugable. Sin embargo jugaré ACO varias veces por diversión, por detalles que no he visto, por estrategia más enfocado al combate o al sigilo, por quitar el HUB, por subir la dificultad, etc...

....pero ninguno de esos aspectos para mi tienen el suficiente peso como para variar significativamente la experiencia de una segunda vuelta. Veré exactamente lo mismo una y otra vez; por tanto 0 rejugabilidad.

Me pasé un millón de veces Super Mario y no es un juego rejugable, porque no cambió la cosa, sin embargo Skyrim me tuvo 2 años pegado al juego, con más de 30 personajes diferentes creados, fui amigo de Ulfric y en otra me lo cargué, usé un arco, otra una espada, un martillo, fui vampiro, fui lobo, etc..., más de 2.000 horas de pura rejugabilidad.

Míralo como quieras, pero yo no veo al ACO rejugable, lo veo altamente atractivo pasárselo muchas veces, pero volveré por mucho que no quiera a ser Bayek el guerrero-sigiloso-vidente como que la pirámide de Giza es una tumba y no un burdel.

 
EDITADO EL 16-12-2017 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años12
@William--Wallace si yo tu concepto lo entiendo, es decir, sé a lo que te quieres referir, pero simplemente yo no lo comparto.

Para mí un juego que te hace volverlo a jugar porque te divierte y te gusta lo que ofrece, es porque es rejugable, y si analizamos la palabra, creo que tiene mas sentido mi forma de verlo que la tuya 

Re - repetir

Jugable - que se puede jugar

Re - jugable = se puede volver a jugar

Por lo tanto, un juego que se puede volver a jugar es aquel que te ofrece diversión y te gusta lo que te da, no tiene por qué ser por narices que ofrezca una experiencia distinta en cada pasada. Simplemente es rejugable porque te gusta pasartelo varias veces.

Pero que tu quieres tratar el término rejugable en tu modo de verlo, pues es tu decisión  no voy a ser yo quien te haga pensar distinto, de hecho concuerdo contigo es que cada uno tiene un punto de vista y por tanto vamos a seguir firmes a él, pues yo estoy tan convencido como tú de que mi forma de verlo es la correcta. De hecho, mi voto a tu mensaje era antes del editado (ya que lo que has añadido después sigo sin estar de acuerdo), donde acababa en el primer párrafo, dejando por finalizado el debate pues como ambos hemos llegado a deducir, cada uno va a seguir pensando lo que piensa 
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años13
@Pkuako has de admitir [spoiler="algo..."]...que al menos hemos llegado ambos a la misma conclusión; que sabemos a lo que se refiere el otro y que son opiniones diferentes   

Saludos amigo   [/spoiler]
2 VOTOS
PolPolet1308Hace 6 años14
Fallout 4 , muy rejugable.
Juanjo1976119Hace 6 años15
Vaya chapa
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Mejor esperar al goty?

Hay 18 respuestas en Mejor esperar al goty?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL