Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Johnmarston6712
Hace 6 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 5236

NBA 2K18: Este 2k es el mas repugnante?

Llevo jugando a este juego desde 2k6, soy un apasionado de la nba, del baloncesto en general y de sus juegos. 2k me parece la mejor compañia que existe en cuanto a creacion de juegos deportivos. Pero este año estoy tan tan decepcionado con su producto que me veo obligado a trasmitir mi critica.

Myteam: Online injugable, bugueado, defectuoso, lagueado, al que solo se puede jugar corriendo y metiendose a canasta cual juego de maquinitas de recreativo (para que han mejorado las jugadas y pizarras), induccion a comprar monedas y sobres constantemente, un myteam offline lamentable donde parece que cada partido esta preescrito, la cpu lleva el partido a donde quiere tengas la plantilla que tengas, jugadores mediocres disfrazados de Shaquille, Jordan, desafios absurdos al igual que sus recompensas que no te dejan crearte una platilla equilibrada (venga AP y mas AP malos ademas) etc.

Mycareer: Historia malisima, cinematicas insoportables, constante obligacion de comprar monedas para sentir que avanzas algo en el modo, partidas absolutamente arcades, donde solo se premia la espectacularidad y 0 al juego colectivo, etc

Fallos en el guardado de datos como ajustes, sliders, entre otras( cada puto dia tengo que hacer el ritual de pasar por los ajustes a ponerlos a mi medida)

Actualizaciones estupidas a diario donde solo se preocupan de si jordan tiene la lengua mas larga que magic, en vez de solucionar la lista gigantesca de fallos que tiene su producto.

Capitalismo al extremo, constentes mensajes absurdos de ofertas en monedas para presionar al jugar a que las compre.

Para un puto juego deportivo "bueno" que hay al año,ya que PES, FIFA y NBA LIFE no valen una castaña, lo joden con sus ansias capitalistas y superficiales.
Que se creen que somos chimpances con una VISA oro o q?
19 VOTOS
Seba-NBA-540Hace 6 años1
@Johnmarston67
Mostrar cita
Llevo jugando a este juego desde 2k6, soy un apasionado de la nba, del baloncesto en general y de sus juegos. 2k me parece la mejor compañia que existe en cuanto a creacion de juegos deportivos. Pero este año estoy tan tan decepcionado con su producto que me veo obligado a trasmitir mi critica. Myteam: Online injugable, bugueado, defectuoso, lagueado, al que solo se puede jugar corriendo y metiendose a canasta cual juego de maquinitas de recreativo (para que han mejorado las jugadas y pizarras), induccion a comprar monedas y sobres constantemente, un myteam offline lamentable donde parece que cada partido esta preescrito, la cpu lleva el partido a donde quiere tengas la plantilla que tengas, jugadores mediocres disfrazados de Shaquille, Jordan, desafios absurdos al igual que sus recompensas que no te dejan crearte una platilla equilibrada (venga AP y mas AP malos ademas) etc. Mycareer: Historia malisima, cinematicas insoportables, constante obligacion de comprar monedas para sentir que avanzas algo en el modo, partidas absolutamente arcades, donde solo se premia la espectacularidad y 0 al juego colectivo, etc Fallos en el guardado de datos como ajustes, sliders, entre otras( cada puto dia tengo que hacer el ritual de pasar por los ajustes a ponerlos a mi medida) Actualizaciones estupidas a diario donde solo se preocupan de si jordan tiene la lengua mas larga que magic, en vez de solucionar la lista gigantesca de fallos que tiene su producto. Capitalismo al extremo, constentes mensajes absurdos de ofertas en monedas para presionar al jugar a que las compre. Para un puto juego deportivo "bueno" que hay al año,ya que PES, FIFA y NBA LIFE no valen una castaña, lo joden con sus ansias capitalistas y superficiales. Que se creen que somos chimpances con una VISA oro o q?
Buen comentario colega. Pequeña corrección, el juego de EA Sports se llama NBA Live.
1 VOTO
Johnmarston6712Hace 6 años2
Jeje sii!! Perdon NBA LIVE 18! 
Antiman3295Hace 6 años3
No me termino de creer eso de que no se puede avanzar en el modo carrera sin comprar monedas. A que viene tanta prisa?
Chombolist83Hace 6 años4
@Johnmarston67 totalmente de acuerdo, una vez te pasas el offline de MyTeam te ves obligado a jugar a supermaximo porque no hay nada más decente( menuda broma el paquetes y playoffs y sus recompensas), y estoy harto de jugar contra gente que lo único que hace es sacar y correr la pista en 3 segundos para acabar haciendo un mate, que baloncesto es ese? Y el sistema de sacar cartas cada semana para que se te queden anticuadas las que tienes y que tengas que meter dinero... en fin, no jugaba a 2k desde el 2013 y me ha decepcionado bastante...
Y lo de mi carrera vale que puedes conseguir vc sin meter dinero pero es que a partir de La segunda temporada que gracia tiene el juego? Para mí es aburridisimo..
1 VOTO
Dpyn10138Hace 6 años5
Yo solo puedo opinar del modo Mi carrera ya que es el unico que jugue hasta ahora. No estoy de acuerdo con lo de que solo avanzas si compras monedas. Mentira , llega un momento que incluso no puedes gastar tus Vc porque necesitas desbloquear mas mejoras. Ahora mismo soy media 88 y aparte de las 5.000  y otras 10.000 que me compre las demas las e ganado jugando y mediante la aplicacion del movil , sea en los partidos rapidos o en lo de elige y gana.
Esta claro que no es facil avanzar si juegas poco pero si es necesario dedicarle un par de horas al dia si quieres conseguir Vc.
Padregabino1237Hace 6 años6
Solo puedo darte la razon,el mycarrer hace tiempo que lo di por abandonado pero tenia esperanzas en el myteam y esta rotisimo,decepcion de juego este año.
1 VOTO
VictorFifa851542Hace 6 años7
No es el mejor 2k pero no es para nada repugnante.Si es verdad que a diferencia del año pasado el my team acabe dominacion y aire,no me gustan los modos de juego,hago los desafios cada semana por si me entra la vena mas adelante pero no me atrae nada.El modo carrera es lo mismo de cada año con historia diferente,no se que os sorprende tanto.Si juegas los 82 partidos de la temporada en la 2 ya te aburres o eso me pasa ami,simplemente use la 2 y 3 para farmear experiencia para mi jugador.Solo juego parque y proam y me divierte ya que siempre juego con amigos y para eso el juego si que vale.

El tema vcs si que es verdad que este año se fliparon un poco pero con paciencia si no quieres meterle puedes subirlo en 1 o 2 meses,al principio faltan vcs luego te sobran por todos lados.Ellos sabian que este año con el my team que era de donde ganaban mas con los sobres  no sacarian ni la mitad y lo pusieron en my carrera.
3 VOTOS
NAXO-MSK1031Hace 6 años8
Pues a mi es el que mas me ha gustado y llevo también 10 años jugando (modo my carreer sobre todo), supongo que para gustos colores... tambien influye en mi opinion que no haya 8 de cada 10 jugadores glitcheados (que es lo que habia antes )  convirtiendose en un juego mas real/competitivo...
3 VOTOS
Johnmarston6712Hace 6 años9
Veo mucho jugador de My carreer, parque, etc. No os voy a mentir, a penas he tocado el modo, pero si tengo un par de amigos que si le dan mucho y estan igual que yo con myteam de cabreados. Le hechan muchisimas horas para llegar a una buena media y ves que en realidad no es nada, luego te rebientan por todos los lados los 95. Y el tema customizacion, tengo entendido que unas zapas te cuestan jugar 5 o 6 partidos.
Sigo pensando que se les ha ido el asunto de las manos y han pasado al siguiente nivel FIFA de flipadez absoluta, en plan no hay quien nos mee, vamos a sacarle partido.
 En fin los 100 euros ya estan pagados, acabaremos dominacion y supongo que jugaremos una liguita offline a la espera de la sorpresa del 2k19.
Rivis34Hace 6 años10
@Dpyn10
Mostrar cita
Yo solo puedo opinar del modo Mi carrera ya que es el unico que jugue hasta ahora. No estoy de acuerdo con lo de que solo avanzas si compras monedas. Mentira , llega un momento que incluso no puedes gastar tus Vc porque necesitas desbloquear mas mejoras. Ahora mismo soy media 88 y aparte de las 5.000 y otras 10.000 que me compre las demas las e ganado jugando y mediante la aplicacion del movil , sea en los partidos rapidos o en lo de elige y gana. Esta claro que no es facil avanzar si juegas poco pero si es necesario dedicarle un par de horas al dia si quieres conseguir Vc.
Enhorabuena por comprar monedas,estando en todo tu derecho eso te debería de impedir decir ni mu de los micropagos ya que gente como tú lo fomenta.
1 VOTO
Dpyn10138Hace 6 años11
@Rivis 1 vez. Hasta ahora nunca necesite meter dinero en los juegos para disfrutarlos. Esta vez fue porque los tenia en el monedero y para dejarlos ahi los gaste en lo 1° que vi.
1 VOTO
Shucoleguii80Hace 6 años12
@Rivis y a ti ke mas te da si mete pasta o no? Preocuparos de vuedtro ombligo y dejar de mirar el de los demas.
LOGAN-X98Hace 6 años13
@Johnmarston67

Si te digo la verdad al principio me decepcionó sobre todo con el lag pero luego con el tiempo me fue entreteniendo más y más y la verdad es que me a gustado el de este año no es el mejor para nada y bajo mi punto de vista no le alcanza al 2k16 lo que no me gusta de este año es igual es una tontería pero que no hay niveles del parque  ya como antes en anteriores 2k  no se si en el siguiente habrá pero bueno y otra cosa que me decepcionó bastante con 2k es que este año an  querido sacarnos pasta por un tubo todo es caro hasta la peluquería pero bueno con los contratos y  partidos sacas  bastante pasta y otra cosa también es sobre el parque el barrio está muy guapo 
y  me   encanta pero podrían haber puesto  algo más 
en el parque por qué aveces resulta  aburrido pero bajo mi punto de vista no es el mejor pero tampoco es malo para nada.
EDITADO EL 16-12-2017 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Moralesgs35Hace 6 años14
Pues Ami si me gusta. Es verdad que hay que subir poco a poco pero creo que está bastante bien compensado. Yo solo juego al ProAm de equipo o sin equipo y tengo un escolta 90 y un pívot 80 sin comprar una sola moneda y solo juego algunas tardes.
2 VOTOS
Rivis34Hace 6 años15
@Shucoleguii
Mostrar cita
@Rivis y a ti ke mas te da si mete pasta o no? Preocuparos de vuedtro ombligo y dejar de mirar el de los demas.
Lince,leíste el ¿"Estas en todo tu derecho"?,pues Ale,a contestar así al profe de la eso majete.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K18 > Este 2k es el mas repugnante?

Hay 25 respuestas en Este 2k es el mas repugnante?, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL