Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
 Plataforma
PC
PS4
XOne
Mac
Linux
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
NUEVO SERVER para el mapa de ABERRATION!! El server se creo el dia 14/12/2017 a las 2:00pmNUEVO SERVER para el mapa de ABERRATION!! El server se creo el dia 14/12/2017 a las 2:00pm
Foro ARK: Survival Evolved
Por Crawler-Pepo21
Hace 1 mes / Respuestas: 2 / Lecturas: 876

NUEVO SERVER para el mapa de ABERRATION!! El server se creo el dia 14/12/2017 a las 2:00pm

Hola, acabamos de crear otro servidor para el mapa de ABERRATION, el GT del host “Server Freres 2” el servidor funcionara con las dos primeras semanas como PvE, para crecer, después de estas dos semanas, de lunes a viernes será PvE, y los fines de semana será PvP sin protección a desconectados, entre semana se activara el PvE y el viernes a las 12:00 a.m. se reiniciara el server para activar el PvP. Favor de mandar mensaje ah el perfil del Host para agregarlos y así poderse unir. No habrá admin las 2 primeras semanas. TODO LOS STATS ESTAN AL x3. Contaremos con tienda hasta la semana 3, las primeras semanas no. Para más información mandarle mensaje a RvL iPepo o a Crawler Skarth.
1 VOTO
BrayanNoh1Hace 1 mes1
No encuentro el server. Me pueden invitar? Gt: BrayanNoh
Avenger12Hace 22 días2
No encuentro el server, mi gamertag es: Avengers1
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > NUEVO SERVER para el mapa de ABERRATION!! El server se creo el dia 14/12/2017 a las 2:00pm
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Laniakea

Hay 2 respuestas en NUEVO SERVER para el mapa de ABERRATION!! El server se creo el dia 14/12/2017 a las 2:00pm, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 22 días.
Juegos de la pasada generación que merecen más reconocimiento
Análisis Street Fighter V Arcade Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |