Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 2
Por Anibus3258
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 793

Xenoblade Chronicles 2: Bug con el tiempo jugado

Hola! Pues resulta que este juego tiene un bug con el tiempo jugado. Apenas llevo 30 o 35 horas y según la información cuando voy a guardar la partida llevo 60!!! Ayer ya me extrañó que llevara 46, cuando en mi perfil de switch pone que llevo más de 25 y entre ayer y hoy habré jugado 3 horas y resulta que ahora pone que llevo 60! ¿A alguien más le ha pasado?
1 VOTO
DieGamer118Hace 6 años1
Parece raro, aun asi en el perfil de switch no de actualiza el tiempo de juego si no cierras el programa asi que igual si que llevas 60 horas y ni te diste cuenta xX.
Oskitz108Hace 6 años2
A mi me ha pasado igual, llevaba 30 horas y ayer jugué unas 2 más y me cuando fui a guardar ponía que llevo 59 horas. En el contador de la consola pone el tiempo correcto de 30 horas o más.
1 VOTO
FerrerPS3142Hace 6 años3
Yo llevaré unas 15 horas de juego y pone q llevo 75... pienso q dejarla en modo espera no pausa el juego... si no, no me lo explico.
-Ashitaka-13255Hace 6 años4
@FerrerPS3
Mostrar cita
Yo llevaré unas 15 horas de juego y pone q llevo 75... pienso q dejarla en modo espera no pausa el juego... si no, no me lo explico.
[i]Si que lo pausa. Lo que pasa es que en ocasiones, a mi me ha pasado dos veces, cuando vuelves a guardar después de haberla dejado en modo suspensión te suma las horas de diferencia entre los del último guardado y el actual y te lo suma al Tiempo de Juego. Aunque luego esas horas de más que te suman no aparecen reflejadas en la actividad de tu perfil(66horas según el juego y Más de 40 según mi perfil).[/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 2 > Bug con el tiempo jugado

Hay 4 respuestas en Bug con el tiempo jugado, del foro de Xenoblade Chronicles 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL