Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Piscuu4
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4409

Grand Theft Auto V: [Problema] Error al descargar la actividad.

Buenas!
Juego al gta v online desde hace muy poco, empece a hacer golpes... Llegue al golpe "Finalizacion inicial" (o algo similar) en el cual robo la coca (1era parte) robo la meta con el camion de basura (2da parte) robo las camionetas a los moteros de "the lost" (3era parte) y cuando quiero hacer la de la hierba (4ta parte) me dice error al descargar la actividad... Estoy hace dias asi, tampoco me deja unirme a una persona que este por hacer esta parte... Hoy probe reiniciando el golpe completo, osea volver a pagar volver a hacer la 1era, 2da y 3era parte... cuando puse para hacer la 4ta dejo que se unieran, cuando eramos 4 y le doy a jugar me tira desconexion cuando no la hubo, volvi a conectarme al instante y no me deja hacerlo de nuevo... Apreciaria mucho su ayuda y mas aun la solucion... Gracias!
SeeVaaX1Hace 6 años1
Cambia el idioma a inglés eso me sirvió a mí
1 VOTO
Piscuu4Hace 6 años2
Genio, idolo, crack, me caso con vos, haceme 5 hijos, te amo! jajaja, funciono mil gracias!
1 VOTO
Yacklinyin4Hace 6 años3
@SeeVaaX
Como cambio el idioma, a mi me aparece lo mismo, ya he hecho de todo y no...
Yacklinyin4Hace 6 años4
@Piscuu
Como cambiaste el idioma... 
Es que no entendi... Le tengo que cambiar el idioma a la consola o en el juego
Pd. Sigo siendo un poco noob
Piscuu4Hace 6 años5
@Yacklinyin
Mostrar cita
@Piscuu Como cambiaste el idioma... Es que no entendi... Le tengo que cambiar el idioma a la consola o en el juego Pd. Sigo siendo un poco noob
@Yacklinyin En el juego le cambias el idioma, por lo menos en pc me funciono de esa forma... En pc lo cambias desde steam, en consola ni idea.
Keickd3Hace 6 años6
Yo tbn lo tengo en pc y tengo el mimos problema lo que pasa es que tengo el juego desde social club y no de steam. Entonces no se como cambiarle el idioma al juego . Ayuda por favor.
Keickd3Hace 6 años7
Le he cambiado el idioma y me deja entrar s la sala pero cuando vamos a empezar el atraco me sigue echando y ya tengo el juego en ingles.
Piscuu4Hace 6 años8
@Keickd
Mostrar cita
Le he cambiado el idioma y me deja entrar s la sala pero cuando vamos a empezar el atraco me sigue echando y ya tengo el juego en ingles
Intenta reiniciando el golpe
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > [Problema] Error al descargar la actividad.

Hay 8 respuestas en [Problema] Error al descargar la actividad., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL