Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por MadGato346
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 702

Stars Wars Battlefront 2 2015: Imposible jugar 3 partidas seguidas

Da igual si es asalto galáctico o de cazas ,  es acabar una partida o dos y me saca a la pantalla de inicio .  
Antes me ocurría esto de vez en cuando pero ahora es ya siempre .. 
También he acabado una partida y en la siguiente faltar 15 jugadores ,  he supuesto que era por esto también aunque igual solo ha sido una coincidencia. 
Os pasa esto  ??
Viera91652Hace 6 años1
A mí por el momento no me sucedió. Si me ocurre lo comentaré por aquí, pero por ahora nada.
1 VOTO
MAJADAHONDA39132Hace 6 años2
Comprar un juego de lanzamiento y encima casi todo es online pues tienes sus consecuencias.
MATBER37677Hace 6 años3
@MadGato
Mostrar cita
Da igual si es asalto galáctico o de cazas , es acabar una partida o dos y me saca a la pantalla de inicio . Antes me ocurría esto de vez en cuando pero ahora es ya siempre .. También he acabado una partida y en la siguiente faltar 15 jugadores , he supuesto que era por esto también aunque igual solo ha sido una coincidencia. Os pasa esto ??
El juego tras el parche hace migraciones de servidor cada vez que termina una partida pudiéndote enviar con la misma gente o con otra distinta. De hecho al hacer migraciones puede pasar que todo vaya bien y no pase nada o: - Que te mande a un servidor vacío y tengas que esperar a que se llene. - Que te mande a una partida empezada y entres en el slot de alguien que se ha ido (esto me ha pasado en Estallido y en HyV y es una putada de la hostia). - Que ocurra un error durante la migración y te mande al menú principal. A mí me ha pasado todo eso desde la actualización y es absurdísimo porque, además, luego vuelves a buscar partida y está la posibilidad de que te meta en el mismo mapa que acabas de jugar... De hecho ayer jugué 3 partidas seguidas de Estallido en Hoth, era jugar una y al terminar de vuelta al menú, buscar y Hoth otra vez...
-Harzx-5258Hace 6 años4
Lo de los servidores vacío o casi vacíos  si me ha pasado a veces espero otras veces es que tardan pecha en entrar y no merece la pena.
MadGato346Hace 6 años5
@MATBER Todo eso me paso ayer ,  terminar la partida mandarme a inicio volver  buscar y otra vez el mismo mapa  ,  aparecer en un servidor yo solo . 
 Bueno por lo menos ya se a que se debe pero no entiendo que están haciendo  porque es un poco desquiciante todo esto  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Imposible jugar 3 partidas seguidas

Hay 5 respuestas en Imposible jugar 3 partidas seguidas , del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL