Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Crisia182
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1029

Fallout 4 - Trucos y guías: Cómo ganar la Afinidad total con Danse sin tener que jugar siempre con la Hermandad

Si como yo os habéis vuelto locos en hacer del Paladín vuestro esposo.....jaja...ya deciros que solo acepta amaros con toda su alma cuando llegamos a una misión. Su misión: "Traición ciega"

Cómo sabéis todos los compañeros tienen una "misión principal" o especial suya , digamos. Pues está misión sería la de Danse.
El problema es que está dichosa misión está muy avanzado el juego, cuando ya hemos ido al Instituto, elegido facción, y hecho cosas que si no son las correctas pueden tirar por tierra tu idea de llevarte a Danse contigo a Cayo Coco...

Bueno, acabo de explicárselo a un compañero, así que simplemente lo pego, no lo voy a contar de nuevo, y si tenéis dudas, preguntadme sin vergüenza!

Hay algún pequeño SPOILER que la gente que haya jugado hasta esta parte entenderá y no le descubrirá nada que no se sepa ya, yo creo y los que no hayan jugado hasta ahí, no se enteran de nada....creo yo, vamos, siento si meto la pata! :F

"Esa era mi mayor comedura de cabeza! Yo no quería hacer nada contra el Ferrocarril, son tíos majos....así que para poder "salvar" a Danse (yo lo veo así...como una salvación) haz todo como si fueras con la Hermandad, coge a la Dra y llevasela a Maxon con tu gran persuasión (ese si que vaya cab....), fabrica el monstruaco y queda bien con la instructora Ingram, y en ese momento te saltará la misión de "Traición Ciega" que es la del Paladín y dónde todo el mundo se vuelve loco (que a mi me dan ganas de ir pegando codazos por el Prydwen....) Haz está misión (arregla tus cosas con el , obvio, para eso estamos aquí...(aquí es cuando normalmente te dice que te quiere, y si no entra en la servo un par de veces y hecho!) y cuando termines, al ir a ver a Maxson para finalizar la misión, el Capitán Lancero Kells (que es ese hombre de color que a veces esta en cubierta y otras según entras bajando  las escaleras en lugar de ir hacia Maxon, que está to tieso...el está justo bajando enfrente de por donde entramos ( a  veces cuesta encontrarle....) te dara la misión "Pensamiento Táctico" 

Sinceramente, me parece una guarrada de misión, traición, de mala gente...y no me  sale nada más ahora mismo...pero si no la haces no sigues avanzando en la Hermandad del Acero, (y la hacen todas las facciones, no vayáis a pensar, "que malos los de la Hermandad!!", No, que va, todos!! ) vamos no te dan ninguna más hasta que la entregues....

Así que perfecto: no la hagas, ya has salvado a Danse, le tienes como compañero, y también a Deacon , al  que no has hecho ningún daño.... por si acaso coge todo lo que tengas en el Prydwen (yo tengo dos servos allí...) y sigue con tus misiones del Ferrocarril, con el Patriota , Desdémona, e incluso la de ir a hablar con Padre que te presentará a otro posible compañero si te quedarás con el Instituto.

Así no haces daño a ninguna de las facciones en plan "nos ponemos a tirar bombas nucleares donde sea" y (esto ya no lo se pero algo intuí por un comentario en Eliteguias...) no haces daño a ninguna facción aunque tomes tu la decisión de quien se queda y quien se larga.

Espero que te haya servido....si yo hubiera leído algo como esto hace dos meses ...la de misiones que he repetido!!! 
Un saludo! "
EDITADO EL 15-12-2017 / 07:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ndioses1031Hace 6 años1
@Crisia no entendí muy bien, cómo puedo hacer para tener el final del Instituto y seguir teniendo a Danse como compañero?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Cómo ganar la Afinidad total con Danse sin tener que jugar siempre con la Hermandad

Hay 1 respuestas en Cómo ganar la Afinidad total con Danse sin tener que jugar siempre con la Hermandad , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL