Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 1785

Impresiones jugables - Far Cry 5

[b]Impresiones jugables[/b]
Far Cry 5 está más cerca de ser una gran apuesta por las bases jugables recientes de la serie, que de significar una revolución. Sin embargo, la fórmula hemos constatado que sigue funcionando. Un cambio de temática (escenario, trama y enemigos) parece suficiente para mantener la diversión y locura que caracteriza a la licencia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/29359/4970/0/far-cry-5/]Pulsa aquí para leer el artículo de Far Cry 5[/url]
Celso22679Hace 6 años1
Otro sandbox repetitivo de Ubisoft
23 VOTOS
Peko86567Hace 6 años2
Pues una pasada seguro que sera,estoy jugando el far cry 4 y llevara unas casi 30 horas y me esta pareciendo una joya de diversion al igual que el far cry 3 y una ultima cosa vaya mareo me da viendo ese gameplay a 30fps menuda basura en serio.Va a ir asi en consolas puff,menos mal que juego en pc y como se nota la diferencia de 30 a 60 fps.
1 VOTO
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 6 años3
Bueno, el coop es lo que mas me llama, lo seguire de cerca para ver si en el futuro cae.
Alexfk5893Hace 6 años4
@Celso
Mostrar cita
Otro sandbox repetitivo de Ubisoft
Que suerte haberlo jugado ya con lo poco que han mostrado
9 VOTOS
Storm96912955Hace 6 años5
¿Confirmamos otro Far Cry 3?
1 VOTO
Celso22679Hace 6 años6
@Alexfk
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Otro sandbox repetitivo de Ubisoft
Que suerte haberlo jugado ya con lo poco que han mostrado
Hace falta jugarlo para ver que es exactamente igual que los anteriores?
9 VOTOS
Balwine3658
Expulsado
Hace 6 años7
@Storm9691
Mostrar cita
¿Confirmamos otro Far Cry 3?
¿Confirmamos otra tontería?
5 VOTOS
ElNaiko11969Hace 6 años8
Creo que desde el 3 (lo mejor que han hecho) no han logrado mantener fresca la formula, absolutamente todo lo que vi en el video no es nuevo, bueno a excepción del perro supongo.
FenixBorg83Hace 6 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EikeSH85147Hace 6 años10
Mientras sea mejor que el 4, ya estare conforme. Pinta divertido, variado y habra diferencias notables con los anteriores.

Mira que me hartan los sandbox y mundos abiertos, pero el toque desenfadado del juego me resulta atractivo.

Quiero quemar iglesias  
1 VOTO
Ruby123454615Hace 6 años11
Yo veo un Far Cry 3 en la ciudad, no digo que sea malo, solo que le está pasando lo mismo que a Assassin's Creed.
1 VOTO
Perrott16915Hace 6 años12
No.

La fórmula no sigue funcionando.

Ya Far Cry 4 me daba un asco por ser siempre lo mismo, imáginate otro más luego de Primal.
8 VOTOS
Perrott16915Hace 6 años13
@Alexfk
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Otro sandbox repetitivo de Ubisoft
Que suerte haberlo jugado ya con lo poco que han mostrado
Con jugar al 3, 4 o Primal, ni falta que hace. Madre mía, ese estúpido argumento del "ohh veo que ya lo has jugado" es la misma mierda que usabáis una y otra vez para defender a la BASURA INFECTA de Andromeda cuando os decíamos que la ostia se veía venir de lejos, y luego sois los primeros en indignaros y quejaros cuando, efectivamente, esos juegos terminan siendo un asco.
18 VOTOS
Dragoonheart696Hace 6 años14
En mi caso y según mi opinión lo primordial de una campaña en un videojuego es la coherencia de su historia sea tanto basada en el mundo en el que vivimos u cualquier otro mundo fantástico y esta no termino de encontrarla en este Far cry lo cual no me termina de convencer según lo que he visto.
A comparación de otros Far cry en los cuales la historia se desarrollaba en lugares mas salvajes y sin ley , en este vemos que al estar basado en Estados unidos donde no hay donde no haya control policial, ¿como no va a ver un control policial en estos pueblos donde se basa la historia del juego?.
Han intentado poner una historia tipo salvaje oeste en un mundo actual donde no termina de encajar.
A menos que la historia este basada en un ambiente post apocalíptico pero por lo visto no es el caso.
EDITADO EL 15-12-2017 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FENIX40012026Hace 6 años15
Menudo hype más apagado con este juego...Con lo bien que lo pasé con Far Cry 2, 3 y 4...
La saga está dando signos de agotamiento.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Far Cry 5

Hay 94 respuestas en Impresiones jugables - Far Cry 5, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL