Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por LexWallace1
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1535

Stars Wars Battlefront 2 2015: Siempre salen los mismos mapas

Hola buenas, tengo el juego desde hace ya una semana y me salen siempre los mismos tres mapas en asalto galactico (Crait, Kashyyyk y estrella de la muerte 2). 
a alguien mas le pasa??
1 VOTO
MadGato346Hace 6 años1
Pues ahora que lo dices si  ,  desde la actualización  siempre he jugado a esos tres  ja ja ja ,  cuando consigues jugar porque sino te tira a la pantalla de inicio te meten en un servidor vacío .. 
Pero si ,  cuando consigues entrar es en uno de esos 3 mapas  .  
Como pueden hacer las cosas tan mal  ??
Pelayorv8872021Hace 6 años2
Lo mismo a mi. Llevo toda la mañana en esos 3 mapas...
Beartato8Hace 6 años3
Sí, es desesperante, Kashyyyk se repite hasta el aburrimiento, y mapas como Naboo o Starkiller los veo 1 vez a la semana como mucho, y eso que me vicio mucho con el juego.

Ya me quejé antes de la última actualización, y creía que lo arreglarían pero sigue pasando.
Killerliuva2763Hace 6 años4
En cada actualización al parecer cambian la rotación de mapas porque ayer a mí me salían esos 3 y cuando nos sacaba al menú principal siempre pero siempre que volvíamos la partida era en Crait y muchas veces nos metía en una partida vacía a la cual no se unía nadie, supongo que esintenconal para promocionar la película el que el Crait salga tanto.
Jorgeb131Hace 6 años5
Ahora solo mantienen aparciendo mapas de la primera orden no sé si a alguien más le pasa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Siempre salen los mismos mapas

Hay 5 respuestas en Siempre salen los mismos mapas, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL