Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Freddy85537
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 426

Stars Wars Battlefront 2 2015: Duda sobre oferta y actualizaciones

Uiuiuiuiuiuiui que bajo de precio a 35 eurillos!!  Estoy que no echo gota!! pero tengo una duda seria...fijo que alguna de las próximas ofertas es el call of duty ww2 peroooooo las expansiones de este título valen un cojon de pato cada una y por lo que lei (q aun no me lo creo) en star wars son totalmente gratis este año, dicho esto alguien me confirma que los próximos mapas, héroes y demas añadidos van a ser TOTALMENTE por la patilla?? Si es asi lo compro sin dudarlo YA...
Saludos y felices fiestas.
MATBER37677Hace 6 años1
@Freddy85
Mostrar cita
Uiuiuiuiuiuiui que bajo de precio a 35 eurillos!! Estoy que no echo gota!! pero tengo una duda seria...fijo que alguna de las próximas ofertas es el call of duty ww2 peroooooo las expansiones de este título valen un cojon de pato cada una y por lo que lei (q aun no me lo creo) en star wars son totalmente gratis este año, dicho esto alguien me confirma que los próximos mapas, héroes y demas añadidos van a ser TOTALMENTE por la patilla?? Si es asi lo compro sin dudarlo YA... Saludos y felices fiestas
Correcto, todo contenido adicional futuro será gratuito.
1 VOTO
Freddy85537
Expulsado
Hace 6 años2
Pues una estatua pa ellos, ya era hora de que ofrecieran las expansiones gratuitas en un juego de peso...en otros titulos le sumas los 70eurazos de salida + 3 o 4 expansiones a 15e y es un pastizal... además de una vergüenza ya que compras algo incompleto...
Estoy feliz! viva star wars y la madre que lo hizo.
EDITADO EL 15-12-2017 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MatiasOrtegaC1Hace 6 años3
Holaa chicos!! 
Tengo una duda
Quiero actualizar el battlefront II en ps4 pero no se como se hacee jajaja ayudeeenmeee!! 
Quiero conectarme a mi cuenta y dice que debo cerrar la aplicacion y actualizarlo.
The-Sunko515Hace 6 años4
@MatiasOrtegaC Muy fácil, en el menú de la PS4 ponte sobre Star Wars Battlefront 2, ya sabes, dónde le das para iniciar, pero en vez de iniciarlo pulsa el botón "Options" y selecciona "Buscar actualización", descargas, instalas, y listo.
EDITADO EL 16-12-2017 / 06:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Duda sobre oferta y actualizaciones

Hay 4 respuestas en Duda sobre oferta y actualizaciones, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL