Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Dominguito994
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5909

Assassin's Creed: Origins: Ayuda Hipodromo

Alguien puede darme algun consejo para poder ganar en este sitio? Me es imposible quedar una sola vez primero, en la primera carrera salgo primero y en la primera curva me adelanta to dios, me he jugado el juego entero en dificil y he tenido que ponerlo en facil para sacarme el trofeo y ni aun asi puedo, ayuda porfavor!!
William--Wallace31294
Hace 6 años1
Hay que saber administrar el "turbo" y derrapar en las curvas.

No intentes liarte a choques con tus adversarios porque es muy fácil salir mal parado.
Pkuako6716Hace 6 años2
@Dominguito Pues... yo te voy a aconsejar justo casi todo lo contrario que @William--Wallace 

No por nada,sino porque me hice todos los torneos haciendo lo que te voy a decir y una vez le coges el truco, ganas todas las carreras.

En primer lugar, y es lo que concuerdo con él, administra mucho el turbo, esto es esencial, pues el momento en el que te quedes sin él y te alcancen, o bien te adelantan, o te llenan a hostias y te vas a la mierda. Por lo tanto, lo primordial es saber cuándo usar el turbo. Yo lo suelo usar siempre en las rectas, y no usarlo todo, no siempre al menos, para que si tienes que pegar un acelerón puedas hacerlo. 

Luego, no vayas nunca muy pegado a los bordes, es decir, no te salgas del camino, pues irás más lento y el turbo al usarlo se gastará más rápido, y se regenerará más lento. No obstante, ve lo más cerca posible al borde del centro, sin salirte del camino, todo esto es para que cuando vayas a tomar la curva lo hagas del siguiente modo:

- NO DERRAPES, olvídate de eso. No es necesario en absoluto, eso te va a ralentizar en muchas ocasiones.
- Cuando veas que tu caballo asoma la cabeza por la punta del borde del centro, empieza a girar. A simple vista vas a pensar que te la vas a dar con el centro, pero no es así, lo que harás será tomar una curva muy muy muy cerrada, apurando muchísimo, sin perder velocidad (no uses turbo tampoco) y sin salirte lo más mínimo del terrero. Eso es tomar las curvas perfectamente y en muchas ocasiones podrás incluso adelantar a tus rivales. 

Y por último, pega, pega mucho. Tú no recibes daño al golpear, pero tus enemigos sí, y se descontrolan lo justo para que pierdan velocidad y tu puedas adelantar incluso. Si tienes a alguien delante, golpea desde detrás, y se acabará quitando o lo puedes incluso tirar. Aunque cuando más daño haces y más desestabilizas es cuando se ponen a tu lado, y ahí debes pegar sí o sí, porque si no lo haces tú antes, lo harán ellos y te harán bastante daño y pueden hasta joderte la carrera. Lo mejor es pegar tu primero, siempre que puedas. 

Si te van a pegar desde detrás, colócate de forma que el caballo de uno de los extremos del carro de tu rival quede a la mitad de tu carro, de ese modo no estarás alineado con él, y por tanto no podrá golpearte. Los golpes que recibes por detrás son los que más joden, pues te pegan varios, y te pueden tirar del carro. 

Si controlas todo esto, lo ganarás todo, ya te digo,  no me costó mucho ganar los torneos de élite de esta forma.
EDITADO EL 15-12-2017 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 6 años3
@Pkuako pues yo derrapo que no veas  
Teimempala315Hace 6 años4
-Como te dijeron, si podes golpea, pero sin abusar.
-Administra el turbo,guiate por las barras de salud de abajo,yo cuando llegaba a la tercera lo soltaba
-las curvas si estas par a par con otro carro hacelas cerradas cosa de que despues te vas abriendo y los vas echando afuera, si estas solo trata de abrirte un poco cosa de tomarla bien cerrada.
-En mi opinión, la mas difícil es la primera carrera de cada torneo, porque al no tener obstáculos es mas facil que te alcancen o que se te escapen, ademas de que es mas facil que te rompan el carro. Yo jugué una noche las carreras de élite y siempre me destruían el carro, haciendo lo anterior al día siguiente gane los torneos de una.

Suerte.
Dominguito994Hace 6 años5
Muchas gracias a todos, ya pude sacarlo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Ayuda Hipodromo

Hay 5 respuestas en Ayuda Hipodromo, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL