Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Althayos79
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1184

Monster Hunter: World: Aviso importante: 2º BETA

Según acaba de confirmar la cuenta oficial de Monster Hunter en Twitter hace escasos minutos, la beta vuelve a abrirse el 22 de este mismo mes para todos los jugadores de PS4 (Nada anunciado para otras plataformas) Podéis consultar el tuit a continuación:

https://twitter.com/monsterhunter/status/941699386836336641

La predescarga empieza el 18, y los jugadores que ya la tenemos podemos usar el mismo cliente.
EDITADO EL 15-12-2017 / 18:10 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
IProGaLaCTicZz222Hace 6 años1
Yo me muevo por el foro de PS4 porque está más activo que el de PC, aunque vaya a jugarlo en ordenador. Entiendo que la primera beta fuese exclusiva de PS4, pues Capcom tiene contrato con Sony. Lo que ya me parece lamentable es que la 2ª no vaya a salir ni en PC o Xbox. No se como vamos a poder valorar el nivel del juego, esto no es un buen trato al cliente. Podrían probar servidores y ajustes tanto en Xbox como en PC. Y que no digan que la versión de PC está más retrasada, la beta que sacaron es la versión de la Gamescom. Dicho esto, como no saquen ninguna versión de prueba para PC, ni lo compraré, por muchas ganas que tenga.

PD: ya me huelo a estos de Capcom sacando solo los DLC para PS4, o con meses de antelación.
1 VOTO
Nigriventer132Hace 6 años2
@IProGaLaCTicZz Por lo ultimo de los DLC's capcom dijo que no habria osea que...
IProGaLaCTicZz222Hace 6 años3
@Nigriventer
Mostrar cita
@IProGaLaCTicZz Por lo ultimo de los DLC's capcom dijo que no habria osea que...
digo los DLC's gratuitos. Creeme, sigo el juego desde que salió, estoy bien informado de todo.
2 VOTOS
Demonwifi5756Hace 6 años4
¿Tendrá exactamente el mismo contenido que la anterior?
Dibolver4353Hace 6 años5
@IProGaLaCTicZz
Creo que las betas se hacen para PS4, porque al fin y al cabo en Japón solo sale para esta plataforma (vamos, que no parece importarles demasiado el mercado fuera de Japón en otras plataformas).
Silafan202Hace 6 años6
@Althayos Muchas gracias por el aviso tío,se agradece un montón.
Ivrz105Hace 6 años7
@Demonwifi
Mostrar cita
¿Tendrá exactamente el mismo contenido que la anterior?
Según parece los que se descargaron la primera beta y todavía la tienen en el sistema(como yo, que no la he borrado todavía) podrán usarla otra vez para jugar. Por lo que me imagino que traerá el mismo contenido.
1 VOTO
Althayos79Hace 6 años8
@Ivrz
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
¿Tendrá exactamente el mismo contenido que la anterior?
Según parece los que se descargaron la primera beta y todavía la tienen en el sistema(como yo, que no la he borrado todavía) podrán usarla otra vez para jugar. Por lo que me imagino que traerá el mismo contenido.
Exacto. No va a haber actualización de cliente, así que el contenido va a ser el mismo. No esperéis "nadan nuevo".
Jogre900914Hace 6 años9
La open beta no necesita plus pero en la store aparece como exclusivo de estos, al menos en la store de usa, en la de europa tambien? se sabe algo si la precarga es solo para los usuarios plus?
Dominguito994Hace 6 años10
@Jogre900
Mostrar cita
La open beta no necesita plus pero en la store aparece como exclusivo de estos, al menos en la store de usa, en la de europa tambien? se sabe algo si la precarga es solo para los usuarios plus?
yo no tengo el plus en mi cuenta, si en otra, y he podido descargala, eso si he tenido que meterme bien profundo buscando en demos porque no me aparecia buscandolo con su titulo.
Jogre900914Hace 6 años11
@Dominguito
Mostrar cita
@Jogre900
Mostrar cita
La open beta no necesita plus pero en la store aparece como exclusivo de estos, al menos en la store de usa, en la de europa tambien? se sabe algo si la precarga es solo para los usuarios plus?
yo no tengo el plus en mi cuenta, si en otra, y he podido descargala, eso si he tenido que meterme bien profundo buscando en demos porque no me aparecia buscandolo con su titulo.
En cual store? en la de usa aparece como time trial u open beta pero sigue exclusiva de usuarios plus
Dominguito994Hace 6 años12
@Jogre900
Mostrar cita
@Dominguito
Mostrar cita
@Jogre900
Mostrar cita
La open beta no necesita plus pero en la store aparece como exclusivo de estos, al menos en la store de usa, en la de europa tambien? se sabe algo si la precarga es solo para los usuarios plus?
yo no tengo el plus en mi cuenta, si en otra, y he podido descargala, eso si he tenido que meterme bien profundo buscando en demos porque no me aparecia buscandolo con su titulo.
En cual store? en la de usa aparece como time trial u open beta pero sigue exclusiva de usuarios plus
En la europea es donde la he descargado yo
Jogre900914Hace 6 años13
Gracias por responder, pero anoche al rededor de las 11 pm hora de venezuela, la liberaron en la store de usa sin problemas jeje  ahora solo toca esperar al viernes.
Exlipse2Hace 6 años14
@IProGaLaCTicZz
Mostrar cita
Yo me muevo por el foro de PS4 porque está más activo que el de PC, aunque vaya a jugarlo en ordenador. Entiendo que la primera beta fuese exclusiva de PS4, pues Capcom tiene contrato con Sony. Lo que ya me parece lamentable es que la 2ª no vaya a salir ni en PC o Xbox. No se como vamos a poder valorar el nivel del juego, esto no es un buen trato al cliente. Podrían probar servidores y ajustes tanto en Xbox como en PC. Y que no digan que la versión de PC está más retrasada, la beta que sacaron es la versión de la Gamescom. Dicho esto, como no saquen ninguna versión de prueba para PC, ni lo compraré, por muchas ganas que tenga. PD: ya me huelo a estos de Capcom sacando solo los DLC para PS4, o con meses de antelación.
Muy bonito todo pero...no hay ningún port de Monster Hunter World por el momento,como quieres que saquen una beta si aún no tienen ni el port hecho?Y si,está retrasada pero actualmente NO están haciendo el port de pc por lo que NO hay beta. Luego dices que es un mal trato al cliente,donde ves el mal trato?yo no veo en ningún lado que Capcom te este ´´insultando´´,´´maltratando´´,´´estafando´´,etc(Si dijeras No Man´s Sky pues sí,pero no es el caso). Todo se debe al dinero que han puesto las empresas,cosa que el cliente no tiene nada que ver si tienen beta o si tienen unos DLCs exclusivos(Dlcs que además no son CASI nada importantes como el de horizon,pues no afecta casi nada a la jugabilidad). Después dices de que los dlcs saldran exclusivamente en PS4?Te recuerdo que sacaron hace no mucho tiempo el DLC de Megaman y que todos los DLCs que saquen serán gratuitos. Y no me malinterpretes,yo soy de PC(aunque también tengo la PS4) y me lo compraré para PC,pero yo no lloro tanto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Aviso importante: 2º BETA

Hay 14 respuestas en Aviso importante: 2º BETA, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL