Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Bythealex872102
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 18325

Grand Theft Auto Online: Conseguir el revólver de doble acción

Hola a todos !
Está es mi primera guía y va a ser de cómo conseguir la nueva arma.
Conseguir el revólver de doble acción 
En el mail nos dirán dondeesta la primera pista y aparecerá marcada en el minimapa
(Importante ir justo donde marca la foto ya que el area es muy extensa)
Luego habrá que ir a las ubicaciones marcadas y recoger las pistas.
Tras esto nos dirán la ubicación del revólver.

Ahora que ya tenemos el revólver nos saltara un desafío de matar a 50 enemigos con tiros en la cabeza usando el revólver de doble acción. Un truco  es conseguir que te siga la policia y matar a 50 policías con tiros en la cabeza ) Tras hacer los tiros en la cabeza nos darán 250000 gta $ y nos darán el revólver en el RDR2
Espero que os haya servido más tarde subiré las fotos de las 3 ubicaciones ha recalcar q en la zona de la colina la pista está como en una especie de cueva.
2 VOTOS
Danix17031Hace 6 años1
Ya conseguí las 2 pistas, me falta el de la montaña que no la encuentro :v.
EDITADO EL 15-12-2017 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
DESTRUCTORX2000101Hace 6 años2
@Danix1703 el de la montaña no es tan dificil, testando hay tienes que buscar una pequeña cueva, entra y veras un cadaver (con malas texturas por cierto) y ahi encontraras la ulltima pista para ir por el revolver
Thekidfran01149Hace 6 años3
Encontre un video de un man que muestra las ubicaciones a ver si les sirve 

[spoiler="Ubicaciones Mision Revolver"]
[/spoiler]
EDITADO EL 17-12-2017 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Jjjj163Hace 6 años4
Buenas ! e echo la mision del tesoro tengo ya el revolver y le e pegado 50 tiros en la cabeza a un compañero ...no me han dado los 250.000$ alguien sabe porque o lo e a pasado algo similar?? gracias!
Yonydm9Hace 6 años5
Quiza no acepta que sean siempre al mismo, yo lo que hice fue subirme al kuruma y matar policias que venian solitos a que los matara jaja.
Jjjj163Hace 6 años6
Lo hice justo antes con un amigo ..me pego los 50 tiros y le dieron el dinero ...ademas me dice que tiene que ser a gente online no cuenta matar a gente del juego !
Yonydm9Hace 6 años7
@Jjjj16 entonces es raro, y yo lo hice asi como te dije y me funciono, asi que no es solo jugadores
ClawDraven2Hace 6 años8
Buenísimo, varias veces había intentado buscar ese tesoro, pero lo empezaba y no encontraba nada..esta vez con paciencia salió...me parece que lo más complicado es la ubicación inicial ya que es un área mucho más amplia para recorrer y a veces las fotografías son algo confusas..(al menos para mí) depende de las áreas. Pero recién lo acabo de hacer bastante más rápido de lo que suponía..resultado los $250.000 y el revólver de doble acción que aparecerá desbloqueado en el R.D.R. 2
Los 50 tiros a la cabeza de enemigos es súper rápido y sencillo hacia policías desde un Kuruma..y gracias por el post..!!
Kotakoti111Hace 5 años9
Ayuda!! Cuando abrí el cofre de oro, después de eso quise sacar la pistola y no me dejo, no me dejo sacar ni elegir el arma ni nada, alguien le a pasado???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Conseguir el revólver de doble acción

Hay 9 respuestas en Conseguir el revólver de doble acción , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL