Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Josexiri2073
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 820

Problema en PS4

Hola, tengo la PS4 normal, y hace un par de meses de repente estaba jugando y me sacaba el disco. Lo intentaba volver a meter y no me debaja, y entonces tenía que apagar la PS4, volver a encenderla y meter el juego. Esto me pasó 4-5 días, pero de repente dejó de pasarme.
El caso es que ayer y anteayer, estuve jugando un poco, y cuando me fui apagué la play pero sin desenchufar el cable, y al cabo de unas horas cuando volvía, estaba el juego sacado y la PS4 en modo reposo.
¿A alguien más le pasa?¿Cómo se soluciona esto?
Tengo la última actualización del sistema instalada
Gracias!!
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 6 años1
No recuerdo si esta recomendación sirve para tu problema, pero desconecta todos los cables de tu consola por 5 minutos y luego vuelve a conectarlos.

No pierdes nada, avisa si te sirvió.
Albertomzays2129Hace 6 años2
Hola buenas a mi también me pasa.

Puedes o hay muchas soluciones, ninguna de ellas es definitiva que yo sepa menos arreglarla ( en una tienda o por alguien que sepa).

Puedes:
- buscar vídeos en YouTube sobre el tornillo de expulsión manual.
- buscar vídeos sobre la goma de debajo del botón táctil de extraer juegos de la play
- poner gomas que sostengan la consola, ósea que la consola no esté en contacto con la superficie donde la tienes y se sostenga sobre 5 gomas ( sabes esto que se pone a las patas de las sillas que es marrón? Pues eso )
- puedes limpiarla de polvo


Si encuentras una solución o estas te sirven dímelo! Gracias un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema en PS4

Hay 2 respuestas en Problema en PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL