Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2018
Por Pesdany1292
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1268

PES 2018: La última vez que compro el pes sino Actualizan

Estoy hasta los huevos, que quedando primero del mundo Cooperativo europeo , no te dan nada de nada que mérito tiene ? Y después te empareja con gente del puto my club que sentido tiene  ? Vaya mierda de modo con jugadores chetados, y modos de juegos pésimo . Ya me aburri.
EDITADO EL 15-12-2017 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Fostro965Hace 6 años1
No se tio, yo solo quiero felicitarte por quedar primero del mundo en Europa.
6 VOTOS
Padregabino1237Hace 6 años2
Si,la verdad es que es una hazaña para contar a tus nietos.
5 VOTOS
Pesdany1292Hace 6 años3
@Padregabino te lo dedico 
y KONAMI NO DA NADA VERGONZOSO
3 VOTOS
Fostro965Hace 6 años4
@Pesdany no te quito merito, pero no has quedado primero, has llegado al primer puesto o no se si el ranking ahi es diferente.

No se que te gustaria que te dieran, pero en ese modo de juego no se... jugadores para myclub?? No creo porque te quejas que te cruzan con gente de ahi.

Tambien el merito te lo tienes que dar tu, no hace falta que Konami tenga que dartelo, tampoco estoy a favor de que regalen cosas por llegar a puestos de ranking porque si por unos puntos de mierda hay laggers y estilos de juego de dignidad dudosa no me quiero ni imaginar si dan cosas...
EDITADO EL 15-12-2017 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años5
Yo te entiendo, pero ese comentario se suele decir en caliente.  

Pes 19 te lo compraras y lo sabes.
Johnmason1615Hace 6 años6
@Fostro
Mostrar cita
@Pesdany no te quito merito, pero no has quedado primero, has llegado al primer puesto o no se si el ranking ahi es diferente. No se que te gustaria que te dieran, pero en ese modo de juego no se... jugadores para myclub?? No creo porque te quejas que te cruzan con gente de ahi. Tambien el merito te lo tienes que dar tu, no hace falta que Konami tenga que dartelo, tampoco estoy a favor de que regalen cosas por llegar a puestos de ranking porque si por unos puntos de mierda hay laggers y estilos de juego de dignidad dudosa no me quiero ni imaginar si dan cosas...
No hay más que darse una vuelta por PES LEAGUE para ver lo que es un festival del laggers y tramposos ...
1 VOTO
Fostro965Hace 6 años7
@Johnmason yo no me he atrevido ni a entrar jajaj ya myclub me quita suficiente salud 
3 VOTOS
RBPS430Hace 6 años8
La verdad que deja mucho que desear el modo COOP sin contar las empanadas y retrasos que pasan en el juego Online. No tiene sentido que juegues contra los chetados de myclub sabiendo que juegan otra liga, que sean tan sosas las divisiones, que juegues contra la com y no puedas ni regatearla.. Uf.. Muchas cosas, tanto cuesta que arreglen eso? Pero lo que me parece una mierda total y que remata el modo.. es que no puedas subir de nivel con dos jugadores. No llego al nivel 60 y rara vez perdemos partidos con los que juego.. Luego te dan 1900/2000 puntos cuando juegas con tres y tocas menos el balón. Fifa creo que me llama.... Y no soy ningún paquete. Por si acaso.
1 VOTO
Padregabino1237Hace 6 años9
@Pesdany no te preocupes si ya nos cruzaremos por el cooperativo,yo juego myclub,ya que tengo la version gratuita
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años10
Tu el primero??

EDITADO EL 16-12-2017 / 10:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juazjo530Hace 6 años11
Como se puede quedar uno PRIMERO DEL MUNDO EUROPEO??
Q es eso?
Q eres el primer europeo del mundo
Mejor europeo
Mejor del mundo y eres europeo
Mejor europeo y eres del mundo
¿?
 
2 VOTOS
Jose96--1140Hace 6 años12
JAJAJA el mérito de verdad es ganar el campeonato presencial cooperativo de pesleague, no se que te crees por ir primero en el ranking.. yo nunca te he visto en los presenciales de España ni en los 16 primeros de la pes league..ten un poco de humildad y deja de crear estos temas que dan risa.
EDITADO EL 16-12-2017 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jose96--1140Hace 6 años13
Por cierto lo mismo no nos responde que debe tener la bandeja llena de solicitudes de gente para que les ayude a subir a  division1 en el cooperativo 
EDITADO EL 16-12-2017 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jose96--1140Hace 6 años14
@Fostro
Mostrar cita
@Johnmason yo no me he atrevido ni a entrar jajaj ya myclub me quita suficiente salud
Ayer mi médico me dijo que mi pelo ha ganado en densidad..
1 VOTO
Fostro965Hace 6 años15
@Jose96-- jajajajaj la historia de Benjamin Button es basada en un señor que dejo de jugar online al pro.
1 VOTO
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > La última vez que compro el pes sino Actualizan

Hay 19 respuestas en La última vez que compro el pes sino Actualizan, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL