Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein 2: The New Colossus
Wolfenstein 2: The New Colossus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein 2: The New Colossus
Por Pasieguco5
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1240

Wolfenstein 2: The New Colossus: PROBLEMAZO GORDO, no me arranca el juego, pantalla azul pequeña con errores

17000 16GB 2x8GB CL15, lo instalo en una SSD Kingston de 480 Gb, vamos, que no debería de dar ningún problema, pues de todos los juegos que instalo es el único que hasta el momento me los dá, lo he intentado mirar desde la gráfcia haber si había algo que no me cuadraba, pero esta todo bien, no sé que puede pasar, pero bueno, aquí os dejo un poco el detalle del mensaje, que como os digo, no me deja meter jpg
Me viene a decir lo siguiente:
Warning no adress error 126
Warning no adress error 126
Warning no adress error 126
Warning no adress error 126
Warning no adress error 126
03490304384.(a boloeo) +bytes UNKNONOWN  ** FUN_PARAM_ERROR **
03490304384.(a boloeo) +bytes UNKNONOWN  ** FUN_PARAM_ERROR **
03490304384.(a boloeo) +bytes UNKNONOWN  ** FUN_PARAM_ERROR **
03490304384.(a boloeo) +bytes UNKNONOWN  ** FUN_PARAM_ERROR **
03490304384.(a boloeo) +bytes UNKNONOWN  ** FUN_PARAM_ERROR **
03490304384.(a boloeo) +bytes UNKNONOWN  ** FUN_PARAM_ERROR **
FATAL ERROR: Failed to creato XAudio2 engine try installing the lasted directX (Viene ya por defecto DIRECTX12).
Dumped console the text to C/User:yo/archivos de programa, bla,bla, wolfenstein/error log_16/12/2107_ 20_12_txt
idRender system shutdown
image streaming shootdown took 0.00s.
A ver si alguno de vosotros, entiende de que va esto, por que yo tengo ni papa, en foros en youtube me he metido y me dicen que deshabilitando la gráfica de intel que viene por defecto, pero vas a administrador de dispositivos y en imagen solo ten sale la NVIDIA, y no encuentro soluciones por ningún sitio, mira que le he dado vueltas, por que tengo unas ganas locas de jugar con él, y esto es un contratiempo bastante chungo.

Bueno pues si alguno me ayuda se lo agradecería encantado.
Un saludo de pasieguco
y muchas gracias adelantadas.
Ciao
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wolfenstein 2: The New Colossus > PROBLEMAZO GORDO, no me arranca el juego, pantalla azul pequeña con errores

Hay 0 respuestas en PROBLEMAZO GORDO, no me arranca el juego, pantalla azul pequeña con errores, del foro de Wolfenstein 2: The New Colossus. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL