Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por EmaWorld596
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 967

PES 2018: Ayuda con myclub pes 2018 jugador nuevo

Buenas a todos! soy nuevo en el foro y este es mi primer post. El motivo por el que escribo es para pedirles un poco de ayuda, es mi primera vez armando equipo en myclub y jugando online, estuve viendo algunos streamers como pesp y me empezaron a entrar dudas respecto a mi equipo, quiero que me den consejos de como mejorar mi equipo, que jugadores les parecen mejores, tecnicos, estrategias, como farmear mas gp, etc.

El equipo con el que estoy jugando ahora es un 4-3-3 para arrancar con Klopp y cambio a 4-2-2-2 con Simeone cuando saco ventaja o veo que la tecnica no esta funcionando. De momento no tengo una tercera estrategia definida y no estoy seguro que me convendria. Vi que alguna gente se queja del uso de los "centros", y otros que hablan del efecto konami y cosas asi. Sinceramente no entiendo si hablan enserio o solo llorisquean, alguien me explicaria?

Este es mi equipo actual, tuve bastante suerte con la primera bola negra me salio ronaldo, la del modo online me dio a pepe y con los primeros 100k que terminas juntando tras hacer los primeros pasos los gaste entero en entrenadores donde me salio hummels. El resto los compre yo, me gusta jugar con mediocampistas que tenga valores altos en defensa para recuperar rapido la pelota, y me gaste una fortuna en messi y neymar para tener un buen ataque.Tengo tmb T. motta, sneijder y candreva guardado pero no he subido de nivel a Alguna sugerencia respecto al equipo actual?
Ayuda con myclub pes 2018 jugador nuevo


Estoy juntando para reforzar mi equipo con luis suarez, pogba, marcelo y neuer, no tengo ni idea si serian los mejores, solo son los que me gustan, cuales me recomendarian? estos son los ojeadores que tengo guardados:


Tengo dudas respecto a cual es la mejor forma de juntar gps. Mi tecnica es usar a aramburu y alkorta que casi siempre se renuevan solos y jugar divisiones simuladas con todas las mierdas que van saliendo de bola blanca, bronze y plata. Cual es la mejor forma de conseguir rapido gps? estos son los tecnicos que tengo hasta ahora:


A la hora de jugar, contra la maquina en soy leyenda le gano bastante facil.. pero a la hora de jugar online tengo problemas con los defensas y ya no se que hacer. El ataque va bien, de 2 a 3 goles por partido, pero suelo empatar o perder por la misma cantidad de goles que recibo. Es algo que no me pasa vs la com, los defensas se caen, viven distrados, se quedan atornillados al piso, y salir jugando con la pelota es extrañamente dificil, erran pases que son de lo mas sencillo y no entiendo como solucionar esto, algun consejo??
Desde ya gracia a todos los que vayan a responderme!
EDITADO EL 15-12-2017 / 22:20 (EDITADO 2 VECES)
Kazoo33111725Hace 6 años1
Ufff tu post requiere mucha respuesta, a ver si te puedo ayudar en algo...
Johnmason, en el segundo post del foro,que se llama "GUIA-CONSEJOS MYCLUB, para los nuevos jugadores y los no tan nuevos", hace una excelente guia que me parece que te va a servir mucho, te aconsejo que la leas por que sienta las bases de todo y creo que todas o casi todas tus preguntas estan respondidas ahi
me quedo una duda nada mas... con los primeros 100 mil decis que compraste entrenadores??? como compraste entrenadores para neymar y messi con solamente 100.000 gps?
EDITADO EL 18-12-2017 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
EmaWorld596Hace 6 años2
Quise decir que compre de los del representante semanal! para todos los otros jugadores tuve que farmear e ir comprando de a poco.
Kazoo33111725Hace 6 años3
Perdon, me equivoque
EDITADO EL 19-12-2017 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Ayuda con myclub pes 2018 jugador nuevo

Hay 3 respuestas en Ayuda con myclub pes 2018 jugador nuevo, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL