Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
999: Nine Hours Nine Persons Nine Doors
999: Nine Hours Nine Persons Nine Doors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 999: Nine Hours Nine Persons Nine Doors
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1541

999: Nine Hours Nine Persons Nine Doors: Impresiones Jugables - 999: Nine Hours Nine Persons Nine Doors

[b]Impresiones Jugables[/b]
Imagínate que un buen día un misterioso ser te secuestra y te mete en un barco en medio de la nada del que sólo puedes escapar participando en un macabro juego. ¿Sus participantes? Nueve personas. ¿Sus salidas? Nueve puertas. ¿El tiempo que nos queda para sobrevivir? Nueve horas. Así es 999, una novela interactiva de la que sólo saldremos con vida resolviendo sus enrevesados puzles.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6186/2480/0/999-nine-hours-nine-persons-nine-doors/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
3 VOTOS
Aioria238310Hace 13 años1
Parece que se inspira de la serie Gantz para plantear el argumento y al ya nombrado en la nota Hotel Dusk en lo jugable.
Me gusta, y me gustaría que cuando salga venga traducido al castellano.
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
PixelMau503Hace 13 años3
Debe ser un juegazo de la leche! En EEUU ya ha salido y lleva 89 de media en Metacritic.
[url]http://www.metacritic.com/game/ds/nine-hours-nine-persons-nine-doors[/url]
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Juan-uzu95459Hace 13 años5
No conocia nada sobre este juego me gusta el planteamiento puede ser un grande y viendo los primers analisis gracias a metacritict muy bien ya se vera cuando sale traducido
Agd19922282Hace 13 años6
He de admitir que el juego es MUY bueno, lo estoy jugando ahora y es bastante entretenido, con un buen argumento y al menos hace pensar.
Jfae9Hace 13 años7
Lo estoy jugando en ingles ,espero que salga en español en verdad es muy bueno una historia bien interesante y acertijos que te ponen  a pensar
Jochemali1045Hace 7 años8
Recomiendo jugarlo lo antes posible, ya sea en pc con emulador u otros métodos.

El juego está 100% español traducido por un gran equipo, google es la clave
Responder / Comentar
Subir
Foros > 999: Nine Hours Nine Persons Nine Doors > Impresiones Jugables - 999: Nine Hours Nine Persons Nine Doors

Hay 8 respuestas en Impresiones Jugables - 999: Nine Hours Nine Persons Nine Doors, del foro de 999: Nine Hours Nine Persons Nine Doors. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL