Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Pechan131
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 808

Stars Wars Battlefront 2 2015: Me lo compro o no? AYUDAAAAAAAAAAAAAA!

Buenos dias amigos:

Estoy indeciso si comprarme el juego o no, quisiera saber el estado actual del juego 
La progresión sigue siendo mala? 
Que tan difícil es avanzar y todos eso ?
1 VOTO
Y2J-TheFuture1852Hace 6 años1
Si te gusta Star Wars en general sí, si no, hay mejores shooters que este.
2 VOTOS
Pakillo903059Hace 6 años2
No. La progresión es la peor que he visto jamás, el juego está desbalanceado, cartas para hacer mas daño o tener más vida. El juego te mete con mancos constantemente. Fanboys ya podéis atacarme.
MadGato346Hace 6 años3
Si ,  tiene sus fallos pero el juego divierte que es lo que importa .  
Además si te gusta Star Wars disfrutarás como un enano .
1 VOTO
-Harzx-5258Hace 6 años4
Si te gusta Star Wars si,te va a gustar, la progresión no es difícil y sinceramente lo de las cartas no veo que afecte mucho.
EDITADO EL 17-12-2017 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AbrahamReyes6174Hace 6 años5
Te recomiendo que le des una oportunidad, toda la mierda que se le ha echado encima està mas que obsoleta. En dos partidas que eché me saqué a Darth Vader, y aunque al principio no me gustó el reparto de clases y sistema de armas la verdad es que habiendo jugado durante unos días no tengo queja alguna. Sobretodo respecto a los héroes han metido un cambio genial, ahora la opción de cogerlos se basa totalmente en el mérito, pues en funcion de los puntos que hayas logrado puedes optar a elegirlo o no, sin azar de por medio.

En cuanto a jugabilidad ha mejorado considerablemente, el soldado es tiene mucha  mas movilidad que permite hacer virguerías!.

Eso si, en las 4 primeras partidas  probablemente sufraa debido a la ausencia de aim, por todo lo demas chapó
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Me lo compro o no? AYUDAAAAAAAAAAAAAA!

Hay 5 respuestas en Me lo compro o no? AYUDAAAAAAAAAAAAAA!, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL