Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 2252

Confirmado Tomb Raider Trilogy para PlayStation 3

[b]Confirmado Tomb Raider Trilogy para PlayStation 3[/b]
Incluiría los juegos Tomb Raider: Legend, Anniversary y Underworld en un único disco.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114951/confirmado-tomb-raider-trilogy-para-playstation-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tomb Raider Trilogy
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años1
Una gran oportunidad para todos aquellos que en su día no pudieron disfrutarlos, y encima con soporte para trofeos, lo que garantiza horas extra de juego.

Estupenda noticia, pero... ¿Y para Xbox 360 qué...?
1 VOTO
TheSheriff2203Hace 13 años2
¡¡¡Jo que suerteeee!!! (Patalea como un niño) 
¿Y que pasa con el PC? No estaria mal al menos un pack con los tres...
2 VOTOS
Shadeless5758Hace 13 años3
Aprovechan el lanzamiento del nuevo [b]Tomb Raider[/b] para empaquetarnos la saga completa. Pues no, no pienso comprármela. Si al final se les ve el plumero a todos...

Qué, ¡ojo! Lo veo muy bien esto de que saquen este tipo de packs para que los fans de la saga puedan volver a disfrutar todo lo que pasaron en [b]PS2[/b], pero que yo no apruebo esto de decir: [i]¿Y por qué no lo hacemos con el fin de sacar dinero?[/i]
Seifer-Rive803Hace 13 años4
@Beliar
Mostrar cita
Una gran oportunidad para todos aquellos que en su día no pudieron disfrutarlos, y encima con soporte para trofeos, lo que garantiza horas extra de juego. Estupenda noticia, pero... ¿Y para Xbox 360 qué...?
¿Y para wii qué.......?
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años5
@Seifer-Rive
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Una gran oportunidad para todos aquellos que en su día no pudieron disfrutarlos, y encima con soporte para trofeos, lo que garantiza horas extra de juego. Estupenda noticia, pero... ¿Y para Xbox 360 qué...?
¿Y para wii qué.......?
A Wii no la nombro porque este tipo de recopilatorios no se suelen publicar en la consola de Nintendo, pero vamos, yo encantado de que lo hiciesen, pero hasta ahora no se ha hecho y dudo que se haga.
1 VOTO
Seifer-Rive803Hace 13 años6
@Beliar
Mostrar cita
@Seifer-Rive
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Una gran oportunidad para todos aquellos que en su día no pudieron disfrutarlos, y encima con soporte para trofeos, lo que garantiza horas extra de juego. Estupenda noticia, pero... ¿Y para Xbox 360 qué...?
¿Y para wii qué.......?
A Wii no la nombro porque este tipo de recopilatorios no se suelen publicar en la consola de Nintendo, pero vamos, yo encantado de que lo hiciesen, pero hasta ahora no se ha hecho y dudo que se haga.
es lo malo marginan a una exelente consola y al amado pc
1 VOTO
Halader3213Hace 13 años7
Me parece adecuado el lanzamiento de estas ediciones, y es que los antiguos acaban destrozados en los actuales televisores, necesitan ser adaptados a alta definición, además, las nuevas generaciones se merecen que saquen de nuevo juegos interesantes (aunque en este caso, no son tan antiguos ¿no?)

Me encantaría que hiciesen esto mismo con Suikoden, volverlos a jugar en alta definición y con trofeos ¿que más puedo pedir? ¡¡ah si!! una nueva entrega de la saga, ya que estamos.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 13 años8
La gracia de los clásicos en Hd es o jugar a juegos que en su día no probaste o tener auténticas joyas en versión remasterizada, en este caso no se cumplen ninguno de los requisitos.

Quiero un MGS collection ya!!!
EDITADO EL 20-12-2010 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años9
Sony sony sony sony que tontos son de verdad todos estos juegos colletion se lo devieron aver guardado a psp2
pero bueno aya ellos

a mi me parecen perfectos todos estos juegos colletion   todos los que han anunciado en ps3 no los pude  jugar en su tiempo  pero  creo que se les esta pasando la mano con los juegos colletion 

espero que despues de un metal gear colletion  y un devil may cry colletion  ya dejen de sacar tantos juegos colletion si siguen asi  van a terminar poniendo todo el catalogo de ps2 en ps3   para  eso hubieran puesto mejor la recompatibilidad con ps2  pero claro como  a sony solo les importa mucho mas mamar dinero que nosotros
1 VOTO
Torino19689338Hace 13 años10
Y el Legend no lo pasé entero en la Ps2, y los otros 2 tampoco, ¡ahora tengo la oportunidad!    
Xtian86148Hace 13 años11
El unico que vale la pena es el anniversary que es un fiel remake del primer TR, el Underworl es basura, si graficos increibles pero ni siquiera tiene jefes, es caminar y disparar y pocos puzzles, y el legend lo deje a los 10 minutos de haber empezado.

Lo que deben hacer es seguir la trama del Anniversary y hacer remake con esa espectacular calidad grafica del TR 2, 3, the last revelations y cronicles, que son los grandes de la Playstation.

Pero aprovechar los tres ultimos, que repito a mi opinion solo vale el anniversary, es muy de reciclaje
Etmich1410
Expulsado
Hace 13 años12
@Halader
Mostrar cita
Me parece adecuado el lanzamiento de estas ediciones, y es que los antiguos acaban destrozados en los actuales televisores, necesitan ser adaptados a alta definición, además, las nuevas generaciones se merecen que saquen de nuevo juegos interesantes (aunque en este caso, no son tan antiguos ¿no?) Me encantaría que hiciesen esto mismo con Suikoden, volverlos a jugar en alta definición y con trofeos ¿que más puedo pedir? ¡¡ah si!! una nueva entrega de la saga, ya que estamos.
Suikoden, La saga mas memorable sin duda, Elk Suikoden 1 y Especialmente elk 2 son lo mejor de Psx, Tu tendrias que aver viasto mi alegria al saber que podia usarlo en el juego al personaje del 1, luego de aver matado a Luka (Exelente batalla), Suikoden Trierkiers de Ds, es Pasable, pero quiero uno en consolas joder!
1 VOTO
Fromista7536Hace 13 años13
Sigo diciendo que todo esto de las sagas es para sacar dinero facil,sin romperse la cabeza con nuevas historias,tramas,personajes..... 
Zarek132093Hace 13 años14
@Beliar
Mostrar cita
Una gran oportunidad para todos aquellos que en su día no pudieron disfrutarlos, y encima con soporte para trofeos, lo que garantiza horas extra de juego. Estupenda noticia, pero... ¿Y para Xbox 360 qué...?
Beliar, ese pack sale en PS3 porque dos de esos juegos no salieron en su día en la consola de Sony, mientras que en Xbox360 sí salieron. Ahora, si te refieres a por qué no sacan el pack porque son 3 en 1 y más barato seguramente, pues entonces estoy de acuerdo, tendrían que sacarlo también en Xbox360.
1 VOTO
Somnus3442Hace 13 años15
Menudo timo más "bueno" que se ha inventado Sony con los Classic HD, esto explica todas las negativas de la retrocompatibilida y lo que a mi viendo el panorama me queda más claro es que la siguiente generación la PS4 tendrá Classics Full HD juegos de PS3 pero a 1080 y con más antialiasing
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Confirmado Tomb Raider Trilogy para PlayStation 3

Hay 52 respuestas en Confirmado Tomb Raider Trilogy para PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL