Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Carlosllera8225
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 295

ARK: Survival Evolved: Ark Aberration nuevo servidor PvP. Unete!!!

Hola, hoy hemos abierto un nuevo servidor de Ark en el dlc Aberration. El servidor no cuenta con mods ya que de momento no son compatibles con el mapa. Es un x3 de recursos, x5 de experiencia y x7 de tameo y crianza. Estos multiplicadores se deben a que queremos que cueste conseguir las cosas para disfrutar al máximo de aberration y no quemarlo en seguida. Si estas interesado en unirte visita nuestro grupo de steam donde esta el conector al server, el enlace al grupo de discord y las normas.

Grupo de steam: http://steamcommunity.com/groups/arkinsulae/
Aier12829Hace 6 años1
Voy a ver que tal esta el server.
ArkyGaming1693Hace 6 años2
@Carlosllera82
Mostrar cita
Hola, hoy hemos abierto un nuevo servidor de Ark en el dlc Aberration. El servidor no cuenta con mods ya que de momento no son compatibles con el mapa. Es un x3 de recursos, x5 de experiencia y x7 de tameo y crianza. Estos multiplicadores se deben a que queremos que cueste conseguir las cosas para disfrutar al máximo de aberration y no quemarlo en seguida. Si estas interesado en unirte visita nuestro grupo de steam donde esta el conector al server, el enlace al grupo de discord y las normas. Grupo de steam: http://steamcommunity.com/groups/arkinsulae/
Veo que en las normas no esta el tema de un raideo limpio (petar lo minimo para el raideo ) y que por supuesto a dinos pasivos ni los maten o eso esta dentro ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Ark Aberration nuevo servidor PvP. Unete!!!

Hay 2 respuestas en Ark Aberration nuevo servidor PvP. Unete!!!, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL