Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Maxpower555787
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1334

PES 2018: El porque aun sigo comprando pes año tras año...

Y mirar que este año me ha gustado fifa 18..pero este pes 18 ennel campo aun teniendo muchas fallas aun...sigue siendo mas "realista" y simula mas como se dan pases...tiros...y demas en el campo ...en mi opinion claro.. a fifa le sobra velocidad y demas...sino estaria muy a la par tb este año ojo..
EDITADO EL 16-12-2017 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
XxlaudrupxX55Hace 6 años1
Pes2018 está un escalón por encima en animaciones y realismo a fifa 18. Representa mucho mejor lo que es el fútbol ,otra cosa ya es los fallos que pueda tener que son muchos.Yo compro todos los años los 2 juegos porque me gusta mucho el fútbol y terminó jugando a pes 2018 por su jugabilidad y realismo. A konami le hace falta cuidar su producto como lo hace EA Sport ,porque fifa pese  a ser un juego más arcade tiene muchos detalles que gustan mucho.
9 VOTOS
Rafa-GR74117Hace 6 años2
La verdad es que la jugabilidad de pes este año es muy buena y las animaciones han mejorado. Para colores, gustos la verdad te puede gustar mas uno u otro pero pes este año es bueno. 
Fifa este año tambien me gusta la verdad al menos a mí. Lo que me fastidia es que ambos tienen fallos que no deberían tener a estas alturas pero bueno confiemos que un año les de la luz a ea y konami y arreglen todo esto en futuras entregas (no creo).
2 VOTOS
XxlaudrupxX55Hace 6 años3
A mi me gusta mucho el sistema defensivo de PES (pese al tema del cambio de cursor y la velocidad lenta de las acciones). En fifa 18 es imposible defender , parece un juego de ping pong con pases super rápidos . Si arreglarán eso y lo hicieran más lento sería casi perfecto. Bueno y si tuvieran el player id  de pes   porque es una pasada.
EDITADO EL 16-12-2017 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 6 años4
Pes tendrá menos detalles que un Seat Panda,  pero esta 2 escalones por encima del fifa en jugabilidad.
Baggio555158Hace 6 años5
Es como comparar a Leo Messi con Cr7, tendría que estar penado con cárcel.
Pes 18 de laaaargo.
5 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años6
Desde 2015 se compra claramente por la jugabilidad. 

Y la jugabilidad ahora pesa mucho,  con el fifa se puede caer la baba,  viendo lo completo y bonito que está.  Pero su jugabilidad le falta chispa y el balón del fifa es diferente,  por más motos que vendan.
Pistone12094Hace 6 años7
@Maxpower55 No es por nada...pero ese video lo puse yo también y me dijiste que no colaba y que yo estaba engañando? ....
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años8
@Pistone
Mostrar cita
@Maxpower55 No es por nada...pero ese video lo puse yo también y me dijiste que no colaba y que yo estaba engañando? ....
si porque yo ni hablaba de la calidad de las animaciones...en ese debate. .hablaba del numero de animaciones...que en pes faltan todavia...para crear un juego mucho mas natural a eso me referia
MR-CHOL679Hace 6 años9
Aunque todos lo sabemos y lo vemos, no está de más decirlo y denunciar la verdad:
5 VOTOS
YoMismoCadiz288Hace 6 años10
Lo que yo no entiendo y es increible, es que Konami con su presupuesto y tal tenga bastante mejor motor de juego y graficamente que FIFA.
Yo pienso que FIFA es un juego "engañabobos" por asi decirlo, te venden la moto de una manera brutal, no puede ser que el cesped y los estadios y la animacion de ellos estan perfectos, pero luego ves a Donnaruma con una cara generica cual choni de barrio... y es curioso que de todos los jugadores modelos que han salido haciendo movimientos en TODOS Pes lo tiene mejor hecho que FIFA.. lo que si veo a mejorar y muy mucho es el tema de porteros por lo demas PES esta muuuy bien.
YoMismoCadiz288Hace 6 años11
@MR-CHOL
Mostrar cita
Aunque todos lo sabemos y lo vemos, no está de más decirlo y denunciar la verdad:
Hasta que 2K no saque un juego de futbol... me da la sensacion de que los dos grandes van a seguir acomodados..
2 VOTOS
Lamorapocoyo2Hace 6 años12
Hola,pregunta, quiero jugar cooperativo o amistoso con un amigo español y cuñado él me manda o yo le mando invitación aparece que vaya,os al store para bajar el pes Lite , por que? Como lo solucionamos? Saludos.
Padregabino1237Hace 6 años13
@YoMismoCadiz el 2k de este año da asco precisamente por lo roto que esta,asique yo tampoco confiaria yo mucho en 2k
YoMismoCadiz288Hace 6 años14
@Padregabino bueno... es que tambien flipo un poco con la gente con el online, si hay micropagos o beneficia al que lo haga pues allá ellos, llevo jugando a 2k desde pppfff muchos años y por ejemplo en el MyPark suelo tener en 92 al jugador sin pagar nada. Solo que al offline juego mucho muchísimo, y precisamente el offline de 2k le da 10000000 vueltas a los PES y FIFA de SIEMPRE, tanto en motor de juego, modos de juego y animaciones y graficos. 

Aun asi por muy mal juego que sea este año (que no me lo parece) sacar uno "no tan bueno" cuando has sacado mmm 10 juegos buenos.. los de futbol sacan 3 buenos de 10 y 2K saca 1 normalito de 10 ..  pequeña diferencia
Padregabino1237Hace 6 años15
@YoMismoCadiz yo no me quejo de los micropagos del 2k,eso lo hay en todos los juegos hoy en dia,me quejo de lo chetado que esta el ataque y lo nerfeada que esta la defensa,y si no lo crees el pj que el año pasado tenia 78 de defensa este año 66,eso unido a que veo bastante gente con porcentajes muy por encima del 40-50% en triples hace que el juego este demasiado roto en favor del tirachuletas,ah y no nos olvidemos que este año la mitad de los tapones que hagas son falta o tapon ilegal,y que como tire animacion de mate en penetracion da igual que estes delante de el que mata a canasta como si fueras un fantasma,coincido contigo en que 2k hace muy buenos juegos y sobre todo los modos de juego estan que flipas pero este año la han cagado pero bien con muchas cosas
EDITADO EL 20-12-2017 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > El porque aun sigo comprando pes año tras año...

Hay 15 respuestas en El porque aun sigo comprando pes año tras año..., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL