Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Miguelion8814
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 503

¡Ayuda! De 60 fps a 30 fps. Hearthstone y más.....

Hola Buenas, tengo un problema desde que instale Ryzen 5 1400 Box, Con una Asus Prime A320 y una DDR4 GSkill 2400Mhz 4GB y me va el Hearthstone a 29 fps y baja a 9, 5 y hasta 1 fps cuando se juega cualquier carta o se roba o se pasa de turno, cualquier acción disminuye considerablemente los fps y alarga el tiempo de partida y disminuye mi tiempo de elección de jugadas.
Antes tenia un FX-9370 de AMD y una placa base bastante corriente de gigabyte y 16Gb de RAM DDR3 Gskill y me iba tanto con esa configuracion como con otra de un amigo con i3 y una envidia geforce 670 o inferior y tb iba a 60fps el unico cambio adicional que se hizo fue poner a 1080 la resolucion por la Geforce  que no coge el 4k y no consigo jugar como antes a 4k 60 fps y uso de tarjeta grafica una AMD RADEON R9 200 series con 4GB de GDDR5 con la que he estado jugando siempre en 4k a 60 fps. Probe tb con la RADEON a jugar a 1080 por ver si subia los fps a 60 y que va ni bajando al tope la resolucion del hearthstone ni la de la calidad de juego de alta a baja y con resolucion de menos de 720p (super ridiculo pa tener 4k y 250€ recien gastados en hardware) y ni con eso iba a 60fps. Y la TV es la misma una LG de 43" 4k con HDR y tiene un año. Llevo una semana con este problema desde que instale las piezas y formatee el PC para dejarlo a 0, aparte use el CCleaner como ultima desesperación  y no se noto en los fps como probablemente era de esperar. ¡Ayuda por favor!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¡Ayuda! De 60 fps a 30 fps. Hearthstone y más.....

Hay 0 respuestas en ¡Ayuda! De 60 fps a 30 fps. Hearthstone y más....., del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL