Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías
Por Chiquitin1875
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 966

Problema de mi tablet

Hola gente quería comentaros que estoy teniendo problemas con la table: yo se la compre a un amigo usada me la dio sin cargador pero iba de lujo le conseguí un cargador que le iba perfecto pero se me lió atrás de la silla del ordenador y cuando me senté tiro de el y adiós cargador  con lo bueno que era, ahora bien dentro de unos meses hasta ahora le compre un cargador de estos de los chinos y me la estado cargando hasta hace poco me empezaba la carga y me cargaba hasta 38% y me bajaba al 15 porai el cargador es de 5.0v=2.1A no se si le compre el que no era o que la table no se de que año es pero de las modernas no es por favor ayuda ya que la utilizaba mucho.


una fotito haber si sirve de ayuda gracias.


[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/76/76yj.jpg[/img]


por cierto modelo: ASUS MEMO173X
EDITADO EL 16-12-2017 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
DIMPINK554Hace 6 años1
Usa el cargador del puto movil que llevan el mismo.
Chiquitin1875
Expulsado
Hace 6 años2
@DIMPINK
Mostrar cita
Usa el cargador del puto movil que llevan el mismo
Si vale pero da igual los vatios que sea no soy muy experto explícame mejor porfa
ConIVAincluido609Hace 6 años3
El cargador puede influir en que tarde o más en cargar, o que directamente no te coja la señal. Pero tu problema perece ser más de batería.
Chiquitin1875
Expulsado
Hace 6 años4
@ConIVAincluido
Mostrar cita
El cargador puede influir en que tarde o más en cargar, o que directamente no te coja la señal. Pero tu problema perece ser más de batería.
no me jodas con el dinero que costara cambiarsela mejor sufro un poco y me compro otra table jejeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > Problema de mi tablet

Hay 4 respuestas en Problema de mi tablet, del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL