Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 677

DiRT 3 - The Compound (PC, PS3, X360)

1 VOTO
Venezuelajjgamer2271Hace 13 años1
[b]me atrevo a decir que esto es ingame, he visto algun que otro diente de sierra en algunas sombras.

codemasters otra vez superandose a si misma, dirt 3 tiene todo para convertirse en un gran juego como lo fueros sus anteriores entregas.[/b]
Eldorgo1093Hace 13 años2
Si, porspuesto que es in game, pero menuda mierda, que coño nos quieren vender con esos derrapes..............esto no es nfs, joder, con lo que me gustan los paisajes eso de montaña, y ponen esta basura
1 VOTO
Madpitbull3442Hace 13 años3
Hombre, el video no esta mal, tiene su morbillo, pero creo que estan sobre explotando demasiado el tema, y deberian de enseñar mas rally de nieve, audia quattro... rally de asfalto... que traiga lo de ken Block, pues tiene su chiste, pero yo espero lo prometido        

Ya enseñaron fotos de nieve... lluvia, asfalto... Grupo B... y solo videos de trompos con el fiesta de ken       

P.D: ¿Ya tiene fecha de salida? ¿se supone que seria para marzo no?

P.D: Es cosa mia o el sonido va adelantado como 3 segundos o algo asi?        
EDITADO EL 20-12-2010 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
Kapyy156Hace 13 años4
Se nota que Ken Block patrocina Dirt3?? Me parece muy bien que nos enseñen el Fiesta de Ken pegando trompos, pero lo que yo quiero ver son tramos de rally en la superfície que sea, detalles de algunos coches que vayan a estar y que no nos han enseñado aún... Van dos vídeos en 3 días y nos han enseñado lo mismo en los dos: lo bueno que es Ken Block haciendo drift. 

@Madpitbull
Mostrar cita
P.D: ¿Ya tiene fecha de salida? ¿se supone que seria para marzo no?
Yo tengo entendido que sale para primavera, pero creo que de momento no hay fecha oficial. salu2
EDITADO EL 20-12-2010 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
WillScott292Hace 13 años5
QUEREMOS TRAMOS DE RALLY SEÑORES DE CODEMASTERS!
Totolia11037Hace 13 años6
Dios como sea igual que el DiRT 2 mira que no soy fanático de los coches pero eso fue un juegazo.
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años7
Dirt 2 me vino con una de mis 5770, y la verdad, me encanto, ahora mismo voy a jugar 

Seguramente lo compre, a no ser claro, que me venga con mi próxima gráfica 
Manudk02Hace 13 años8
Sinceramente, es normal qe a algunos le guste y a otros no, a mi personalmente me encanta ken block, pero no me gusta NADA qe se haya perdido la esencia de los rallys de "colin mcrae", es decir, COLIN McRae Dirt!?!? Y sale ken block haciendo derrapes.... como diria la gente mayor... Si colin levantara la cabeza.... (ke en paz descanse....) se moriria de la verguenza, al ver qe su nombre lo tiene un videojuego qe fue lo mas, dandolo todo por enseñar los rallyes, y ahora no enseña nada, porqe el dirt 2 es otra chapuza qe no hay nada de rallys como toca...

Y si qe va atrasado el sonido respecto al video, otra cosa qe no hacen bien.
EDITADO EL 20-12-2010 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Maxilence279Hace 13 años9
Queremos rally!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sorxa-I-I-I-Faal1214
Expulsado
Hace 13 años10
Rally? Este juego será muy bueno y todo lo que querais, pero una cosa es segura, de rallys no es...
Eldorgo1093Hace 13 años11
Si siguen asi no se van a comer ni un colin 
Marrano1234562406Hace 13 años12
Me hace gracia que le critiquen mil y un detalles ridículos como el pequeño desfasage del audio (como si RBR no tuviera MIL detallazos (grossos) para criticarle: para empezar LAS FISICAS, y bien adrede que lo pongo en plural, porque es un juego con docenas de físicas diferentes..por simple lógica, si una fuera mínimamente realista, las demás no podrian serlo, ya que las hay muy diferentes entres sí, de acuerdo a que mod, que plugin, que add on que patch...etc.
Lo cierto es que Dirt fue malo..no tanto como un Fuel obviamente, pero sin sensación de conducción realista en absoluto,  (simplemente porque Dirt fué el paso previo al primer "simulador comercial" de CM, mientras que Fuel es un ARCADE a cara de perro) A los que gustó, fué en parte porque no analizan las cosas a fondo y en sus justos términos (además porsupuesto de que para gustos lo colores...)
Dirt2 en cambio, rompió con toda esa mediocridad y dió un enorme salto cualitativo, su FÍSICA (UNA SOLA) es increíblemente compleja y realista a la vez. Contenplando todas las inercias posibles, subgiros, sobregiros, derrapes, bloqueos, contravolanteos, saltos, etc. Fácil de llevar lento...muy complicado para bajar los mejores tiempos en n. Salvage.
Dirt3 será brutal sin dudas, sumándole a todas estas virtudes de la actual entrega, los conocimientos de F1 2010, mas la debida actaulización en tecnología de programación, mas todo el acercamiento de sus creadores a la asignatura, con clases de rally y girando en coches de rally reales.. (vease a Kris Meeke probando Dirt3 en youtube)
Y su posterior comentario: http://www.youtube.com/watch?v=Jc1twMelusU

Ahora que...perfecto no será, eso lo puedo dar firmado. De hecho yo le noto un detalle preocupante y es que por primera vez en la saga, la sensación de velocidad me parece algo bastante irreal. En este tema menos es más y aquí se les ha ido la mano, veremos en el resto del juego. Una cosa es querer transmitir vértigo y otra es querer imitar los coches a reacción de RBR, no copiémos lo malo por favor...!!
En cuanto a gráficos, cámaras lentas, sonido, CAMARA INTERIOR, SENSACIÓN DE INMERSIÓN !!...sin duda Dirt3 volverá a subir aún más el listón...
Por otro lado, prometido está que será mucho más "europeo" que Dirt2, de hecho un servidor, contribuyó con "sugerencias", entre las cuales le hice llegar las de incluír una escuela de rally con Ken Block en Gyankhana, que reconociera embrague, que tuviera mucho más rally -sobre todo en asfalto- etc etc.

En el video de Kris Meeke le han elegido un tramo bien al estilo RBR, o sea casi totalmente "lineal", cuando la esencia tanto de WRC como de dirt2 fué, es y son los tramos y Circuitos "muy técnicos" (algo que sin duda rbr no posee) y que consisten en tramos muy trabados con giros de todos tipo y seña, cerrados abiertos, ciegos, consecutivos, inversos, lentos y rápidos. No terminemos ahora con tramos sonzos, y sin gracia donde solo destaca la velocidad final y los derrapes a mil... Repito, no copiémos lo malo, por favor..

Atodomotor.
EDITADO EL 27-01-2011 / 20:28 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Marrano1234562406Hace 13 años13
@Eldorgo
Mostrar cita
Si, porspuesto que es in game, pero menuda mierda, que coño nos quieren vender con esos derrapes..............esto no es nfs, joder, con lo que me gustan los paisajes eso de montaña, y ponen esta basura
Bueno, si bien reconozco que lo podrían haber hecho más realista, lo primero que me viene a la mente es que no has visto ni uno de todos videos de Ken Block de todos los que hay subidos a youtube, porque esos sí son indudablemente reales, y si no fuera por ello, uno juraría que son fake, o sea que.. He aquí un ej (aunque no el mejor): http://www.youtube.com/watch?v=z3obxPwn6QE yo no diría que lo que muestra el juego sea tan diferente, siendo y cuando "es solo un videojuego" vs. la realidad En cuanto a un ej de las físicas de Dirt2 Vs. las el archi ultra consagrado RBR, recomiendo ver mi último video donde separo pajas de trigo: http://www.youtube.com/watch?v=aTolt1zgEJY Conclusión: acaso es que "la saga Colin" va de mal en peor o es que RBR a aglutinado y con una coraza impenetrable a todo aquel con tendencias a idolatrar al primer juego de Rally "difícil" que saliera. Porque mi impresión es que a partid de Dirt2 la saga despegó con un enorme salto cualitativo (que no ha sido apreciado por algunos, rechazados por la ambientacion tan yanki) y Dirt3 , de acuerdo a lo visto promete dar otro salto casi igual de grande. Hablo de simulación física, que si el largo de los tramos, que si menos angostos, que ...eso no me interesa, Me interesa el REALISMO en la conducción, no espero un simulador tipo iRacing porque no es la intencion de CM, F1 2010 ya mostró su vocación de simulador, y el Rally es muy diferente a la F1. Algo mucho más "libre", con muichas menos restriciciones, más divertido, con derrapes buscados, con diversidad de superficies, climas y horarios, con fuerte trabajo de las suspensiones y muchos saltos, enfín...
EDITADO EL 10-02-2011 / 23:36 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DiRT 3 - The Compound (PC, PS3, X360)

Hay 13 respuestas en DiRT 3 - The Compound (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL