Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por Kevinktm935
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 546

Project Cars 2: Duda mando

Estoy muy indeciso porque juego con mando y en juegos como gran turismo me va bastante bien pero en este no se como me irá... Alguno que juegue con mando me puede decir si va bien? Porque al hacer contravolante y esas cosas (en la demo) es un poco chungo no se si habrá alguna configuración buena o algo pero en fin...  Me lo compro para jugar con mando?
Tomcatz1841Hace 6 años1
Hola!

Yo juego desde hace poco y con mando. De entrada decirte que las comparaciones son inevitables, y hacerlo con gt es normal. Pero vaya por delante dejar claro que el control es diferente en gt, y también la información o sensaciones que transmiten los coches, los neumáticos y muy especialmente el asfalto.

En gt por así decirlo, estos puntos son más light, accesibles de entrada a cualquier jugador o se dominan mucho más rapido. Sin entrar en polémica, que quede claro...y te lo dice uno que jugó a todos y cada uno de los gt desde el primero ( este último no lo adquirí por razones que no vienen a cuento ahora).

También hay que tener presente que pese a que n Project cars 2 se ha mimado mucho mas al jugador de " mando" respecto al primer juego. Cierto es que pc2 es un juego creado especialmente para volante, pero aún así se puede jugar con mando.

De entrada, los ajustes y sensibilidades predefinidos para mando son un poco...ortopedicos. Particularmente me costo dar con un setup con el que me sintiese cómodo para rodar, pero tras unos días rodando con este nuevo setup y una vez me acostumbré a los tactos y estilo de simulación del juego, sólo puedo decir que disfruto y mucho.

El juego es difícil y exigente respecto a gt. Si buscas eso, este es tu juego. Eso si, olvídate de ser rápido con cualquier coche si vienes de gt...aqui toca aprender e ir de menos a más.

Espero haberte servido de ayuda, 

Salu2.
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años2
@Tomcatz totalmente de acuerdo...si quieres disfrutar de algo que de una sensacion realista y completa...pc2 esta por encima de gt que es divertido..pero aburre un poco al rato
2 VOTOS
Kevinktm935Hace 6 años3
@Tomcatz
Vale muchas gracias, pues lo pillaré y a ver si doy con alguna configuración 😀 
Agrégame soy Romera93HRC ya echaremos algún pique. Gracias de nuevo 😁
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars 2 > Duda mando

Hay 3 respuestas en Duda mando, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL