Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1780

Black Ops sigue en cabeza en las ventas británicas

[b]Black Ops sigue en cabeza en las ventas británicas[/b]
FIFA 11 y Need for Speed: Hot Pursuit completan el triplete.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114961/black-ops-sigue-en-cabeza-en-las-ventas-britanicas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Need for speed Hot Pursuit, FIFA 11, Call of Duty Black Ops y Ventas Reino Unido
Shadeless5758Hace 13 años1
Y esto seguirá hasta dentro de bastantes meses...
Fromista7536Hace 13 años2
No me esperaba ese volumen de venta de Need For Speed la verda  felicidades
Paburoo1100Hace 13 años3
BO es un gran juego, me ha enganchado bastante, pese a los problemas de conexión, pero, ¿Se merece estas ventas?

¿Alguien sabe como conseguir la jodida nat abierta? Tengo moderada.
Beliar15291Hace 13 años4
Y así seguirá hasta el lanzamiento de Dead Space 2, el cual puede que le arrebate el primer puesto durante algunas semanas, aunque cuando llegue febrero con el lanzamiento de Killzone 3 y marzo con Crysis 2, Dragon Age, Homefront... puede que Black Ops descienda bastantes posiciones y quede relegado a las mismas durante el resto del año.

Lo de Just Dance 2 es que es simplemente impresionante, de hecho yo ya estoy ultimando los detalles para la creación de la religión Just Danceriana. Si queréis formar parte de la misma enviadme un MP.
EDITADO EL 20-12-2010 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zentrum6735Hace 13 años5
Pues vaya mierda lista. Desde luego los británicos tienen un gusto pésimo.
Edlau963Hace 13 años6
Cuidado BLACK OPS ponte la VENTAJA de CHALECO ANTIBALAS!!! 

Lo digo por los criticones y demas. 
DeaDshadow2210Hace 13 años7
La lista es lo mas típico que hay para los casuales .
1º+ El típico FPS 
2º+ El típico de fútbol
3º+ El típico de coches  

Ninguno se sale de la línea de su género , ofrecen lo de siempre , lo que vende.
Reíros de Just Dance 2, un juego que a mí me parece ridículo  pero seguramente encante a la gente con gustos mas sencillos, para jugar con amigos , lo que vende ... ,ni mas ni menos , no se aprecia ningún cambio en el mercado,esta lista probablemente sea igual que la de otros años pero con nombres diferentes y mismo género. 
A la gente le hablo de stalker ,metro 2033 y no saben ni lo que es ..


En el mundo la gente rinde culto al fútbol ,hasta puntos extremos y ridículos , un deporte donde tu no recibes nada y los jugadores se pudren en dinero a nuestra costa , si sacas un buen juego de fútbol el mundo es tuyo ,lo que es un mérito es que un FPS se ponga por delante .

Fijaros  en los 3 primeros ,son multiplataforma , tomar nota jodidas desarrolladoras !!,[b]exclusivos NO[/b] ,gran turismo a tomar por culo por su política de exclusividad , no se quieren dar cuenta ... ,sacan exclusividades pero si hicieran los juegos multiplataforma se forraban.
EDITADO EL 20-12-2010 / 14:10 (EDITADO 10 VECES)
4 VOTOS
DevilMayCry2481136Hace 13 años8
Medal of Honor volvió a aparecer, pero esta vez en la posicion Nº 8.... ¿por que será?      
GeReE880Hace 13 años9
Alguien mas odie que black ops este el primero?
si el moder warfare ya fallava el black falla a lo grande
y todos los que tengan el juego lo sabran
Veteran-cod1636Hace 13 años10
Todos los que vallan a comprarse Black Ops en Navidad van a encontrarse con un juego roto en conexion y sera la mayor decepcion de este año...
DeaDshadow2210Hace 13 años11
@Veteran-cod
Mostrar cita
Todos los que vallan a comprarse Black Ops en Navidad van a encontrarse con un juego roto en conexion y sera la mayor decepcion de este año...
La mayor decepción este año, a mi ver ,es Medal of honor ,un saga que dominaba hará años el género FPS , y ahora está a la altura de un juego de serie B
EDITADO EL 20-12-2010 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Veteran-cod1636Hace 13 años12
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Veteran-cod
Mostrar cita
Todos los que vallan a comprarse Black Ops en Navidad van a encontrarse con un juego roto en conexion y sera la mayor decepcion de este año...
La mayor decepción a mi ver ,es Medal of honor ,un saga que dominaba hará años el género FPS , y ahora está a la altura de un juego de serie B
Pues a mi me gusta el Medal of Honor, me parecio muy bueno su apartado multijugador frenetico y los mapas eran bastante grandes (las ratoneras de cod no dan ni un respiro) pero para gustos se hicieron los colores ¿no?
CRYSIS300164Hace 13 años13
Tienen el mismo gusto por la comida k por los juegos 

jajajaja k malo
Anti-halo-2528Hace 13 años14
Lo que me extraña es que siga vendiendo cuando los cod venden prackticamente todo en su primera semana y primer dia,supongo que en navidades segiran black ops y fifa 11 dando caña por el casualismo de los regalos.me gusta ver bajo a gran turismo,que placer cuando se pierda de esa lista.
Kamakeru13554Hace 13 años15
Los CoD establecen una monarquia en las listas de ventas, solo son derrocados de lo mas alto por sus siguientes descendientes.
Conclusion, ¿no quereis ver al Black Ops en lo mas alto?, pues esperad al CoD del 2011.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Ops sigue en cabeza en las ventas británicas

Hay 54 respuestas en Black Ops sigue en cabeza en las ventas británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL