Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Zroper1148
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 344

Ayuda, problemas servicio GTA V

Estoy intentando jugar al GTA V pero no hay manera.

Cuando inicio sesión en Rockstar social club se pone a cargar y me sale un texto diciendo que los servicios de juego de Rockstar no están disponibles, que lo intente de nuevo más tarde o que visite la página de estado de GTA Online para informarme de notificaciones de mantenimiento o los fallos de servicio...

Pero vamos que eso y nada lo mismo es.

Ayer por ejemplo tmb me daba problemas, iniciaba el juego y al jugar la campaña se quedaba pillado y decía que había un error con los servicios.

Esta mña he jugado por primera vez, no he tenido problema, pero ahora estoy volviendo a lo mismo.
¿Qué hago?
1 VOTO
Adri30041Hace 5 años1
Me pasa lo mismo, como lo has solucionado?
Zroper1148Hace 5 años2
@Adri300
Mostrar cita
Me pasa lo mismo, como lo has solucionado?
Hey que pasa. Pues te digo que como no paraba de darme problemas pues dejé el juego ahí abandonado jajaj y no he vuelto a tocarlo porque no se solucionaba... Sí chico, así de cruda es la realidad . Aunque bueno para serte sincero hará dos semanas me dio por probarlo y no tuve tantos problemas para abrir el GTA pero aún así seguía en el mismo paronama. No te desanimes jaja pero es cuestión un poco de suerte, ánimo bro, mis más sinceras compasiones JAJAJ
Adri30041Hace 5 años3
Joder, pues que putada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda, problemas servicio GTA V

Hay 3 respuestas en Ayuda, problemas servicio GTA V, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL