Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Racumin116
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 506

Call of Duty: WWII: Busco equipo competitivo serio

Buenas tardes.

Busco un equipo serio para competir en este cod puedo jugar de lo que querais tanto de ar como de smg. Busco un equipo donde no se raguee a nadie que si estas teniendo una mala partida no te pires y lo mas importante que sea ACTIVO.
No voy a poner mis K/D en publicas porque simplemente el que busque a gente para equipo por el K/D que ni me agregue.
He jugado hasta el infinity warfare de manera competitiva he jugado lvp decerto versus gamers etc en las opens cups que he jugado de lvp siempre perdíamos en cuartos de final o semis contra los equipos profesionales de esa epoca ( hace 4 años xd) 
Si algún equipo serio quiere probarme mi id es: Im-Racum
Akino44444Hace 6 años1
Pues no soy muy bueno jugando pero siempre me ha llamado la atencion el modo comp. si te interesa itstheakino es mi id.
Drew112Hace 6 años2
Yo estoy en un equipo del que me voy a ir ya que no juegan enserio. Serio y no rager si estas interesado en formar un equipo nosotros mi id es :DREW11YT.
Aleleon20014Hace 6 años3
Hola soy Alejandro leon , podríamos crear un equipo competitivo para nosotros , tengo experiencia desde black ops 1 hasta black ops 3 , buscó poder jugar de forma seria . Si queres agrégame , mi ID es : ALELEON123FG.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Busco equipo competitivo serio

Hay 3 respuestas en Busco equipo competitivo serio, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL