Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por IKeR-wOrLd25
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 363

Duda sobre Baneos en Steam y en PUBG

No tengo mucha idea sobre los baneos ya q nunca he tenido ningún problema, ni me lo he buscado.
 Pero últimamente me entra la curiosidad sobre este tema. Mi pregunta sería:
 (CASO HIPOTÉTICO 100% REAL NO FAKE...)
Imaginemos q voy a compartir el juego PUBG de mi cuenta principal de Steam a una totalmente nueva.
E imaginemos también q quiero experimentar por primera vez el uso de alguna ilegalidad como Aimbot por ejemplo...
Supongo q de hacerlo (aún q ni abuse debello, ni sea algo "cantoso") , sufriria un baneo de cualquier tipo.
Y aquí es cuando vienen mis dudas...
-Me banearian solo la cuenta Secundaria de Steam?
-Me banearian solo la cuenta Secundaria de PUBG?
-Me banearian totalmente la cuenta n2 de Steam?

-Me banearian solo la cuenta Principal de Steam?
-Me banearian solo el juego q he comprado en la cuenta n1 (PUBG)?
-Me banearian totalmente la cuenta n1 de Steam?

Y la pregunta así un poco más general vendría siendo...
- Pueden mi Cuenta Principal o mi juego PUBG verse afectados de algún modo???


 MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO 😉
EDITADO EL 16-12-2017 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Phyrox401Hace 6 años1
@IKeR-wOrLd
Mostrar cita
No tengo mucha idea sobre los baneos ya q nunca he tenido ningún problema, ni me lo he buscado. Pero últimamente me entra la curiosidad sobre este tema. Mi pregunta sería: (CASO HIPOTÉTICO 100% REAL NO FAKE...) Imaginemos q voy a compartir el juego PUBG de mi cuenta principal de Steam a una totalmente nueva. E imaginemos también q quiero experimentar por primera vez el uso de alguna ilegalidad como Aimbot por ejemplo... Supongo q de hacerlo (aún q ni abuse debello, ni sea algo "cantoso") , sufriria un baneo de cualquier tipo. Y aquí es cuando vienen mis dudas... -Me banearian solo la cuenta Secundaria de Steam? -Me banearian solo la cuenta Secundaria de PUBG? -Me banearian totalmente la cuenta n2 de Steam? -Me banearian solo la cuenta Principal de Steam? -Me banearian solo el juego q he comprado en la cuenta n1 (PUBG)? -Me banearian totalmente la cuenta n1 de Steam? Y la pregunta así un poco más general vendría siendo... - Pueden mi Cuenta Principal o mi juego PUBG verse afectados de algún modo??? MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO 😉
obviamente te banearan las 2 cuentas. No eres mas inteligente que los devs, eso tenlo por seguro
1 VOTO
XS19912255Hace 6 años2
Te banean las 2 cuentas, porfavor no uses chetos es lo peor que puedes hacer para la comunidad de pc y jodes a los demás jugadores.... nunca he entendido la gente que usa chetos llevo desde los 10 años jugando en pc y Nunca se me a pasado por la cabeza usar chetos...
1 VOTO
Lled-Klay4411Hace 6 años3
La respuesta es que se comen baneo tanto la cuenta principal como la secundaria. Cuando compartes juegos mediante el sistema familiar hay que tener cuidado con quien se comparte porque el poseedor se hace responsable del uso que le de el prestado.
1 VOTO
IKeR-wOrLd25Hace 6 años4
Gracias a todos, duda resuelta.
Y tranquilos q al ser así no se me ocurre usar Chetos ni de broma 
Naruhhodo31
Expulsado
Hace 6 años5
Las dos y todas las que uses.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Duda sobre Baneos en Steam y en PUBG

Hay 5 respuestas en Duda sobre Baneos en Steam y en PUBG, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL