Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por D3lfos77745
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 992

Bajón brutal de fps en Battlefield 1

Hola a todos.

Mi equipo es el siguiente:

Asus Maximus Ranger VIII
i7 6700K
16 GB Ram 
Asus 1070GTX
Fuente Aerostrike 800W Gold

Bien, el tema es que cambié discos duros hace unos días e hice una instalación limpia. Windows 10 Pro en un ssd de 240GB y un HD Seagate 2TB para otras cosas.

Instalé todo de cero, últimos drivers, etc..

Resulta que el battlefield 1 lo jugaba perfectamente en ultra. Mi monitor es normalito, juego a 1080p. Me viene de camino un Acer predator de 27" IPS 2K. Cuando he puesto el vsync en las opciones gráficas del juego, me va como el culo. Yo creo que llega incluso a 20 fps en algunos momentos. Si quito el vsync me tira a 120 fps y me baja a 90 fps. Se mueve en ese rango. Pero vamos, con el vsync on, fatal.

El problema es que ahora norecuerdo si siempre lo jugaba con el vsync on. Porque soy muy maniático con el este tema, no me gusta nada el efecto de tearing. Pero igual lo tenía desactivado y ni me fijaba.

Ahora mi duda es esa, si es lo normal esa bajada de rendimiento brutal con el vsync activado, que no lo entendería tampoco, porque no sé por qué no puede este pc mover el juego a 60 fps constantes.

Un saludo a todos.
Raigatuxd6323Hace 6 años1
Es por el uso exagerado de CPU por increible que paresca, literalmente por culpa de Denuvo el juego si activas vsync, limitas los fps a 60 fps en el caso de tu monitor, pero el uso de CPU no baja (es un bug que a la fecha nunca han arreglado), por lo que aunque actives el vsync la CPU estara a tope como si estuvieras jugando a 130 fps, de ahi que quitandolo los fps suban, porque el juego sigue usando el CPU a tope o casi tope, pero sin el vsync, genera todos los frames que puede generar el CPU o la grafica.

La solución es simple, desactiva el vsync del juego, y en el panel de Nvidia activas el vsync "Rapido" de esta forma usas el fastsync, el cual es jugar con los fps libres pero sin el tearing, además recomendaria subir la resolución a 1440p, ya que en Ultra (sin antialiasing) el juego va entre 65 a 90 fps sin problemas.

Tambien si estas haciendo una instalación limpia de la ultima version de Windows, instala el EmptyStandbyList como tarea en segundo plano, esto debido a que los drivers de Nvidia tienen problemas al administrar la vram en los ultimos Windows 10 y este proceso libera la vram constantemente eliminado el stuttering el la gran mayoria de los juegos en Windows Fall Creative Update.

Aca explican como crear el proceso.
[url]https://forums.geforce.com/default/topic/1004600/all-games-stuttering-with-fps-drops-since-windows-10-creators-update/?offset=1943[/url]

Eso deberia arreglar por completo el juego.
2 VOTOS
D3lfos77745Hace 6 años2
Muchas gracias por tu respuesta. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Bajón brutal de fps en Battlefield 1

Hay 2 respuestas en Bajón brutal de fps en Battlefield 1, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL