Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Kikke2067
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 274

FIFA 18: Debate mi análisis: con esa carátula... normal

Copio/pego de mi reciente análisis y espero debate y opinión. Saludos

--Esperaba muchos más de EA. Esperaba un juego sólido y asentado como verdadero rey del futbol en videojuegos. Fifa 18 es una bulgar copia de fifa 17: que tampoco me gustaba. Con dos ligeros cambios. Uno es el de los ataques en el que la creacion automatica de contras es sorprendente.. y repito.. automáticas. Y luego modo carrera con cinemática en los fichajes y negociaciones. Vale.

Ahora. El juego es fifa 17. Con un 8.y esas dos pequeñas variantes. CON UN AÑO DE TRABAJO ESPERABA QUE EL CÉSPED FUERA VERDE POR LO MENOS. Desde la llegada de frostbite en fifa 17 las texturas de los jugadores brillan como si tuvieran cera. Sin embargo el césped está mustio.. Sin su color natural. Parece estúpido verdad??? PUES ES ASÍ.

Jugadores importantes con una cara por defecto que tiene el central del Oporto.. por ejemplo.
Un juego poco trabajado. Donde el balón a veces parece ir demasiado a su bola. Al igual que los jugadores. Que tienen la inteligencia de pasar por delante de un rival sin tu tenerle seleccionado y no ser capaz de darle una leche. Y es que los jugadores sólo miran al balón. También deberían ver al JUGADOR QUE LO TIENE. 

En Fin. MAL. Una de las peores entregas de FIFA. Y SOY FIFERO DESDE 2008. --
1 VOTO
Culebra1492529Hace 6 años1
Interesante análisis constructivo y detallado, una pregunta aún te extraña ver a CR7 en la carátula del juego?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Debate mi análisis: con esa carátula... normal

Hay 1 respuestas en Debate mi análisis: con esa carátula... normal, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL