Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por MAJADAHONDA39127
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 384

Call of Duty: WWII: Se acabo no juego mas a zombis hasta la proxima actualizacion

Que espero que lo arregle el bug

hay un bug en zombis que esta donde esta doble tiro, se supone que saltas en una esquina y apareces en un piso de arriba y en ese piso de arriba los zombis  [b][u]no te atacan[/u][/b]  ademas los de los lanzallamas no te alcanzan ahi, se quedan abajo esperando que bajes

y me he encontrado gente que se tiraba hay rondas y rondas golpeando con la pala con la bebida de 10 vezes mas daño y nunca se bajaban y c o ño asi es injugable el mapa ya yo quiero subir niveles honradamente y con es bug me obligan a irme y a perder todos mis progreso por tirarse ahi mas de una hora, desde que mori

asi que hasta que no vea una actualizazion del juego no vuelvo a jugar a zombis y cuando lo haya jugare una par de partidas y me fijare si si se suben ahi ahora.

quizas me dedique un poco mas al modo campaña lo deje a medias los trofeos es un buen momento mientras arreglan los bugs molestos de zombis.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Se acabo no juego mas a zombis hasta la proxima actualizacion

Hay 0 respuestas en Se acabo no juego mas a zombis hasta la proxima actualizacion, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL