Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 2
Por RagdeTheGamer634
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1756

Xenoblade Chronicles 2: Ayuda con akhos y malhos

Hola estoy en la parte del juego en la que tengo que vencer a akhos y malhos juntos. yo soy lvl.30 y ellos son 26 y 27 respectivamente y aun así me dan la paliza de mi vida. Algun consejo?
Oskitz108Hace 6 años1
En la primera parte de la batalla no hace falta quitarles toda la vida, yo le quite la mitad al de las gafas y luego te salta una escena. Luego ya si tienes que quitarles toda la vida pero es mas fácil, ya veras el porque cuando llegues jejeje.
1 VOTO
RagdeTheGamer634Hace 6 años2
@Oskitz
Mostrar cita
En la primera parte de la batalla no hace falta quitarles toda la vida, yo le quite la mitad al de las gafas y luego te salta una escena. Luego ya si tienes que quitarles toda la vida pero es mas fácil, ya veras el porque cuando llegues jejeje
gracias tio, ya me he pasado a la batalla gracias a ya sabemos el que y sus 2 enormes "cristales primordiales"
Oskitz108Hace 6 años3
    ya te digo, que potencia
MaiOkumura2Hace 6 años4
Yo también necesito ayuda con eso. Hago de todo pero me matan siempre.
Pedros96370Hace 6 años5
@MaiOkumura intenta ponerle a nia 3 sanadores(para asegurarte de que casi siempre vaya a curar) y yo lo que hice fue ir a por akhos de golpe ya que es el más 'debil'.

Y encima cuando la consigues es el mejor blade que hay básicamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 2 > Ayuda con akhos y malhos

Hay 5 respuestas en Ayuda con akhos y malhos, del foro de Xenoblade Chronicles 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL