Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Acaymo8384
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2439

Gran Turismo Sport: Como va el online?

Buenas tardes, voy a pillarme el Gt Sport y no he juado online al juego completo, a la beta si jugué y queria saber si hay lag, coches que se teletransportan y cosas asi porque jugue al projects cars y flipe...coches dando saltos, alguna vez hubo lag...en fin, opiniones por favor.
1 VOTO
Honda851829Hace 6 años1
No hay lag no a mi me va perfecto 2 carreras que e jugado.
1 VOTO
Acaymo8384Hace 6 años2
Alguien mas??
RodriiCjs15Hace 6 años3
A mi me va bien, muy pocas veces se ve algun que otro movimiento raro en algunos autos, pero nada que empeore la experiencia de juego. vale la pena comprarlo. saludos.
Donnced6897Hace 6 años4
Depende del Online que vas a usar en GT Sport. 

El del modo sport que te empareja automático y va con el sistema de comportamiento en servidores dedicados va bien, rara vez tiene lag a no ser que tienes muy mala conexión. 

El Online normal con servidores P2P va como el culo y trae fallos heredado del GT 5 y 6 como problemas de "incompatibilidad con anfitrión", gente en la sala que no se ven entre ellos en pista, lag, teletransportes y a veces el "piloto automático"  de inicio de carrera que no se desactiva y te quedas sin poder tomar control del coche durante la carrera. 


Los servidores de Pcars 2 y 1 en consolas también son de tipo P2P (dependen de la calidad de conexión de cada jugador que esta en sala). 
Con buena conexión y en salas privadas no suele dar mayores problemas tampoco. 

Siempre es mejor conectar la consola al router mediante cable de Red, asi te garantizas una buena conexión óptima, porque la PS4 por WiFi pierde mucha calidad aunque tengas el router casi al lado mismo. 

El género de juegos de conducción son muy demandantes Online, mas con servidores P2P. 

Los servidores dedicados son mas estables y rápido, no dependen tanto de las conexiones de cada jugador, pero solo el modo sport hace uso de ellos en GT SPORT y el Assetto Corsa también va con servidores dedicados. 

Aún así... En cualquier juego Online hay momentos que si o si vas a sufrir un lag,una desconectado o alguna locura..   

Romber7130Hace 6 años5
Yo en carreras diarias, más allá de algún coche con mala conexión, va perfecto de principio a fin, 0 problemas.
Jjfornes882Hace 5 años6
Hola gente yo lo descargue virtual... y tengo conectada cia WiFi la ps4...pero no me deja jugar a los otros modos sólo en Arcade.. . Como puedo hacer para jugar a los otros.. xq me dice siempre q se está descargando y nada.
Donnced6897Hace 5 años7
@Jjfornes88
Mostrar cita
Hola gente yo lo descargue virtual... y tengo conectada cia WiFi la ps4...pero no me deja jugar a los otros modos sólo en Arcade.. . Como puedo hacer para jugar a los otros.. xq me dice siempre q se está descargando y nada
Hasta que no esté el juego del todo descargado e instalado no se te conectará al servidor. Luego en off-line tendrás disponible el modo arcade, modo campaña, modo GT League, editor de decoraciónes y el modo foto (el brand central donde se compra los coches sin conexión a Internet no está disponible) También necesitas estar conectado a Internet para guardar progreso, ya que el juego guarda la partida en el servidor para así evitar manipulación de los datos e evitar tramposos. Sin conexión a Internet o con los servidores caídos, si sales del juego o apagas la consola, lo jugado se pierde. Pero lo dicho, espérate a que se haya descargado e instalado todo para iniciarlo
Jjfornes882Hace 5 años8
Si lo conecte también mediante cable de red... pero le dice sin conexión a Internet.. . Y arriba de esa leyenda me dice descargando... la pregunta es cuanto demora en descargarse ese complemento.. .xq cuando lo prendo dice descargando... hice algo mal al instalarlo o como puedo solucionarlo..m ya qie solo me deja jugar el modo arcade.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Como va el online?

Hay 8 respuestas en Como va el online?, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL