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Xenoblade Chronicles 2
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Foro Xenoblade Chronicles 2
Por ArtoriasBcN46
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 12993

Xenoblade Chronicles 2: Atascado por poderes (dominio del fuego, viento...)

Buenas,

Estoy atascadisimo en el juego, voy por el capitulo 7 y he llegado a una zona que no mencionaré en detalle por no entrar en spoilers, pero el tema es que para avanzar requiero:

DOMINIO DEL FUEGO NIVEL 3
DOMINIO DEL VIENTO NIVEL 2
VISTA DE LINCE NIVEL 2
CULTURA ANTIGUA NIVEL 3

Mis niveles en estos temas están super atrasados, por ejemplo en el de fuego lo tengo a nivel 2 con [spoiler="Spoiler"]Brighid[/spoiler] y el nivel 3 está en la última rama, cuando ni siquiera he desbloquedo la tercera, y van por afinidad.
 
Con dominio del viento me pasa algo similar, estoy en nivel 1 con [spoiler="Spoiler"]Roc[/spoiler] pero para desbloquear la siguiente necesito subir el gremio de mercenarios a nivel 3 y para poder hacer esto necesito tener ya una habilidad de viento a nivel 2 para abrir un sitio...

Estoy un poco perdido con este tema la verdad...

Gracias
Saludos
EDITADO EL 17-12-2017 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
A0A3Predator2492Hace 6 años1
DOMINIO DEL FUEGO NIVEL 3 - Pyra lo tiene en su afinigrama, desbloquealo.
DOMINIO DEL VIENTO NIVEL 2 - Roc lo tiene tambien, ademas solo tienes que llegar al lvl 2 de los mercenarios y matar 5 mosquitos de esos en Uraya.
VISTA DE LINCE NIVEL 2 - Brighid tambien lo tiene.
CULTURA ANTIGUA NIVEL 3 - Drommarch mas de lo mismo.

Yo voy por el capitulo 6 recien empezado y tengo todos esos poderes, así que si tu no, es por que no has ido prestando atención al afinigrama para completar las ramas de poderes verdes, de todas formas, no son muy dificiles de desbloquear.
ArtoriasBcN46Hace 6 años2
@A0A3Predator
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DOMINIO DEL FUEGO NIVEL 3 - Pyra lo tiene en su afinigrama, desbloquealo. DOMINIO DEL VIENTO NIVEL 2 - Roc lo tiene tambien, ademas solo tienes que llegar al lvl 2 de los mercenarios y matar 5 mosquitos de esos en Uraya. VISTA DE LINCE NIVEL 2 - Brighid tambien lo tiene. CULTURA ANTIGUA NIVEL 3 - Drommarch mas de lo mismo. Yo voy por el capitulo 6 recien empezado y tengo todos esos poderes, así que si tu no, es por que no has ido prestando atención al afinigrama para completar las ramas de poderes verdes, de todas formas, no son muy dificiles de desbloquear.
Y si digamos que no tengo a Pyra? Y lo de Roc no es así, necesitas tener lo de mercenarios a nivel 3, no al 2 como indicas. Yo tengo la casilla de dominio del viento nivel 2 con el candado aún y está en el tercer nivel de afinigrama, que se desbloquea siendo ya nivel 3 de mercenarios, cosa para la que me faltan muchos puntos todavía. Vista de lince y cultura antigua los he conseguido en apenas media hora, me preocupan los otros dos. Lo de Roc mas o menos lo puedo apañar con paciencia, haciendo misiones de mercenario hasta llegar al nivel que necesito, pero lo del dominio del fuego nivel 3 sin tener a Pyra...no se como apañarme, porque subirle 2 niveles de afinidad a un blade con el que llevo poco tiempo...me va a llevar muuuchas horas. Tiene que haber alguna alternativa.
EDITADO EL 17-12-2017 / 18:44 (EDITADO 3 VECES)
A0A3Predator2492Hace 6 años3
@ArtoriasBcN

No necesitas necesariamente tenerlos subido de lvl, los poderes son acumulables, es decir lo mismo te vale un lvl 3 de viento, que tres lvl 1 de lo mismo, utiliza blades pestoseros de esos de los cristales comunes, equipa a alguien tres o dos blades de fuego lvl 1 y con otro que tengas debería de bastar.
3 VOTOS
StrifE837404Hace 6 años4
@A0A3Predator
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@ArtoriasBcN No necesitas necesariamente tenerlos subido de lvl, los poderes son acumulables, es decir lo mismo te vale un lvl 3 de viento, que tres lvl 1 de lo mismo, utiliza blades pestoseros de esos de los cristales comunes, equipa a alguien tres o dos blades de fuego lvl 1 y con otro que tengas debería de bastar.
Tu comentario ha impedido que dejara el juego. De verdad, no entiendo por qué no explican las cosas un poco mejor. Yo no recuerdo que en ningún tutorial te expliquen eso de que tres blades de rango 1 valen como un blade de rango 3 a la hora de abrir caminos, cofres etc. Y si lo explicaron, como no hay forma de volver a revisar los tutoriales, estamos un poco en las mismas. Uno llega al capítulo 7, se cree que necesita tener nivel 3 y nivel 2 necesariamente en alguno de sus blades para poder pasar y se queda totalmente bloqueado. Por cierto, no estoy de acuerdo en eso que has dicho de que no ha prestado atención al afinigrama. Al menos en mi caso sí he prestado atención y con algún blade he desbloqueando logros hasta nivel 3, pero por ejemplo eso de que para desbloquear el nivel 2 de Roc necesitas subir mercenarios ¿dónde lo dice? Volvemos a lo de siempre, este juego o no te da información de gran importancia o te la da una vez y luego ya no lo puedes volver a consultar. Tampoco digo que me lleven de la mano, pero he jugado juegos como Dark Souls donde debes buscarte tú mismo la vida para aprender sus reglas y nunca me sentí tan perdido como en este Xenoblade Chronicles 2.
EDITADO EL 18-12-2017 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Elpola2986Hace 6 años5
@StrifE83
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@A0A3Predator
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@ArtoriasBcN No necesitas necesariamente tenerlos subido de lvl, los poderes son acumulables, es decir lo mismo te vale un lvl 3 de viento, que tres lvl 1 de lo mismo, utiliza blades pestoseros de esos de los cristales comunes, equipa a alguien tres o dos blades de fuego lvl 1 y con otro que tengas debería de bastar.
Tu comentario ha impedido que dejara el juego. De verdad, no entiendo por qué no explican las cosas un poco mejor. Yo no recuerdo que en ningún tutorial te expliquen eso de que tres blades de rango 1 valen como un blade de rango 3 a la hora de abrir caminos, cofres etc. Y si lo explicaron, como no hay forma de volver a revisar los tutoriales, estamos un poco en las mismas. Uno llega al capítulo 7, se cree que necesita tener nivel 3 y nivel 2 necesariamente en alguno de sus blades para poder pasar y se queda totalmente bloqueado. Por cierto, no estoy de acuerdo en eso que has dicho de que no ha prestado atención al afinigrama. Al menos en mi caso sí he prestado atención y con algún blade he desbloqueando logros hasta nivel 3, pero por ejemplo eso de que para desbloquear el nivel 2 de Roc necesitas subir mercenarios ¿dónde lo dice? Volvemos a lo de siempre, este juego o no te da información de gran importancia o te la da una vez y luego ya no lo puedes volver a consultar. Tampoco digo que me lleven de la mano, pero he jugado juegos como Dark Souls donde debes buscarte tú mismo la vida para aprender sus reglas y nunca me sentí tan perdido como en este Xenoblade Chronicles 2.
Como dice el compañero puedes coger Blade comunes para tener un grado mayor de habilidad, también muchos de los niveles de los Blade especiales se desbloquean con conversaciones y misiones secundarias.
Xipimax5800Hace 6 años6
@StrifE83
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@A0A3Predator
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@ArtoriasBcN No necesitas necesariamente tenerlos subido de lvl, los poderes son acumulables, es decir lo mismo te vale un lvl 3 de viento, que tres lvl 1 de lo mismo, utiliza blades pestoseros de esos de los cristales comunes, equipa a alguien tres o dos blades de fuego lvl 1 y con otro que tengas debería de bastar.
Tu comentario ha impedido que dejara el juego. De verdad, no entiendo por qué no explican las cosas un poco mejor. Yo no recuerdo que en ningún tutorial te expliquen eso de que tres blades de rango 1 valen como un blade de rango 3 a la hora de abrir caminos, cofres etc. Y si lo explicaron, como no hay forma de volver a revisar los tutoriales, estamos un poco en las mismas. Uno llega al capítulo 7, se cree que necesita tener nivel 3 y nivel 2 necesariamente en alguno de sus blades para poder pasar y se queda totalmente bloqueado. Por cierto, no estoy de acuerdo en eso que has dicho de que no ha prestado atención al afinigrama. Al menos en mi caso sí he prestado atención y con algún blade he desbloqueando logros hasta nivel 3, pero por ejemplo eso de que para desbloquear el nivel 2 de Roc necesitas subir mercenarios ¿dónde lo dice? Volvemos a lo de siempre, este juego o no te da información de gran importancia o te la da una vez y luego ya no lo puedes volver a consultar. Tampoco digo que me lleven de la mano, pero he jugado juegos como Dark Souls donde debes buscarte tú mismo la vida para aprender sus reglas y nunca me sentí tan perdido como en este Xenoblade Chronicles 2.
Pero esto ya es problema tuyo, el limite de un blade es lvl 3 y constantemente encuentras cosas que te piden 4 o mas, de hecho el juego lo hace con concentración en la historia principal, con requisitos de 3 o 4 cuando improbablemente los tengas porque pyra y mitra tienen y entonces se suman, y con dominio de fuego porque pyra y brighid tienen, etc. pides que no te lleven de la mano, pero te quejas de algo que resulta evidente a todas luces, en ningún momento te dicen que no se suma para que creas lo contrario. Por otro lado mucho no has prestado atención, porque en el propio afinigrama de roc te dice que necesitas subir de nivel a los mercenarios para desbloquearlo. Y la gran mayoría de mecánicas si se pueden consultar, los informantes resumen todas las mecánicas del juego y cubren aspectos que no cubren los tutoriales, los tutoriales en si no se pueden repetir, pero ¿y? en casi ningún jrpg se pueden repetir los tutoriales en sí, muchos simplemente tienen un glosario, que es lo mismo que los informantes y muchos otros ni eso.
EDITADO EL 19-12-2017 / 14:34 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
StrifE837404Hace 6 años7
@Xipimax
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@StrifE83
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@ArtoriasBcN No necesitas necesariamente tenerlos subido de lvl, los poderes son acumulables, es decir lo mismo te vale un lvl 3 de viento, que tres lvl 1 de lo mismo, utiliza blades pestoseros de esos de los cristales comunes, equipa a alguien tres o dos blades de fuego lvl 1 y con otro que tengas debería de bastar.
Tu comentario ha impedido que dejara el juego. De verdad, no entiendo por qué no explican las cosas un poco mejor. Yo no recuerdo que en ningún tutorial te expliquen eso de que tres blades de rango 1 valen como un blade de rango 3 a la hora de abrir caminos, cofres etc. Y si lo explicaron, como no hay forma de volver a revisar los tutoriales, estamos un poco en las mismas. Uno llega al capítulo 7, se cree que necesita tener nivel 3 y nivel 2 necesariamente en alguno de sus blades para poder pasar y se queda totalmente bloqueado. Por cierto, no estoy de acuerdo en eso que has dicho de que no ha prestado atención al afinigrama. Al menos en mi caso sí he prestado atención y con algún blade he desbloqueando logros hasta nivel 3, pero por ejemplo eso de que para desbloquear el nivel 2 de Roc necesitas subir mercenarios ¿dónde lo dice? Volvemos a lo de siempre, este juego o no te da información de gran importancia o te la da una vez y luego ya no lo puedes volver a consultar. Tampoco digo que me lleven de la mano, pero he jugado juegos como Dark Souls donde debes buscarte tú mismo la vida para aprender sus reglas y nunca me sentí tan perdido como en este Xenoblade Chronicles 2.
Pero esto ya es problema tuyo, el limite de un blade es lvl 3 y constantemente encuentras cosas que te piden 4 o mas, de hecho el juego lo hace con concentración en la historia principal, con requisitos de 3 o 4 cuando improbablemente los tengas porque pyra y mitra tienen y entonces se suman, y con dominio de fuego porque pyra y brighid tienen, etc. pides que no te lleven de la mano, pero te quejas de algo que resulta evidente a todas luces, en ningún momento te dicen que no se suma para que creas lo contrario. Por otro lado mucho no has prestado atención, porque en el propio afinigrama de roc te dice que necesitas subir de nivel a los mercenarios para desbloquearlo. Y la gran mayoría de mecánicas si se pueden consultar, los informantes resumen todas las mecánicas del juego y cubren aspectos que no cubren los tutoriales, los tutoriales en si no se pueden repetir, pero ¿y? en casi ningún jrpg se pueden repetir los tutoriales en sí, muchos simplemente tienen un glosario, que es lo mismo que los informantes y muchos otros ni eso.
En lo de Roc tienes toda la razón, no entiendo cómo se me ha podido pasar. Lo he consultado y sí, lo dice en el afinigrama. No sé por qué esos candados no me dio por consultarlos. Despistes que tiene uno. Sin embargo en lo de las habilidades de los blades para abrir caminos no estoy de acuerdo con tu opinión, es algo que se debería explicar y no esperar que el jugador intuya el funcionamiento de esa mecánica. Hablamos de un juego con una profundidad bestial, con un montón de detalles a tener en cuenta como para encima tener que adivinar o intuir mecánicas. También me parece un verdadero coñazo tener que pausar y cambiar de blades para poder avanzar en un punto concreto. Por suerte y por ahora (voy por el capítulo 8) han sido pocas las veces que he tenido que hacerlo, al menos para seguir la historia principal. Lo de los informantes no me vale para nada, es un engorro. Que los JRPGs tengan por costumbre prescindir de este tipo de cosas no es excusa. A ver, que el juego me gusta, no vayas a pensar que no, pero en el capítulo 7 esa mazmorra en concreto me pareció de largo la más floja en diseño y para colmo me quedé atascado por la mismo que mencionaba el usuario que ha creado el tema. Por eso me frustré un poco, pero vamos, sigo pensando que es un gran juego. Pero sería mejor si se hubieran tomado otras decisiones de diseño, al menos es mi opinión.
Xipimax5800Hace 6 años8
@StrifE83
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@ArtoriasBcN No necesitas necesariamente tenerlos subido de lvl, los poderes son acumulables, es decir lo mismo te vale un lvl 3 de viento, que tres lvl 1 de lo mismo, utiliza blades pestoseros de esos de los cristales comunes, equipa a alguien tres o dos blades de fuego lvl 1 y con otro que tengas debería de bastar.
Tu comentario ha impedido que dejara el juego. De verdad, no entiendo por qué no explican las cosas un poco mejor. Yo no recuerdo que en ningún tutorial te expliquen eso de que tres blades de rango 1 valen como un blade de rango 3 a la hora de abrir caminos, cofres etc. Y si lo explicaron, como no hay forma de volver a revisar los tutoriales, estamos un poco en las mismas. Uno llega al capítulo 7, se cree que necesita tener nivel 3 y nivel 2 necesariamente en alguno de sus blades para poder pasar y se queda totalmente bloqueado. Por cierto, no estoy de acuerdo en eso que has dicho de que no ha prestado atención al afinigrama. Al menos en mi caso sí he prestado atención y con algún blade he desbloqueando logros hasta nivel 3, pero por ejemplo eso de que para desbloquear el nivel 2 de Roc necesitas subir mercenarios ¿dónde lo dice? Volvemos a lo de siempre, este juego o no te da información de gran importancia o te la da una vez y luego ya no lo puedes volver a consultar. Tampoco digo que me lleven de la mano, pero he jugado juegos como Dark Souls donde debes buscarte tú mismo la vida para aprender sus reglas y nunca me sentí tan perdido como en este Xenoblade Chronicles 2.
Pero esto ya es problema tuyo, el limite de un blade es lvl 3 y constantemente encuentras cosas que te piden 4 o mas, de hecho el juego lo hace con concentración en la historia principal, con requisitos de 3 o 4 cuando improbablemente los tengas porque pyra y mitra tienen y entonces se suman, y con dominio de fuego porque pyra y brighid tienen, etc. pides que no te lleven de la mano, pero te quejas de algo que resulta evidente a todas luces, en ningún momento te dicen que no se suma para que creas lo contrario. Por otro lado mucho no has prestado atención, porque en el propio afinigrama de roc te dice que necesitas subir de nivel a los mercenarios para desbloquearlo. Y la gran mayoría de mecánicas si se pueden consultar, los informantes resumen todas las mecánicas del juego y cubren aspectos que no cubren los tutoriales, los tutoriales en si no se pueden repetir, pero ¿y? en casi ningún jrpg se pueden repetir los tutoriales en sí, muchos simplemente tienen un glosario, que es lo mismo que los informantes y muchos otros ni eso.
En lo de Roc tienes toda la razón, no entiendo cómo se me ha podido pasar. Lo he consultado y sí, lo dice en el afinigrama. No sé por qué esos candados no me dio por consultarlos. Despistes que tiene uno. Sin embargo en lo de las habilidades de los blades para abrir caminos no estoy de acuerdo con tu opinión, es algo que se debería explicar y no esperar que el jugador intuya el funcionamiento de esa mecánica. Hablamos de un juego con una profundidad bestial, con un montón de detalles a tener en cuenta como para encima tener que adivinar o intuir mecánicas. También me parece un verdadero coñazo tener que pausar y cambiar de blades para poder avanzar en un punto concreto. Por suerte y por ahora (voy por el capítulo 8) han sido pocas las veces que he tenido que hacerlo, al menos para seguir la historia principal. Lo de los informantes no me vale para nada, es un engorro. Que los JRPGs tengan por costumbre prescindir de este tipo de cosas no es excusa. A ver, que el juego me gusta, no vayas a pensar que no, pero en el capítulo 7 esa mazmorra en concreto me pareció de largo la más floja en diseño y para colmo me quedé atascado por la mismo que mencionaba el usuario que ha creado el tema. Por eso me frustré un poco, pero vamos, sigo pensando que es un gran juego. Pero sería mejor si se hubieran tomado otras decisiones de diseño, al menos es mi opinión.
Vale, pero no digas que no quieres que te lleven de la mano. Y lo de los informante porque es un engorro? cuando lo compras se te queda en el inventario y es bastante simple ir y mirarlo como si fuera un glosario ordenado alfabéticamente, el único problema es que junta la info de mecánicas con info de eventos o sidequest, pero no son muchas.
1 VOTO
StrifE837404Hace 6 años9
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Tu comentario ha impedido que dejara el juego. De verdad, no entiendo por qué no explican las cosas un poco mejor. Yo no recuerdo que en ningún tutorial te expliquen eso de que tres blades de rango 1 valen como un blade de rango 3 a la hora de abrir caminos, cofres etc. Y si lo explicaron, como no hay forma de volver a revisar los tutoriales, estamos un poco en las mismas. Uno llega al capítulo 7, se cree que necesita tener nivel 3 y nivel 2 necesariamente en alguno de sus blades para poder pasar y se queda totalmente bloqueado. Por cierto, no estoy de acuerdo en eso que has dicho de que no ha prestado atención al afinigrama. Al menos en mi caso sí he prestado atención y con algún blade he desbloqueando logros hasta nivel 3, pero por ejemplo eso de que para desbloquear el nivel 2 de Roc necesitas subir mercenarios ¿dónde lo dice? Volvemos a lo de siempre, este juego o no te da información de gran importancia o te la da una vez y luego ya no lo puedes volver a consultar. Tampoco digo que me lleven de la mano, pero he jugado juegos como Dark Souls donde debes buscarte tú mismo la vida para aprender sus reglas y nunca me sentí tan perdido como en este Xenoblade Chronicles 2.
Pero esto ya es problema tuyo, el limite de un blade es lvl 3 y constantemente encuentras cosas que te piden 4 o mas, de hecho el juego lo hace con concentración en la historia principal, con requisitos de 3 o 4 cuando improbablemente los tengas porque pyra y mitra tienen y entonces se suman, y con dominio de fuego porque pyra y brighid tienen, etc. pides que no te lleven de la mano, pero te quejas de algo que resulta evidente a todas luces, en ningún momento te dicen que no se suma para que creas lo contrario. Por otro lado mucho no has prestado atención, porque en el propio afinigrama de roc te dice que necesitas subir de nivel a los mercenarios para desbloquearlo. Y la gran mayoría de mecánicas si se pueden consultar, los informantes resumen todas las mecánicas del juego y cubren aspectos que no cubren los tutoriales, los tutoriales en si no se pueden repetir, pero ¿y? en casi ningún jrpg se pueden repetir los tutoriales en sí, muchos simplemente tienen un glosario, que es lo mismo que los informantes y muchos otros ni eso.
En lo de Roc tienes toda la razón, no entiendo cómo se me ha podido pasar. Lo he consultado y sí, lo dice en el afinigrama. No sé por qué esos candados no me dio por consultarlos. Despistes que tiene uno. Sin embargo en lo de las habilidades de los blades para abrir caminos no estoy de acuerdo con tu opinión, es algo que se debería explicar y no esperar que el jugador intuya el funcionamiento de esa mecánica. Hablamos de un juego con una profundidad bestial, con un montón de detalles a tener en cuenta como para encima tener que adivinar o intuir mecánicas. También me parece un verdadero coñazo tener que pausar y cambiar de blades para poder avanzar en un punto concreto. Por suerte y por ahora (voy por el capítulo 8) han sido pocas las veces que he tenido que hacerlo, al menos para seguir la historia principal. Lo de los informantes no me vale para nada, es un engorro. Que los JRPGs tengan por costumbre prescindir de este tipo de cosas no es excusa. A ver, que el juego me gusta, no vayas a pensar que no, pero en el capítulo 7 esa mazmorra en concreto me pareció de largo la más floja en diseño y para colmo me quedé atascado por la mismo que mencionaba el usuario que ha creado el tema. Por eso me frustré un poco, pero vamos, sigo pensando que es un gran juego. Pero sería mejor si se hubieran tomado otras decisiones de diseño, al menos es mi opinión.
Vale, pero no digas que no quieres que te lleven de la mano. Y lo de los informante porque es un engorro? cuando lo compras se te queda en el inventario y es bastante simple ir y mirarlo como si fuera un glosario ordenado alfabéticamente, el único problema es que junta la info de mecánicas con info de eventos o sidequest, pero no son muchas.
Porque si no recuerdo mal no eran precisamente baratos y prefiero gastar el dinero en accesorios y chips.
ArtoriasBcN46Hace 6 años10
@A0A3Predator
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@ArtoriasBcN No necesitas necesariamente tenerlos subido de lvl, los poderes son acumulables, es decir lo mismo te vale un lvl 3 de viento, que tres lvl 1 de lo mismo, utiliza blades pestoseros de esos de los cristales comunes, equipa a alguien tres o dos blades de fuego lvl 1 y con otro que tengas debería de bastar.
Me acabas de alegrar el día . Estaba como loco subiendo el nivel de afinidad con un Blade cutre para llegar a su ultima rama en la que tiene Fuego nivel 3 y se me estaba haciendo eterno. Tiro corriendo hacia la misión principal con su fuego nivel 2 y el fuego nivel 2 de otro blade. Gracias!
Matiusky1Hace 6 años11
Hola como puedo subir la cultura antigua lvl 2 y 3 a dromarch? no puedo avanzar en la historia :C.
Ainaruus1Hace 4 años12
Hola! Yo me he atascado en algo parecido y no tengo ni idea de cómo seguir. Resulta que he llegado en un punto donde me piden nivel 2 de vista de lince y nivel 3 de cultura antigua. Tengo el nivel 2 de vista de lince, osea en ese no hay problema. El problema es que con dromarch solo tengo el nivel 2 de cultura antigua y para subir al nivel 3 necesito conseguir 7 cofres de tesoros haciendo buceo de rescate. No se que coño es eso xd no se como hacerlo :c  si alguien me puede explicar o ayudar, gracias :') !!!
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Hay 12 respuestas en Atascado por poderes (dominio del fuego, viento...), del foro de Xenoblade Chronicles 2. Último comentario hace 4 años.

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