Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por CojoPeroSemental31
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2235

FIFA 18: Ultimate Team: Reflexión de un ''Pro''

[i][center]Algunos de por aquí se os va la puta cabeza con un simple juego de fútbol, os va el rollo del sadomasoquismo por lo que veo. Yo cuando me pillo un juego es para disfrutarlo al máximo, habré probado más de 2000 jugadores en este Fifa, me ha pasado de todo, delay, hándicap, palos, porteros intentando parar tiros del rival con cabezazos o voleas o gente auténticamente cerda, habré abierto un huevo de sobres y lo mejor que me ha tocado es KDB, y nunca me ha dado por desahogarme en un foro el cual se supone que está para ayudarnos entre todos, no critico a quien lo hace pero llevo un día por aquí en el foro y solo he visto temas y temas de lloros. 

Lo dicho, no se si habrá gente que disfrute de este Fifa a pesar de todos los bugs que tiene, yo soy uno de ellos, seamos realistas todos hacemos secundarias, todos aprovechamos para almacenar miles cartas en el mazo sin asignar...todos son métodos lícitos a mi parecer, todo lo que sea sacarle monedas a la compañía corrupta estadounidense me parece que esta más que justificado  [/center][/i] 

Menos lloros y más disfrutar cojones  

Saludos y hasta más ver zagales.
7 VOTOS
Jorge4413150Hace 6 años1
Te equivocas, no todos somos multicuentas y nos pasamos monedas, así que habla por ti y te guste o no si es ilegal tener varias cuentas y pasarse monedas, por cierto todos los que no habláis de llorar y demás luego seguro que eres el típico que cuando sufre el hándicap rompe puertas y mandos.
Consejos vendo y para mi no tengo.
8 VOTOS
Wario-F2876Hace 6 años2
La pena es que no os vayais todos los pasa monedas a tomar por culo,no puede ser que yo me deje los cuernos jugando para mejorar mi equipo licitamente y me encuentre como antes un payaso con todo leyendas que no sabia ni dar un pase a medio metro ¬¬.

Espero que os metan un buen ban a todos,asi de claro os lo digo.
Javierst1221331Hace 6 años3
El juego esta podrido por tradeadores y pasa monedas como tu , que utilizan un juego  de futbol para creerse un inversor de la bolsa, para colmo os quejais del handicap.
EDITADO EL 17-12-2017 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Beher8746Hace 6 años4
@Jorge441
Mostrar cita
Te equivocas, no todos somos multicuentas y nos pasamos monedas, así que habla por ti y te guste o no si es ilegal tener varias cuentas y pasarse monedas, por cierto todos los que no habláis de llorar y demás luego seguro que eres el típico que cuando sufre el hándicap rompe puertas y mandos. Consejos vendo y para mi no tengo.
Cada vez que te veo comentar es para criticar al autor del post. Que pereza das macho, te metes en todas.
5 VOTOS
CojoPeroSemental31Hace 6 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

CojoPeroSemental31Hace 6 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Diegonzallez371Hace 6 años7
Ponganle chincheta por favor!
Apache5581Hace 6 años8
+1
Jorge4413150Hace 6 años9
@Beher

2320 votos positivos amigo, busca un poco mejor por el foro en vez de intentar defender a un tipo que lleva dos post en el foro y 5 mensajes y que se dedica a insultar porque no tiene la suficiente inteligencia para debatir con argumentos, cuídate.
Jesuselcarrito213
Expulsado
Hace 6 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jorge4413150Hace 6 años11
@Jesuselcarrito

Disfruta tu ban como el otro, amigo, un saludo.
Asdfgh11216Hace 6 años12
Nunca me he hecho multicuentas ni nada raro, mi equipo es de medio millon como mucho, ni si quiera sé quien es ese tal KDB que te ha tocado, sé que mucha gente especula y tal pero eso ya es pasarse por un juego a mi modo de ver.
Jesuselcarrito213
Expulsado
Hace 6 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Maxiklon241176Hace 6 años14
@Jorge441
Mostrar cita
@Beher 2320 votos positivos amigo, busca un poco mejor por el foro en vez de intentar defender a un tipo que lleva dos post en el foro y 5 mensajes y que se dedica a insultar porque no tiene la suficiente inteligencia para debatir con argumentos, cuídate.
2320 votos positivos JAJAJAJA Aguantiaaaaaaa popularrrr parece uno de estos pibes youtubers qurle """trabajan"""" haciendo videos
Jorge4413150Hace 6 años15
@Maxiklon24

Aquí nadie fardo de nada, contesté a un tipo que me dijo que sólo escribía para meterme con un tío que tiene "5" mensajes y que los votos demuestran lo contrario, por cierto no sé en qué idioma hablas porque no te entiendo nada de lo que escribes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Reflexión de un ''Pro''

Hay 20 respuestas en Reflexión de un ''Pro'', del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL