Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por VidalCOD1285
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 561

Final Fantasy XV: Duda de novato

Para empezar es primera vez que juego un final fantasy y quiero decir que me ha gustado el juego.

Bien, me gusta explorar y es sabido que en este juego cuando cae la noche salen criaturas más fuertes y no es recomendable explorar de noche cuando eres novato.

Desde que nivel es recomendable ya explorar de noche? Soy nvl 6.
Sgb12-1405Hace 6 años1
@VidalCOD

Yo desde el primer momento me puse a matar a cadentes  por la noche,queria ver que saldría y me salio el gigantón xd,sobra decir que me mató, no se que nivel seria yo(aún no había ido al embarcadero) pero en una de esas noches me enfrenté a uno y lo maté,tardé la vida por eso,y mi sorpresa fue luego cuando me salieron los 2 juntos jaja.

Para matar a los 2 me quedé hasta que se hizo de día,solo mate a 1 y fue xq perdía vida al ser de día.

Si quieres explorar explora,los enemigos no son fuertes, solo que abundan mas,y si ves a un gigante ps huye,no tardarás en poder vencerlos,solo ves desbloqueando cosas útiles, como hacer mas daño cuando atacas en grupo,o los golpeas por la espalda.
EDITADO EL 18-12-2017 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chinoo831Hace 6 años2
Consultaaa voy a empezar a jugar al final fantasy xv pero me sale todo en japones no el audio si no los subtitulos cambie el idioma de la ps4 a español y nada, una ayuda porfavor !!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Duda de novato

Hay 2 respuestas en Duda de novato, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL