| 12-11-2008 / 11:31 h #1 | | |
| | Lionhead hará un "gran" anuncio para Fable 2 la próxima semana
¿Contenido descargable? Quizá. Habrá que estar atentos a lo que nos tiene preparado Peter Molyneux y compañía.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 12-11-2008 / 12:09 h #2 | | |
| | | |
|
 | 12-11-2008 / 14:01 h #3 | | |
| | Me partiria si soltara que visto las ventas y para uumentar marguen decide hacer una version de ps3 como sucedio con Bioshock que lo vendieron como "Only on Xbox 360" y luego hubo sorpresita, creo que sera el esperado cooperativo que faltaba o descarga aunque la fecha de pc tampoco estaria mal. | |
|
 | 12-11-2008 / 14:07 h #4 | Si los gilipollas volaran taparian el sol. | |
| | No creo que sea un version para PS3 ni PC,es muy temprano para lanzar una version para PC y no creo que haga falta levantar tanta especulacion para el lanzamiento de un port pero para PS3 menos todavia ya que este juego aunque no es propieda de Microsoft no creo que lo dejen escapar,creo que o podria bien salir un contenido descargable que aumentara la durabilidad del juego o bien alguna sorpresa que no tardaremos en conocer,habra que ver que sale al final. | |
|
 | 12-11-2008 / 15:56 h #5 | | |
| | Que va , que va, no anunciaran la version para PS3, aunque me encantaria. Ni la de PC.
Sera algun contenido descargable o algo por el estilo. | |
|
 | 12-11-2008 / 19:09 h #6 | | |
| | Chris-Redfield escribió: | | Me partiria si soltara que visto las ventas y para uumentar marguen decide hacer una version de ps3 como sucedio con Bioshock que lo vendieron como "Only on Xbox 360" y luego hubo sorpresita, creo que sera el esperado cooperativo que faltaba o descarga aunque la fecha de pc tampoco estaria mal. |
Lionhead Studios es una first-party de Microsoft, nunca hará un juego para PS3, tal como está ahora. No es el mismo caso que Bioshock, ya que 2K es una compañía que hace juegos multiplataforma, como EA o Ubisoft, otra cosa es que sacase Bioshock en exclusiva temporal, así que vete olvidando.
En cuanto a las ventas, no sé si lo dices pq crees que ha vendido poco, pero todo lo contrario.
La próxima semana saldremos de dudas  | |
|
 | 12-11-2008 / 19:42 h #7 | Si los gilipollas volaran taparian el sol. | |
| | S1ck0 escribió: | Chris-Redfield escribió: | | Me partiria si soltara que visto las ventas y para uumentar marguen decide hacer una version de ps3 como sucedio con Bioshock que lo vendieron como "Only on Xbox 360" y luego hubo sorpresita, creo que sera el esperado cooperativo que faltaba o descarga aunque la fecha de pc tampoco estaria mal. |
Lionhead Studios es una first-party de Microsoft, nunca hará un juego para PS3, tal como está ahora. No es el mismo caso que Bioshock, ya que 2K es una compañía que hace juegos multiplataforma, como EA o Ubisoft, otra cosa es que sacase Bioshock en exclusiva temporal, así que vete olvidando.
En cuanto a las ventas, no sé si lo dices pq crees que ha vendido poco, pero todo lo contrario.
La próxima semana saldremos de dudas |
No sabia que Lionhead fuera de Microsoft y por lo que dice ese de bajas ventas,pues creo que lleba mas de dos millones de copias vendidas asi que de bajas ventas nada y Bioshock era solo una exclusividad temporal,por cierto,yo creia que este videojuego no le interesaban a los sony fans.Se siente en el ambiente.  | |
|
 | 12-11-2008 / 20:10 h #8 | | |
| | Tranquilos la noticia sera que el fable saldra para pc  | |
|
 | 12-11-2008 / 20:15 h #9 | | |
| | | |
|
 | 12-11-2008 / 22:14 h #10 | | |
| | LoRdSaDiC escribió: | Tranquilos la noticia sera que el fable saldra para pc |
Si es esa la noticia saldra dentro de medio año. | |
|
 | 12-11-2008 / 22:29 h #11 | | |
| | Lo dicho, sacan a la venta medio juego y el otro medio te lo vuelven a vender a trozos como contenido descargable,este juego acaba de salir y ya te quieren vender el siguiente pedazo, el timo de la estampita, por eso es tan corto.  | |
|
|
|
|