Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Hardpooh817649
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 870

FIFA 18: Ultimate Team: Virgil y Alderweireld

Pues tengo esa dupla de centrales porque los tengo intransferibles y como dicen los españoles son la ostia! jajaja! No en serio son muy buenos. Los recomiendo 100%. He probado a todos los centrales NIF de la Premier y me quedo con estos. Se complementan muy bien.
Emilio0717416Hace 6 años1
Yo aproveché el bajon de mercado que hubo y adquirí los dos a un muy buen precio. Son una máquina.
1 VOTO
Sebas27271168Hace 6 años2
Llevo + de 150 partidos con ellos y no hay reproches, cuando tenga algo de suerte en los sobres seguramente iré por David Luiz.
Hardpooh817649Hace 6 años3
@Sebas2727
Mostrar cita
Llevo + de 150 partidos con ellos y no hay reproches, cuando tenga algo de suerte en los sobres seguramente iré por David Luiz.
Compré a David Luiz no me terminó de convencer. Luego me vino en un sobre de préstamo y tampoco. Hoy me vino en un sobre y lo vendí después de probar a esta dupla demoledora. David Luiz es el que mejor se anticipa y es algo rápido pero no vale 70k, máximo 40k
Sebas27271168Hace 6 años4
@Hardpooh81

Gracias por la info, saludos.
Hardpooh817649Hace 6 años5
@Sebas2727
Mostrar cita
@Hardpooh81 Gracias por la info, saludos.
Cometí el error de juntarlo con Bailly y todos los partidos me hacían más de 2 goles. Muy desordenados, se adelantan como si nada y si te coge algún vivo que juega con el triángulo... Perdiste! En cambio Virgil y Alderweireld son más calmados y un candado atrás. Parece que hay un script a favor de ellos que se complementan bien. Claro siempre hay partidos hándicap que te joden todo pero es normal en este juego de mierda.
Albertoo88762Hace 6 años6
Probad a bakayoko de dfc, es una maquina. Este tio rinde bien hasta de portero.
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 6 años7
@Albertoo88
Mostrar cita
Probad a bakayoko de dfc, es una maquina. Este tio rinde bien hasta de portero
Jajaja si vi qué alguien lo puso ahí y si es bueno pero también se anticipa mucho. Como es altamente agresivo quizá sea por eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Virgil y Alderweireld

Hay 7 respuestas en Virgil y Alderweireld, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL