Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Facu7PRO130
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2814

FIFA 18: Ultimate Team: ¿Como saber si tienes HANDICAP? Teoria Desarrollada-

Tras larga investigacion, tras tantos años, en este fifa se puede notar que el handicap cambio... ¿Cambió?.

Si es decir, por cosas siguientes:

Antes que nada podeis mirar este video que os confirmara que existe, para que y ademas, en que momento sucede [url]https://www.youtube.com/watch?v=3e7Bl0qWIKI[/url]

Aunque ya les puedo decir que a nadie le gusta escuchar solo audio
Y aca tienen el partido que el cita [url]https://www.youtube.com/watch?v=cJ4Qa4vVz0k[/url]


Pero le are un resumen ultra epico, que ademas, esta comprobado por mi...


Sera muy corto esto, cuando me refiero a teoría desarrollada no vengo a darles una raviolada de 100.000 caracteres o más, si no a decirles cosas reales, que cuando pueda se las demostrare, aunque ya os digo que este año se lo han currado para disimularlo y les explicare como...


Handicap 2011-2017: Desde el 2011 los partidos estan un poco arreglados, un poco tocadetes se podria decir... Pero en que afectaba en estos fifas?

Afectaba en el: 

Tiro: Era normal ver partidos de 25 tiros a puerta y 2 goles y 3 tiros a puerta y 3 goles, aún a dia de hoy sigue pasando, pero antes era mucho mas seguido.
Ritmo: Los jugadores no corrian lo mismo, aunque en el 15 para disimular la rabia del 14 respecto a este tema, bufearon el ritmo y se les fue de las manos...



Podria hablar mas sobre ese tipo de handicap pero yo creo que deberia dejarlo por aqui. por que el de ahora es MUCHO MUCHO PEOR, Y LO PEOR DE TODO, MAS DISIMULADO...







Se las are muy corta...

¿Por que disimulado?


Por que ahora afecta a 3 cosas que son muy dificiles de percibir por un tercero, incluso el mismo jugador puede pensar "Estoy jugando mal", pero no es así.


Me habia olvidados explicarles que, el handicap, no va para quien tenga mejor o peor equipo, va para el que este en racha de victorias o asi...

De forma que los buenos jugadores suben ganando todos los partidos con el handicap a favor y pierden menos con el handicap en contra.

Por eso los buenos jugadores llegan a div 1, no por nada mas... Ya les puedo asegurar que hay mancos pero con paciencia que estan en div 1 y en un amistoso les gano...

(Consta que estoy en la segunda)



Ahora si, vamos a lo que vinimos...

En que afecta el handicap en fifa 17-18?


En 3 cosas que son dificiles de notar, como ya dije, para terceros...


1: Pase
2: Desmarque
3: Reacciones


Os suena? Dar pases, que nunca caen a los pies de vuestros jugadores por mas que se los deis al lado?, ademas, nunca se desmarcan, mas bien siempre estan cubiertos y marcados... Y sobre todo las reacciones, cuantas veces os pasa la pelota por el lado de vuestro jugador y estira la pierna y se le va y venga, cae en el contrario...


ahora si, intenta dar un pase filtrado, vas a ver como es practicamente imposible, asi le des 5000 veces al l1 para desmarcarlo sigue igual, asi tengas a iniesta jugando, a pirlo, es lo mismo...



Vieron ? Les prometi que se las iba a hacer corta...

Experiencia personal: Yo me doy cuenta cuando lo tengo, por que mis jugadores se quedan como estatuas y no se mueven ni se desmarcan, solo el jugador que estoy controlando avanza, además, hay veces que se vienen para atras, les das el pase y parece que apropocito lo dejan pasar.


En este post ire subiendo videos sobre esto apenas tenga tiempo...

El año que viene me paso a pes si o si y seguro no sere el unico... No me volvere a dejar manipular por trailers ni nada, que os den por culo al futchampions y a los sbc, que Konamy con un 25% del ppp de estos imbeciles ya hacen un juego 10 veces mejor...
7 VOTOS
Facu7PRO130Hace 6 años1
Me falto algo...


¿Como afecta psicologicamente al jugador esto?


En los primeros 3 partidos el jugador dira, "Ostia, estoy jugando pesimo, no estoy dando bien los pases y me estoy arriesgando mucho"

Sin embargo esto cambia despues de los 10...

Otra de las cosas, es que hacen creer al jugador que el equipo que tiene ya no sirve por alguna extraña razón... Lo que lo lleva a venderlo y a probar uno nuevo, es como la droga, y con el 5% mas que baja el mercado, cada vez va perdiendo mas monedas, que lo llevan a comprar fifa points para ver si recupera algo.
Morko-311186Hace 6 años2
Con estos temas y un bocadillo del típico "Dejo el FIFA" me voy a la cama. 

Hombre mérito tiene escribir lo tu teoría , pero el FIFA es tan random como el efecto KONAMI. Un día ganas 18 seguidos y pierdes uno, crees que estás jugando como un top 100 tienes mala suerte y ya es hándicap y a llorar. Es muy random, existe si existe pero EA se pasa por el forro estás mil teorias simplemente es algo que le puede tocar a ti como a tú rival, por que cada persona de este foro se ha beneficiado del hándicap pero no veo temas de "Joder que injusto este juego con mi rival..... Dejo el FIFA"
1 VOTO
Morko-311186Hace 6 años3
@Morko-31
Mostrar cita
Con estos temas y un bocadillo del típico "Dejo el FIFA" me voy a la cama. Hombre mérito tiene escribir lo tu teoría , pero el FIFA es tan random como el efecto KONAMI. Un día ganas 18 seguidos y pierdes uno, crees que estás jugando como un top 100 tienes mala suerte y ya es hándicap y a llorar. Es muy random, existe si existe pero EA se pasa por el forro estás mil teorias simplemente es algo que le puede tocar a ti como a tú rival, por que cada persona de este foro se ha beneficiado del hándicap pero no veo temas de "Joder que injusto este juego con mi rival..... Dejo el FIFA"
Me cito por lo que dijiste luego del post, lo llevas muy muy muy a una teoría de los iluminati. Amigo, no tengo nada en contra tuya. Soy de los que apoyo que acá en el foro se diga lo que cada quien piensa, pero EA no te encripta uno a uno los jugadores para que te vayan mal, es cierto que las sensaciones con uno y con otro puede que sean distintas. La famosa moral puede andar por ahí, este juego es psicológico y las personas que acá llegan a Élite lo saben. Tu debes ser fuerte, mentalizarte yo por mi parte rompo y rompo mandos, llegó a élite pero es mi segundo mando en este FIFA. Lo de los FIFA POINTS, no esta diseñado ni para el 5% ni nada. No hay que ser un genio de la mercadotecnia ni haber obtenido un máster en economía para saber qué el 5% logra mantener un mercado equilibrado y regulado para que no todos se vuelvan locos comprando y vendiendo constantemente jugadores.
Alecarraro2037Hace 6 años4
Esta lleno de teorías,y es mucho mas sencillo que todo eso que describes ahí, ea sencillamente programa y controla todo,y lo hace a través del servidor y de las direcciones ip, cualquiera que entienda un mínimo de informática,sabrá que no es nada complicado y ademas, es una practica habitual en todo juego en linea,ya sea fifa,juegos de póker,bingos online, etc etc etc
La maneras son muchas,yo por ejemplo llevo tres semanas jugando fut champions seguido,y siempre quedo en el mismo puesto,y todas las jornadas son parecidas,juego muy bien y disfruto,pero pierdo, y pierdo por que la bola no entra,y sin embargo,casi todos los rivales,jugando peor y casi sin ocasiones,la enchufan jajaja, a eso se le llama programación, la mala suerte existe pero no consecutiva y de esta manera.
cuando lleve un tiempo en el mismo puesto,para que no pueda desarrollar la teoría que estoy desarrollando, la empresa me quitara el bloqueo,y seguiré progresando a un distinto nivel,y esto es así,no hay que darle mas vueltas.
Desgraciadamente en el mundo que vivimos, todo se compra y se vende, y da igual la estrategia o el metodo,lo importante es adoctrinar y enganchar a la gente,y desde luego que fut champions y fifa, es un juego que genera en el jugador,una ludopatía.
Yo veo gente, que esta en elite y esta amargada, veo gente que esta en oro y amargada,gente que esta en plata y amargada,los que no se clasifican amargados,luego todo dios amargado esperando a que le salga algo bueno,que con casi toda probabilidad no va a salir nada jajaja.
eso es lo que quiere ea,tener a la gente frustrada y enganchada.
Se que algún día esto petara,por que la manera en que la empresa genera adicción a los usuarios es muy agresiva, y lo mas importante, juega mucha gente menor de edad, y tarde o temprano caerán.(aunque ya estarán forrados jajajajajajajajajjajajjajaj)
1 VOTO
Jorge4413150Hace 6 años5
Que existe el hándicap, lo sabe el 99%, aunque algunos aún dicen que no pero vamos en eso estamos la mayoría de acuerdo, en lo que discrepo es que sea disimulado, yo creo que es descaradisimo y si afecta a más cosas como los tiros, porteros....
Para mi el ejemplo clarísimo este año es lo de que te marquen gol nada más marcar tu y sacar de centro, me ha pasado contra gente que no ha hecho ni un solo tiro a puerta en 70 minutos y de repente le metes gol y mágicamente saca de medio campo y te marca gol, y no me refiero solo a que corra en línea directa, aunque haga jugada, nose porque es imposible de quitarle el balón y si chuta a puerta, sea como sea es gol y ojo también lo he comprobado a favor, cuando te marcan gol si sacas de medio y conseguís llegar a su área, chutes como chutes es fácil que marques gol.
1 VOTO
Kylloff1157Hace 6 años6
También está la parte del matchmaking o como se llame, si tienes hándicap a favor te pondrá contra rivales de división inferior y si tienes en contra contra rivales de división superior, no va por mejor latencia ni nada de eso.
TLofZelda2481Hace 6 años7
No es lo de la cantidad a tiros al arco (he tenido partidos descarados, tanto para mí como para el rival, en el que no importa lo que hacía, la pelota iba afuera o al palo), es que tus jugadores a veces dan pases geniales, se desmarcan, patean bien, corren rápido, y a veces todo lo contrario. Ya uno no sabe si está jugando bien o mal, es insoportable. Lo de los saques de medía cancha es desastroso, pero voy a agregar algo más: los penales. Cuando no quieren que los metas, van teledirigidos a las manos del arquero, aunque hayas rematado a la otra punta.
Jorge4413150Hace 6 años8
@TLofZelda

Amén, y cuando estás parando aunque lo adivines y te tires perfecto, te da en el sobaco o en la cara y entra igualmente.
Javierst1221331Hace 6 años9
De todas formas. ¿Si todos los jugadores de fifa tienen handicap por igual? Los que hacen elites? O top 100? , sera por que tienen mas nivel que uno que hace oro 1 o 2 o 3? , yo ñe echo mas la culpa al delay de obtener malos resultados, es mi opinion.
Albertoo88762Hace 6 años10
Segun lo q leo aqui, si un pro juega en mi cuenta el proximo fut tambien quedara en oro2? Yo se que hay handicap pero tanto a favor como en contra pero si uno llega todos los findes al mismo puesto a lo mejor es ese su nivel no?
Jorge4413150Hace 6 años11
El hándicap no es el 100% del partido, es obvio que si eres muy bueno por mucho hándicap que tengas en contra si llegas 20 veces algún gol marcaras pero hasta los propios players se quejan de que existe, aunque le llamen moral, hándicap, momentum o como cada uno quiera y por supuesto que el delay tb influye muchísimo, te aseguro que si todo el mundo jugará en igualdad de condiciones , mismos servidores etc muchos de los que son top 100 no lo serían.
2 VOTOS
Futchamp5337Hace 6 años12
Lo más random que me paso el otro día fue que dembele el del barcelona le ganó un duelo a mi dembele del Dortmund(92 de fuerza) de cabeza.
Ese remate acabó en un pase para el delantero y en gol y empate. Me resultó muy extraño...
Tangosuicida951Hace 6 años13
@Alecarraro

No me ha hecho falta seguir leyendo.. Bravo amigo.
AssasinToker141Hace 6 años14
Yo este año vivi en el inicio de tener el juego mi mayor frustración, empece ganando 12 seguidos y me crei el rey del mambo...seguidamente perdi 42 partidos seguidos, imposible subir a la 8 división...llevo jugando al fifa desde el 94 asi que creo que mi problema era cambiar muchas veces mi estilo de juego y no tener ni paciencia y algo importante la seguridad...era llegar a porteria y chutar con miedo, pasarla a otro jugador para que chutara sin portero...y asi partido tras partido, asi que me propuse coger y seguir con el mismo planteamiento durante 3 partidos y a partir de entonces llegaron las victorias....es tener paciencia y seguridad, sabes que ai chutas mas tarde o temprano la meteras...
Mayoneto713Hace 6 años15
@Albertoo88
Mostrar cita
Segun lo q leo aqui, si un pro juega en mi cuenta el proximo fut tambien quedara en oro2? Yo se que hay handicap pero tanto a favor como en contra pero si uno llega todos los findes al mismo puesto a lo mejor es ese su nivel no?
Como estamos con teorías: Si yo fuera EA dejaría que algunos pocos (y si son youtubers mejor) jugarán sin hándicap en contra siempre o casi siempre para, de esa manera, desbaratar los argumentos de los que debaten acerca del hándicap, después de todo, si el hándicap existe, como se explica que un "pro" obtenga 40-0 en FUTCHAMPION...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > ¿Como saber si tienes HANDICAP? Teoria Desarrollada-

Hay 22 respuestas en ¿Como saber si tienes HANDICAP? Teoria Desarrollada-, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL